Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

buenas tardes a todos nosotros vivimos en la linea de la concepcion ( cadiz )

hola paisanos, ya sabeis, que tenemos que conocernos alli jejejejejejejeje, te invito a que te pases por el hilo de los campogibraltareños y nos cuentes algo, pincha en el enlace de mi firma. ¡¡nos vemos!!


Hola Ines nos tenemos que dar de baja por motivos de trabajo besos.

esperanza, siento mucho que no podais acompañarnos, a ver si coincidimos en alguna otra que ya va tocando, dale un abrazo a luis, a d. cristobal y a albertito y un besazo para ti.


buenas Antonio pues va mucho mejor ya no me duele tanto y cojeo menos, gracias majo.

no sabia nada, maiquita, menos mal que ya vas mejorando y que te has quitado de enmedio el viajito jejejejejeje. un abrazo.
 
A las buenas noches, encantada de poder aparecer por aki que hacia muuuuuuuuuuucho tiempo de no hacerlo.
A los que estais malitos recuperaros que no se diga que una ciatica va a poder con vosotros-
Ah!!!!, Ines en relacion con la fiesta del DJ, dice el Trufo que va a empezar a darse sesiones de botox para que lo dejen pasar, que esto le mola, y que como además sus amigos Toni y Laurita ya dicen que asistieran a la fiestaaaaaaaaaaaaaaaa, pues que el no se quiere quedar atrás, en fin ya lo conoces algo inventará para colarse je je ej ej
 
Hola a todos. Soy javi (antes JVM) como veis e cambiado de nick. Después de barajar varios nombres me decidí por este, según mis amigos por mi gran parecido a caillu él de los dibujos. Un saludo a todos
 
A las buenas noches, encantada de poder aparecer por aki que hacia muuuuuuuuuuucho tiempo de no hacerlo.
A los que estais malitos recuperaros que no se diga que una ciatica va a poder con vosotros-
Ah!!!!, Ines en relacion con la fiesta del DJ, dice el Trufo que va a empezar a darse sesiones de botox para que lo dejen pasar, que esto le mola, y que como además sus amigos Toni y Laurita ya dicen que asistieran a la fiestaaaaaaaaaaaaaaaa, pues que el no se quiere quedar atrás, en fin ya lo conoces algo inventará para colarse je je ej ej
y tu que te crees que yo voy a ser menos jejjee, al final acabaremos todos alli.
Hola a todos. Soy javi (antes JVM) como veis e cambiado de nick. Después de barajar varios nombres me decidí por este, según mis amigos por mi gran parecido a caillu él de los dibujos. Un saludo a todos

jejejje es verdad si que te das un aire a el.
 
A las buenas noches, encantada de poder aparecer por aki que hacia muuuuuuuuuuucho tiempo de no hacerlo.
A los que estais malitos recuperaros que no se diga que una ciatica va a poder con vosotros-
Ah!!!!, Ines en relacion con la fiesta del DJ, dice el Trufo que va a empezar a darse sesiones de botox para que lo dejen pasar, que esto le mola, y que como además sus amigos Toni y Laurita ya dicen que asistieran a la fiestaaaaaaaaaaaaaaaa, pues que el no se quiere quedar atrás, en fin ya lo conoces algo inventará para colarse je je ej ej
Je, je, je..............me parece que al final más de uno le veré bailando, no sé si pedir el carnet en la entrada sería recomendable, ja, ja, ja.

Hola a todos. Soy javi (antes JVM) como veis e cambiado de nick. Después de barajar varios nombres me decidí por este, según mis amigos por mi gran parecido a caillu él de los dibujos. Un saludo a todos
A mí me gusta mucho, buena elección, aunque no es Caillou???

buenas noches
parece mentira el fresquito que hace por sevilla.
Pues por Marbella, hoy hace calorcillo.............

Buenas noches..........
 
Hola a todos. Soy javi (antes JVM) como veis e cambiado de nick. Después de barajar varios nombres me decidí por este, según mis amigos por mi gran parecido a caillu él de los dibujos. Un saludo a todos
Javi aunque la mona se vista de seda, mona se queda, vamos que os seguimos queriendo te pongas el nombre que te pongas. Besos para Daniela y para Maria
 
NECESITAMOS SABER LAS EDADES DE LOS NIÑOS, LAS MONITORAS LO PRECISAN PARA PODER PREPARAR LOS MATERIALES NECESARIOS PARA QUE TODOS LOS NIÑOS QUE QUIERAN PARTICIPAR EN LOS TALLERES INFANTILES PUEDAN HACERLO..........GRACIAS Y UN SALUDO.:flor3:
 
Esto es calidad, con Dj y todo, jajaja, seguro que alguno se cuela, yo me ofrezco de portero que por mi trabajo tengo experiencia, me acoplo en la puerta de la carpa y controlo desde ahí, jejeje.
 
Esto es calidad, con Dj y todo, jajaja, seguro que alguno se cuela, yo me ofrezco de portero que por mi trabajo tengo experiencia, me acoplo en la puerta de la carpa y controlo desde ahí, jejeje.

Je, je, je...........si, si, más de uno va a tener ganas de entrar, no seria mala idea estudiarlo, ja, ja, ja.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com