Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Marta, eso era la densa humedad que había en el ambiente y el bochornazo insufrible que teníamos encima desde hacía varios días. Afortunadamente hoy nuestro querido cierzo, sopla, de momento, ligeramente, suficiente para llevarse ese bochornazo y dejarnos un cielo muuucho más limpio y azul.
Jooooo y no tuviste tiempo ni para un cafecito???? :cry2:
 
Si que estamos s0sainas si.

Eva ya ha empezado el cole el primer dia muy contenta salio diciendo que seu profe era muy simpatica pero ayer ya no salio tan contenta porque la profe le habia dicho que no se comiera la plastilina (segun ella la habia regañado) entonces claro hoy no queira ir. peor bueno por lo menos no ha llorado. vermos a ver mañana

Aqui en Madrid seguimos de verano esta tarde iremos a la pisci que ya queda poco para que la cierren y tenemos que aprovechar.

Oye y donde os habeis metido CUEVI??? TARA???? PIOLIN??
 
Pues sí que es verdad que está triste eso, en mi caso es que no doy a basto, cuando puedo conectarme a internet aprovecho para buscar información para los lego, que voy a ver si consigo "pinchar" a las niñas...

 
Jajajajaja..... Óscar..... ¿añoranza de no haber tenido un niño? jajajajajaa..... a Martín le encantan los coches teledirigidos y nunca ha tenido uno y dice que si hubiese tenido un niño habría sido uno de los primeros regalos que le habría hecho.... jajajajjaa...

Tú prueba, prueba.... a ver si las convences..... Martín ni lo intenta, mis niñas, son muy princesas.... muy "femeninas" , así que tendra que esperar a que yo pueda reunir el dineral que hace falta para regalarle uno bueno....
 
Buenas...
El otro día escribí un cacho post y se fue la luz así que lo perdí, y luego me he metido desde el móvil para leeros pero contestar ahí se me hace pesadisimo.
¿Qué tal van todos los enfermitos?A ver mañana que le dicen a Valbi, mucho ánimo!!
Ruth, vaya profe, mira que reñirla por comer plasti...jajaja, que maja Eva. A ver mañana si se le ha olvidado.
Laura este año super contenta, cada vez que la recojo me dice mama mañana cole ¿eh?así que por ahora muy bien. Se nota también que la llevo mas tarde y la recojo antes.
Bueno, pues mañana igual se desvela el misterio de si es niño o niña, porque me voy a ir al privado, no es que vaya para ver eso, es que la matrona me dijo que venía pequeño, me mandó volver en 15 días y me dejó mosca, asíq ue e voy al privaod a que me digan que tal está y ya de paso si se deja ver...Verdemar, yo soy una impaciente, si que me gusta saberlo, mas que nada porque así no me hago a la idea todavía de lo que llega, no se, no pienso los nombres de la misma forma.
En cuanto a lo de los regalos...Fernan ha tenido suerte, es niña pero le ha salido una loca de las bicis, le encantan!!jeje.
He visto vuestras fotos, muy chulas todas, Maijón, ya nos dirás como te va en el concurso, muy chula la cacho tela de araña.
Mañana ya empiezo con alumnos, bufff a ver que tal, a ver que piezas me tocan...
Yoli, ya te leí lo de la niña, una pena, sobre todo por lo que ha estudiado.
Yo tampoco entiendo lo que pasa, porque en realidad se ha bajado mucho el nivel de BUP y COU, así que tampoco están dando cosas super difíciles, lo digo por lo del Bachillerato, que no me parece que sea para tanto, pero luego flojean. No se....Muchas veces es fallo de base y de miedo hacia la asignatura.
Y...hasta ahí puedo escribir porque no me acuerdo de mas.
 
Marta, eso era la densa humedad que había en el ambiente y el bochornazo insufrible que teníamos encima desde hacía varios días. Afortunadamente hoy nuestro querido cierzo, sopla, de momento, ligeramente, suficiente para llevarse ese bochornazo y dejarnos un cielo muuucho más limpio y azul.
Jooooo y no tuviste tiempo ni para un cafecito???? :cry2:

Lo pensé, pero no íbamos solos.. y era sobre la una, que tú estabas trabajando.
Ruth, es que a nadie le gusta que le riñan, y menos a los niños!!
Tara... a ver que t dicen mañana.
 
