Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

Hola Cortinass, soy Nemo y soy el número 27. Encantada de saludarte. Estoy con kuchipu que me está volviendo loca. Saludicos. Es una prueba para ver si funciona ésto.

hola montse,mala compañia tienes
 
A mi me la hicieron dejar en el parking PORQUE todavía no sabían donde nos iban a meter, pero me dijeron que si lo hubiesen sabido no habría habido problema, la hubiera podido dejar ya en la parcela, por lo que -yo creo- que si tú le asignas ya una parcela, pues en esa se queda.-

Saludos.-

lo tuyo es que eran 15 dias,pero lo de mami son 5 dias
 
Por eso mismo, seguro la dejan en la parcela, además es mucho mejor, -como bien le has comentado-, a las horas que llegará no la tiene que mover, todo listo e instalado.-

Saludos.-
 
Una cosilla Cortinass, tengo unos amigos, que son con los que normalmente salimos con las cv, que quizás se puedan venir -todavía no lo sabemos-, pero no son usuarios del foro, ya que no tienen internet -aunque parezca mentira hoy en dia-. La cuestión es.... en caso de poder venir ¿se podrían apuntar?????
 
Venga eneko va por ti:

Tres niños recien nacidos en la cuna:


Dice uno: Yo creo que soy niña, porque tengo los patucos de color rosa.

Dice otro: Pues yo creo que soy niño, porque tengo los patucos de color celeste.

Dice el tercero, pues yo creo que soy de Bilbao, porque tengo los güevos mu gordos y no me veo los patucos
 
Venga otro mas:

Un amigo que le dice al otro:
- Te llamo por la cortadora de césped.
Y le dice el otro:
- pues se escucha de **** madre.
 
Para ir animando el cotarro, jejejejejeje:

La mujer llama desesperada al Marido:
Cariño, estoy desesperada, he comprado un puzzle, y no encuentro la manera de encajar ni una sola pieza.
El
- Pero tienes la foto o el dibujo del puzzle en la caja?
Ella
- Si, mi amor, es un gallo, pero no hay manera, estoy muy desanimada.
El
- No te preocupes amor, que ahora voy.
Llega el
Marido
, se sienta en la mesa. La mira a ella. Ella lo mira a el.
El vuelve a mirarla a ella.
El - Cariño, ???.. vamos a hacer una cosa: Volvemos a meter los Corn-Flakes en la caja, y no decimos nada a nadie, vale?
 
Estefan nos reconoceremos porque seremos 2 individuos apartados de todo el camping jejejjejj yo un xsara jwjejeje si aremos una mascletada para cuando venga el cortinass jejeje
 
si te dan la facilidad de dejarla en la parcela no te lo pienses mami,asi cuando vengais la semana siguiente lo teneis todo en su sitio y mas si vais a vernir a las horas que dices
solo que me lo comuniques el numero de parcela para saber que estas puesta hay y saber donde hay que ubicar a la gente

He llamado al camping y me han dicho que me pondran en una de las parcelas que nos han reservado para la kedada y asi no tego que cambiarla caravana, porque me dejan dejarla en la parcela a un euro y medio el dia. Lo que no me han dicho es el número de parcela que van a dar...
 
huyyyyyyy solo me falta un dia pa irme pa lo monte jajaajajajaja ring ring quien es ? la barbiquiu , pues dos de lomo con careta jajajajajaaja
 
Que gusto da ver la cuenta atras Papi...
MUCHAS GANAS HAY YA DE CONOCER A AMIGOS NUEVOS ,Y ESTAR CON LOS CONOCIDOS....como siempre llegaremos los ultimos......pero llegaremos...a eso de las 18:00 del sabado estamos alli...como es mi cumpleaños ese dia, llevare alguna botella de ron de mas.... porsiacaso...jeje.:hello2:
 
kuchipu con ese animo parece que quieras intimidar a la peña o me lo parece a mi ? yo voy a pasarlo bien no adorar la pildora a nadie y por mi parte paso de esa intimidacion , haya cada uno con sus historias , y si te acuerdas de alguien que sea para bien
 
kuchipu con ese animo parece que quieras intimidar a la peña o me lo parece a mi ? yo voy a pasarlo bien no adorar la pildora a nadie y por mi parte paso de esa intimidacion , haya cada uno con sus historias , y si te acuerdas de alguien que sea para bien
que no hombreee....cuando conozcas a Marisa ,veras que es de las personas mas majas que puedas conocer...
un saludo.
 
si yo no digo que sea mala pero ese mensaje incita a regañina o intimidacion , por eso he puesto eso , sies asi pues pido perdon y me desdigo de lo dicho , un saludo
 
Una cosilla Cortinass, tengo unos amigos, que son con los que normalmente salimos con las cv, que quizás se puedan venir -todavía no lo sabemos-, pero no son usuarios del foro, ya que no tienen internet -aunque parezca mentira hoy en dia-. La cuestión es.... en caso de poder venir ¿se podrían apuntar?????
se pueden apuntar aunque no sean del foro,lo que no se es como vamos a estar de sitio pero se pondrian lo mas cerca posible

He llamado al camping y me han dicho que me pondran en una de las parcelas que nos han reservado para la kedada y asi no tego que cambiarla caravana, porque me dejan dejarla en la parcela a un euro y medio el dia. Lo que no me han dicho es el número de parcela que van a dar...

es lo suyo mami.asi la semana siguiente solo teneis que llegar y abrir la puerta
 
Que gusto da ver la cuenta atras Papi...
MUCHAS GANAS HAY YA DE CONOCER A AMIGOS NUEVOS ,Y ESTAR CON LOS CONOCIDOS....como siempre llegaremos los ultimos......pero llegaremos...a eso de las 18:00 del sabado estamos alli...como es mi cumpleaños ese dia, llevare alguna botella de ron de mas.... porsiacaso...jeje.:hello2:

yo tengo que ir seguramente por elche la semana que viene a hacer unas gestiones, si quieres os secuestro y entrais en la pole :p jejejeje
 
si yo no digo que sea mala pero ese mensaje incita a regañina o intimidacion , por eso he puesto eso , sies asi pues pido perdon y me desdigo de lo dicho , un saludo

Anda, que ya conocerás a Marisa, que regañina, que regañina..., pero si Marisa es todo alegría. Anda ya la conocerás en el camping y mira lo que te digo, tendrás que arrodillarte ante ella y pedirle perdón a una señora con aspecto de señorita. Jajajajajajajajaja. Ya veras y si no cocotazo que te llevas. Jjajajajajajaja.
 
yo tengo que ir seguramente por elche la semana que viene a hacer unas gestiones, si quieres os secuestro y entrais en la pole :p jejejeje
jejeje.que va lo que pasa es que curramos todos los sabados hasta las 16:00.....
pero bueno ,no nos quejaremos.......... disfrutamos al maximo del tiempo que tenemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com