ko que te diag,manu es el pupas jejee, haber si no le va a mas y despues dices que si yo con la limpieza jejeje, he puesto muchas lavadoras,pero tambien tengo una plancha que me da miedo.Buenas noches a Tod@s, pues seguimos por aquí, y creo que esta semana hasta el jueves o el mismo viernes por la mañana no saldremos con la AC, hoy Álvaro todo el dia desde las 11 de la mañana hasta las 10 en el cumple de su amigo, mañana ha quedado con otra Amiga y yo esta mañana me fuí de compras, je, je, je, como no me gustan, y tambien a por el regalo de Manu de cumple, he tenido que volver a mi Centro ya que lo tenia encargado y me lo han mandado de un Centro de Madrid porque estaba agotado, le va a encantar..........Manu en casa ha retomado lo que nos queda de la terraza de pinturas que ya queda poco, aunque esta tarde lo ha tenido que dejar porque ayer para pasar la ITV del coche tuvo que cambiar una de las ruedas porque estaba deteriorada, y eso que hace poco le pusimos nuevas las de alante, pues aflojando los tornillos el tobillo se hizo daño, hoy lo tiene un poco hinchado y le duele bastante, voltaren al canto..............mañana quiero poner al dia la plancha que tengo y darle un repaso al cuarto del niño.
Valbi, Ánimo Wapa, la verdad que la procesión la debes de llevar por dentro, pobrecita y Javi, es comprensible que se venga abajo, son ya unas cuantas semanas allí, un abrazo para los dos.
Mayjon, me ha encantado la foto del concurso, sabes, Manu hace años estaba metido en un Grupo de Fotografia e hizo alguna exposición, tiene todo el equipo de revelar aquí, aunque a él le gusta mucho la foto en blanco y negro.
Verdemar y Eli, muuuuuuuuuuuuuuu requetechulas las fotos.
Sidra, a ti te han banderilleado el brazo y yo llevo una semana de banderillas tambien, las últimas puestas por nuestro amigo Antola, que tiene muy buena mano, ni me entero y la verdad mi Lumbago está remitiendo con este tratamiento.
Garoe, espero que hayas disfrutado de tu paseo y que pase ya ese calor tan infernal que teneis, aunque claro donde vives, lo veo crudo........¿Ya has terminado el bricolaje??
Ya no me acuerdo de más, me despido ya, que paseis una buena noche y hasta mañana a Tod@s.............
Buenos dias!!
VErdemar... pues ese tobotronic... es grande!!! me alegro de que te gustara! apunto Strasburgo en pendientes con 3 estrellas!
Cómo te has levantado hoy?
Eli.. ya estás de vacaciones no? veo que el lumbago te va a dejar disfrutarlas.
Aquí empiezan hoy los colegios.
Marta, eso era la densa humedad que había en el ambiente y el bochornazo insufrible que teníamos encima desde hacía varios días. Afortunadamente hoy nuestro querido cierzo, sopla, de momento, ligeramente, suficiente para llevarse ese bochornazo y dejarnos un cielo muuucho más limpio y azul.
Jooooo y no tuviste tiempo ni para un cafecito????![]()
Jajajajaja..... Óscar..... ¿añoranza de no haber tenido un niño? jajajajajaa..... a Martín le encantan los coches teledirigidos y nunca ha tenido uno y dice que si hubiese tenido un niño habría sido uno de los primeros regalos que le habría hecho.... jajajajjaa...
Tú prueba, prueba.... a ver si las convences..... Martín ni lo intenta, mis niñas, son muy princesas.... muy "femeninas" , así que tendra que esperar a que yo pueda reunir el dineral que hace falta para regalarle uno bueno....
Buenas...
El otro día escribí un cacho post y se fue la luz así que lo perdí, y luego me he metido desde el móvil para leeros pero contestar ahí se me hace pesadisimo.
¿Qué tal van todos los enfermitos?A ver mañana que le dicen a Valbi, mucho ánimo!!
Ruth, vaya profe, mira que reñirla por comer plasti...jajaja, que maja Eva. A ver mañana si se le ha olvidado.
Laura este año super contenta, cada vez que la recojo me dice mama mañana cole ¿eh?así que por ahora muy bien. Se nota también que la llevo mas tarde y la recojo antes.
Bueno, pues mañana igual se desvela el misterio de si es niño o niña, porque me voy a ir al privado, no es que vaya para ver eso, es que la matrona me dijo que venía pequeño, me mandó volver en 15 días y me dejó mosca, asíq ue e voy al privaod a que me digan que tal está y ya de paso si se deja ver...Verdemar, yo soy una impaciente, si que me gusta saberlo, mas que nada porque así no me hago a la idea todavía de lo que llega, no se, no pienso los nombres de la misma forma.
En cuanto a lo de los regalos...Fernan ha tenido suerte, es niña pero le ha salido una loca de las bicis, le encantan!!jeje.
He visto vuestras fotos, muy chulas todas, Maijón, ya nos dirás como te va en el concurso, muy chula la cacho tela de araña.
Mañana ya empiezo con alumnos, bufff a ver que tal, a ver que piezas me tocan...
Yoli, ya te leí lo de la niña, una pena, sobre todo por lo que ha estudiado.
Yo tampoco entiendo lo que pasa, porque en realidad se ha bajado mucho el nivel de BUP y COU, así que tampoco están dando cosas super difíciles, lo digo por lo del Bachillerato, que no me parece que sea para tanto, pero luego flojean. No se....Muchas veces es fallo de base y de miedo hacia la asignatura.
Y...hasta ahí puedo escribir porque no me acuerdo de mas.
Buenas noches, desde el relax y en mi Terraza, que agusto estoy y despues de haberme pegado tambien hoy un palizon de plancha...........hoy parece que hace un pelin de mas fresquito.
Tara, a ver que te dicen mañana y lo mas importante de que todon esté bien, aunque yo voto a que es un niño, je, je, je.....
Verdemar, te leo que todavia sigues tocada con el cuello.............a mi el tratamiento de pinchazos de antinflamatorios me está iendo muy bien, no es que ya no me duela nada, pero va cada dia desminuyendo, estoy contenta aun así el 17 de octubre tengo el traumatólogo.
Y sí, pienso igual que hay algunos Amigos que ya no han vuelto a entrar, supongo que son etapas, estas más liado y no te queda tiempo de nada, pero se les echa de menos un monton......
Bueno, pues me voy a preparar la cena, mañana a primera hora tengo peluqueria, la tenia hoy pero Álvaro que tambien viene estaba muy cansado del cumple, así que iremos mañana por la mañana que las canas ya son mas mechas que nada..............me voy que Antonio me va a pinchar, chao......
socia yo tambien me he llevado toda la mañana liada con la plancha que al final la termine.
Yo he tenido Jornada de Tarde, por la mañana liada con el dormitorio de Álvaro y Manu que casi ya ha terminado la Terraza, la verdad es que estamos contentos, hombre, nos hubiera gustado habernos ido de viaje, pero le estamos sacando partido el estar en casa, así que estamos satisfechos de como nos está cundiendo la semana.
Bueno, pues me despido ya, despues de la banderilla de Antola y ya cenada, voy a seguir viendo un rato la tele, que paseis buena noche.
Valbi, mucha Fuerza para mañana y cruzemos los dedos.