Jajajajaja..... Óscar..... ¿añoranza de no haber tenido un niño? jajajajajaa..... a Martín le encantan los coches teledirigidos y nunca ha tenido uno y dice que si hubiese tenido un niño habría sido uno de los primeros regalos que le habría hecho.... jajajajjaa...

Tú prueba, prueba.... a ver si las convences..... Martín ni lo intenta, mis niñas, son muy princesas.... muy "femeninas" , así que tendra que esperar a que yo pueda reunir el dineral que hace falta para regalarle uno bueno....

:D

En realidad sí que tuve uno, no tan espectacular, ni mucho menos, pero lo tuve, construí molinos y coches que iban p'alante y p'atrás, pero no daba para más. En julio estuvieron en una "escuela de verano" (que suena mal, aquí es l'escoleta...) y jugaron con uno de ellos, la pequeña vino entusiasmada y como aquí tenemos algunos de los más viejos, pues he pedido permiso para cogerlos hasta que sean necesarios, a ver si así juegan con esto en lugar de jugar con NDS :(

Pero laqueosdije ya me ha dicho que si quiero algo deso que lo pida por anticipado, para juntarse todos los reyes y traerme uno, por que no son baratos... sobre todo los chulos.

lego mindstorm precio - Buscar con Google


Ah, lo del coche teledirigido también me pasó :D pero lo remedié comprando uno de segunda mano :D por 2000 "pesetillas" compre uno en el CashConverter, ¡¡más feliz!! ahora lo tengo guardado desde hace mucho tiempo :(
 
Buenas...
El otro día escribí un cacho post y se fue la luz así que lo perdí, y luego me he metido desde el móvil para leeros pero contestar ahí se me hace pesadisimo.
¿Qué tal van todos los enfermitos?A ver mañana que le dicen a Valbi, mucho ánimo!!
Ruth, vaya profe, mira que reñirla por comer plasti...jajaja, que maja Eva. A ver mañana si se le ha olvidado.
Laura este año super contenta, cada vez que la recojo me dice mama mañana cole ¿eh?así que por ahora muy bien. Se nota también que la llevo mas tarde y la recojo antes.
Bueno, pues mañana igual se desvela el misterio de si es niño o niña, porque me voy a ir al privado, no es que vaya para ver eso, es que la matrona me dijo que venía pequeño, me mandó volver en 15 días y me dejó mosca, asíq ue e voy al privaod a que me digan que tal está y ya de paso si se deja ver...Verdemar, yo soy una impaciente, si que me gusta saberlo, mas que nada porque así no me hago a la idea todavía de lo que llega, no se, no pienso los nombres de la misma forma.
En cuanto a lo de los regalos...Fernan ha tenido suerte, es niña pero le ha salido una loca de las bicis, le encantan!!jeje.
He visto vuestras fotos, muy chulas todas, Maijón, ya nos dirás como te va en el concurso, muy chula la cacho tela de araña.
Mañana ya empiezo con alumnos, bufff a ver que tal, a ver que piezas me tocan...
Yoli, ya te leí lo de la niña, una pena, sobre todo por lo que ha estudiado.
Yo tampoco entiendo lo que pasa, porque en realidad se ha bajado mucho el nivel de BUP y COU, así que tampoco están dando cosas super difíciles, lo digo por lo del Bachillerato, que no me parece que sea para tanto, pero luego flojean. No se....Muchas veces es fallo de base y de miedo hacia la asignatura.
Y...hasta ahí puedo escribir porque no me acuerdo de mas.

ya nos diras que traes y que te dicen de como va todo.
 
buenas tardes cafeteros
al final esta mañana me carge toda la plancha, bueno una cosa que me he quitado del medio y despues a lavar a la perra y ya hasta mañana no me muevo mas.
 
hola gente maravillosa
por aqui todo bien
ayer en el paseo me tuve que ir del calor tan pesado que hacia y floyd no podia ni con su alma asi que me fui rapido con razon habia poca gente
hoy por la mañana lo mismo pero al mediodia se nublo todo y ahora hace mas bochorno por lo menos espero ir a caminar un rato esta tarde haber que pasa
sidra no conocia esos sintomas
si lo del bricolaje me lo tomo despacito que si no los dias de descanso se me van volando esta semana lo que queda de mañana asi que a madrugar
 
Buenas noches, desde el relax y en mi Terraza, que agusto estoy y despues de haberme pegado tambien hoy un palizon de plancha...........hoy parece que hace un pelin de mas fresquito.

