Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

Buenos días a todos.
Joder falta uno dos horas y no hay quien se ponga al día.
Por cierto hay varias cosas que tengo que decir:
1. Me da mucho gusto que D. Andrés ponga la cuenta atrás, puesto que siempre ha sido su cometido.
2. Me ha dado muchísimo gusto que D. Andrés ponga la foto de la piscina. Ole hay los huevos de Andrés.
3. El Eneko no tiene cojon.....s a postar. Ya te lo ha dicho Jose por activa y pasiva y no los tienes. O como he dicho yo en muchas ocasiones. "Si los tengo pero no los utilizo para eso".
4. El humor de Cortinas es así, que le vamos a hacer. Jajajajajajajaja.
5. Ahora oleada de privados... Fulano ¿Tu quieres estar a mi lado? Lo digo porque....
Jose ya sabemos, los que nos conocemos, quienes somos los de los niños. Luego te decimos los que vamos juntos.


algun problema con mi humor?
me tienes abandonado to la semana mientras estaba retando a muerte a eneko
 
eso ya lo que te digan los del camping,ya te digo que si la dejas en la parcela me lo dices para saber yo en que parcela estas
Ah! Vale, te aviso, pero si va a ser más lío la dejo en parking. te diré algo cuanto antes.
 
algun problema con mi humor?
me tienes abandonado to la semana mientras estaba retando a muerte a eneko

¿Problema?. Ninguno. Absolutamente ninguno.
Jose, estaba liado, entraba leía y salía, estaba al tanto pero ya te digo, muuuuu liao.

Tienes razón José, esto ya no es lo que era, será por comer pollos transgénicos, pero un tío del norte pone los cojones encima de la mesa y con un "Hay va pues" apuesta lo que haga falta. Esto ya no es lo que era.
 
¿Problema?. Ninguno. Absolutamente ninguno.
Jose, estaba liado, entraba leía y salía, estaba al tanto pero ya te digo, muuuuu liao.

Tienes razón José, esto ya no es lo que era, será por comer pollos transgénicos, pero un tío del norte pone los cojones encima de la mesa y con un "Hay va pues" apuesta lo que haga falta. Esto ya no es lo que era.

es que emepzo con un cable pelado y despues metio un tdt... luego me vendra con una parabólica... le aposte una birra.. pero solo quiere cenas.. y luego quiere ponerse to tipo el tio xDD en casa le tendra la mujer a verduras a vapor y como sabe que soy del norte y como bien se quiere desfogar con mi nevera y dejarmela pelada !!!!! jajajaja
 
Ah! Vale, te aviso, pero si va a ser más lío la dejo en parking. te diré algo cuanto antes.

si te dan la facilidad de dejarla en la parcela no te lo pienses mami,asi cuando vengais la semana siguiente lo teneis todo en su sitio y mas si vais a vernir a las horas que dices
solo que me lo comuniques el numero de parcela para saber que estas puesta hay y saber donde hay que ubicar a la gente

ale!!!! ya estamos!
mal hablado!!!
si yo lo digo para no estorbar
no te respondo
 
es que emepzo con un cable pelado y despues metio un tdt... luego me vendra con una parabólica... le aposte una birra.. pero solo quiere cenas.. y luego quiere ponerse to tipo el tio xDD en casa le tendra la mujer a verduras a vapor y como sabe que soy del norte y como bien se quiere desfogar con mi nevera y dejarmela pelada !!!!! jajajaja

cable de antena y conector


logicamente estoy hay que enchufarlo a una tele con tdt,no te lo vas a enchufar a la piña del coche
o donde vas a ver la tele?
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 paspas
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 maquero
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
20 luigi
21 carlosana
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse


bueno esto se va acercando,asi que hay que tener varias cosas en cuenta:

en principio vamos a estrenar una zona nueva que hay 26 parcelas,asi que a partir de ahora si se apunta alguien que tenga en cuenta que no estara junto al grupo,no estara lejos pero luego no quiero historias

las parcelas estan juntas en 2 filas,asi que estamos todos juntos,pero el que quiera estar al lado de alguien que me lo diga y lo pongo,una vez en el camping no se admitira ningun cambio bajo ningun concepto.la ultima vez por culpa de alguien me hecharon la bronca los de recepcion.el dia 19 mando el plano al camping asi que hasta entonces teneis para respirar


la piscina estara abierta siempre y cuando el tiempo lo permita
 
cable de antena y conector


logicamente estoy hay que enchufarlo a una tele con tdt,no te lo vas a enchufar a la piña del coche
o donde vas a ver la tele?

te aposte una birra y no quieres.... que soy desempleado!!!!! no aprietes que para eso tenemos españa xD
 
seguro que eres de bilbao?
1 año en barakaldo, 14 en bilbao... 8 en alicante, 1 en elche, 8 meses en malaga 2 en madrid 3 en murcia y si queda algo en galicia mismo xDDDDDDDDDDDD

no se ni de donde soy ya xDDDDDDDDDDDDDDDDD soy de donde diga mi jefeeeee xD lo que no voy es a apostar un chuleton de kilo xD
 
1 año en barakaldo, 14 en bilbao... 8 en alicante, 1 en elche, 8 meses en malaga 2 en madrid 3 en murcia y si queda algo en galicia mismo xDDDDDDDDDDDD

no se ni de donde soy ya xDDDDDDDDDDDDDDDDD soy de donde diga mi jefeeeee xD lo que no voy es a apostar un chuleton de kilo xD

unas pechugas de pollo a la brasa por lo menos
 
Hola a todosssssssssssssss!!!!!

Somos buenos amigos de Apolo 11, y nos gustaría también ir a la kdd ;-)

Please, ponednos al lado de ellos ¿vale?.

Muchas graciasssssssssssssssssssssssssss
 
vecino si me acuerdo me llevo una antena pequeña que compre en su dia a ver se le puedes dar utilidad. ( si me acuerdo) y ya me invitas a mi a esas cervezas y te ahorras la de algunos.
 
Hola a todosssssssssssssss!!!!!

Somos buenos amigos de Apolo 11, y nos gustaría también ir a la kdd ;-)

Please, ponednos al lado de ellos ¿vale?.

Muchas graciasssssssssssssssssssssssssss


hola,te puedo apuntar pero como he dicho esta mañana en la zona que estara el grupo esta completa ya
asi que tu me diras lo que hacemos
 
Hola Cortinass, soy Nemo y soy el número 27. Encantada de saludarte. Estoy con kuchipu que me está volviendo loca. Saludicos. Es una prueba para ver si funciona ésto.
 
si la dejarais me lo dice mami,aunque a ertonico le hicieron dejarla en el parquing
A mi me la hicieron dejar en el parking PORQUE todavía no sabían donde nos iban a meter, pero me dijeron que si lo hubiesen sabido no habría habido problema, la hubiera podido dejar ya en la parcela, por lo que -yo creo- que si tú le asignas ya una parcela, pues en esa se queda.-

Saludos.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com