Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

belen pero tu caravana no es nueva
xabier entonces te faltara poco para terminarla
si tendrias que elegir que preferis una caravana grande de 6 a 7 metros o una de 4 a 5 metros
 
de momento es mi idea aunque veo que normalmente todos buscan el modelo grande como dicen yo tambien la prefiero pequeña por conduccion y por comodidad a la hora de rutear
 
No llevo CV, pero a mí aquello de "ande o no ande, caballo grande" no me convence. Las prefiero pequeñitas y juguetonas, para todo, rutar, maniobrar, limpiar, guardar...
 
No llevo CV, pero a mí aquello de "ande o no ande, caballo grande" no me convence. Las prefiero pequeñitas y juguetonas, para todo, rutar, maniobrar, limpiar, guardar...

pues tambien me parece perfecto, cada uno se acoje a sus necesidades y gustos.......yo y mucha gente estamos de acuerdo contigo......saludos desde malaga
 
belen pero tu caravana no es nueva
xabier entonces te faltara poco para terminarla
si tendrias que elegir que preferis una caravana grande de 6 a 7 metros o una de 4 a 5 metros

garou era nueva para mi si... jaja pero es de segunda del año 97 aprox.
ah yo tambien prefiero la mas pekeñita
 
buenas noches a tod@s chicos......... ya queda menos para el fin deeeeeeeeeeeeeeeeeeee
aki una ke se despide y se mete en el saco de soñeis con los angelitos ellas y las angelitas ellos xao
 
buenas noches a todos.........donde estan las nuevas incorporaciones??? señor@s........a ver si no nos perdemos tanto....laprimera yo.....un saludo a todos y ke tengais una semana ES TU PEN DAAAAAAAAA
 
hola belen, mira lo que he inventado para nivelar la caravana,
7938633878_1bbd5601d7_z.jpg
los vendo por un modico precio.jejejeje
 
buenas noches a todos.........donde estan las nuevas incorporaciones??? señor@s........a ver si no nos perdemos tanto....laprimera yo.....un saludo a todos y ke tengais una semana ES TU PEN DAAAAAAAAA
Lo mismo te deseo .Buenas noches y feliz semana
 
bueno, visto ke apareceis y desapareceis........me despido......buenas noches un abrazo desde malaga
 
eso me gusta ke aparezcais.....y de camino podrias contar como os va todo......y ke planes de salida teneis
Belen parece que hay pocos planes de salida,pero se quieres te pongo los mios, la proxima es Olvera(no es seguro), y la siguiente hallowen que ademas estoy de vacas, y despues ya veremos.
 
belen por ser tu te lo dejo en 30 euros iva incluido + 9 euros de gastos de envio.besos guapa, y a ver si vendo miles de ellos que esta la cosa jodidilla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com