Tara, a ver que te dicen mañana y lo mas importante de que todon esté bien, aunque yo voto a que es un niño, je, je, je.....

Verdemar, te leo que todavia sigues tocada con el cuello.............a mi el tratamiento de pinchazos de antinflamatorios me está iendo muy bien, no es que ya no me duela nada, pero va cada dia desminuyendo, estoy contenta aun así el 17 de octubre tengo el traumatólogo.

Y sí, pienso igual que hay algunos Amigos que ya no han vuelto a entrar, supongo que son etapas, estas más liado y no te queda tiempo de nada, pero se les echa de menos un monton......

Bueno, pues me voy a preparar la cena, mañana a primera hora tengo peluqueria, la tenia hoy pero Álvaro que tambien viene estaba muy cansado del cumple, así que iremos mañana por la mañana que las canas ya son mas mechas que nada..............me voy que Antonio me va a pinchar, chao......
 
Buenas noches, desde el relax y en mi Terraza, que agusto estoy y despues de haberme pegado tambien hoy un palizon de plancha...........hoy parece que hace un pelin de mas fresquito.

Tara, a ver que te dicen mañana y lo mas importante de que todon esté bien, aunque yo voto a que es un niño, je, je, je.....

Verdemar, te leo que todavia sigues tocada con el cuello.............a mi el tratamiento de pinchazos de antinflamatorios me está iendo muy bien, no es que ya no me duela nada, pero va cada dia desminuyendo, estoy contenta aun así el 17 de octubre tengo el traumatólogo.

Y sí, pienso igual que hay algunos Amigos que ya no han vuelto a entrar, supongo que son etapas, estas más liado y no te queda tiempo de nada, pero se les echa de menos un monton......

Bueno, pues me voy a preparar la cena, mañana a primera hora tengo peluqueria, la tenia hoy pero Álvaro que tambien viene estaba muy cansado del cumple, así que iremos mañana por la mañana que las canas ya son mas mechas que nada..............me voy que Antonio me va a pinchar, chao......

socia yo tambien me he llevado toda la mañana liada con la plancha que al final la termine.
 
socia yo tambien me he llevado toda la mañana liada con la plancha que al final la termine.

Yo he tenido Jornada de Tarde, por la mañana liada con el dormitorio de Álvaro y Manu que casi ya ha terminado la Terraza, la verdad es que estamos contentos, hombre, nos hubiera gustado habernos ido de viaje, pero le estamos sacando partido el estar en casa, así que estamos satisfechos de como nos está cundiendo la semana.

Bueno, pues me despido ya, despues de la banderilla de Antola y ya cenada, voy a seguir viendo un rato la tele, que paseis buena noche.

Valbi, mucha Fuerza para mañana y cruzemos los dedos.

 
Yo he tenido Jornada de Tarde, por la mañana liada con el dormitorio de Álvaro y Manu que casi ya ha terminado la Terraza, la verdad es que estamos contentos, hombre, nos hubiera gustado habernos ido de viaje, pero le estamos sacando partido el estar en casa, así que estamos satisfechos de como nos está cundiendo la semana.

Bueno, pues me despido ya, despues de la banderilla de Antola y ya cenada, voy a seguir viendo un rato la tele, que paseis buena noche.

Valbi, mucha Fuerza para mañana y cruzemos los dedos.


por lo menos os poneis cuando quereis a hacer las cosas y sin prisa y en breve a disfrutar del fin de semana en la quedad yo mañana ire al super la cv esta lista, solo me falta ponerle las cortinas.
 
¡¡¡¡Buenos díaaaasss!!!!

Al final voy a coger complejo de despertador.... jajajajajjaa..... lo que ya no tengo tiempo, al menos hoy, es de poneros un desayuno.... otro día....

Día frequito por el cierzo, pero soleado, vamos un buen día, aunque estamos en alerta por fuertes vientos y entonces se convertirá en un día desagradable.... pero no adelantemos acontecimientos...

Hora de desayunar...

Buen día para todos!!

Besicos.
 
¡¡¡¡Buenos díaaaasss!!!!

Al final voy a coger complejo de despertador.... jajajajajjaa..... lo que ya no tengo tiempo, al menos hoy, es de poneros un desayuno.... otro día....

Día frequito por el cierzo, pero soleado, vamos un buen día, aunque estamos en alerta por fuertes vientos y entonces se convertirá en un día desagradable.... pero no adelantemos acontecimientos...

Hora de desayunar...

Buen día para todos!!

Besicos.

no cogas complejo que yo ya estoy aqui.
 
buenos dias cafeteros
por sevilla 24º, me pondre ahora a ponerle las cortinas a la cv, no vaya a ser que entre mucha faena y no pueda, aunque no se porque la gente con los libros de mimento pasan.
llevo dos noches que no puedo dormir de lado sobre el lado izquierdo, yo duermo con tapones y tengo el oido un pelin inflamado, puedo dormir de ese lado si me lo quito, a veces me pasa cuando no me lo coloco bien, nada me he tomado un ibupofreno haber si hace algo.
y sigo bajandome recetas por internet de thermomix, el oto dia me baje una de pollo al ajillo y estaba riquisima y otras muchas mas que me baje y estaba antojada de crisants y me la he bajado tambien.
que paseis una buena mañana.
 
Buenos days...

Nada, nada, a mi este año ya no me da tiempo a entrar a primera hora, así que te toca abrir la cafetería a ti Verdemar.
Hoy primer día con alumnos, a ver que tal son...que da cosilla. Ya os contaré.
A ver que nos dicen hoy de Javi, si ha mejorado.
Buena mañana a todos.
 
Buenas!!
Verdemar.. a mi lo de madrugar no se me ha dado nunca bien... si acaso lo de echar la persiana...jejej
Eli, duermes con tapones?? y eso?
Tara, por qué te da cosa?? quizás porquelos conoizcas del pueblo?
Por aqui ayertarde- noche se levantó un aire fuerte y se puso negro como para llover , aunque al final no cayó nada.
Hoy vamos a por las jardineras pra el huerto..jejej..
 
Buenas!!
Verdemar.. a mi lo de madrugar no se me ha dado nunca bien... si acaso lo de echar la persiana...jejej
Eli, duermes con tapones?? y eso?
Tara, por qué te da cosa?? quizás porquelos conoizcas del pueblo?
Por aqui ayertarde- noche se levantó un aire fuerte y se puso negro como para llover , aunque al final no cayó nada.
Hoy vamos a por las jardineras pra el huerto..jejej..
porque de vivir con mis padres a venirme a vivir con joaqui que tenemos justo debajo un cajero del banco y es una avenida y mi calle es una callecita y los coches no van tan rapido, no me acostumbre a ese ruido y decidi de comprarme tapones y no quedarme dormida casi todas las noches hasta cerca de las 4 de la noche,por eso los uso.
 
Marta, ves contándome que tal va el huerto, que yo también tengo una terraza muuuuuy grande, orientación este, es decir, solecito por las mañanas... y siempre he querido plantar algo en jardineras y nunca lo he hecho. ¿Qué vais a plantar? a mi me encataría plantar tomateras de las de tomates cherry, pero imagino que ya no es tiempo para eso.... o pimientos.. no sé... además seguro que a las chicas les haría ilusión cuidarlas y ver cómo crecen los vegetales que luego no se comerán.... porque ayyyyy que poquito "verdes" me han salido....

Las predicciones se están cumpliendo y el cierzo sopla "endemoniao" ...... jooooo.... con lo molesto que es cuando se pone así....

Tara..... ayyy que día de nervios... jajajajja.... entre los niños del cole, por cierto, ¿de qué curso los tienes esta vez? y la eco de esta tarde..... igual una tila te sentaba de maravilla... :biggrin:

Hoy Sandra, que todavía está de vacaciones, siguiendo mis indicaciones via whatsaap, está dejando la comida casi, casi preparada.... ella está contenta porque aprende y se siente útil y además se entretiene porque como María ya está en el cole, la echa de menos... je je je....
 
Ah, algunas correcciones, el camping de Toulouse costaba 17 euros, era cutre, con el suelo cubierto por hojas de chopo ya secas, pero al menos también era barato.

Me lo comentó laqueosdije ayer mientras celebrábamos el 14 aniversario, esto fue lo que prepararon las niñas.
Ver el archivos adjunto 73385

No se ve muy bien, pero ¿contáis las velas? :D
Les encantan estas cosas...

PD: antes de empezar a cenar retiramos las flores para poder vernos las caras... :rolleyes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com