Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

Si quieres que te sea sincero me gustaría ir el viernes por la noche, pero llegaría sobre las 22:00 H y creo que no me van a dejar pasar.

Creo que sí dejan, yo les dije que llegaría sobre las 12 de la noche y no me pusieron pegas... yo prefiero amanecer en el camping para así aprovechar más el día...
 
madre mia de dormir tranquilo jueves a la jauría de gente a diferentes horas va a ver mas movimiento que la m30..... tendremos que hacer tandas para salir el domingo!!!!!!!! salidas de 5 en 5 en intervalos de 15 min para que no colapsemos el semáforo de la salida del pueblo jajajjja
 
madre mia de dormir tranquilo jueves a la jauría de gente a diferentes horas va a ver mas movimiento que la m30..... tendremos que hacer tandas para salir el domingo!!!!!!!! salidas de 5 en 5 en intervalos de 15 min para que no colapsemos el semáforo de la salida del pueblo jajajjja
eso ya nos paso el año pasado que fuimos un monton y cuando dijimos a salir como tu bien dices parecia la m30 ja,ja
 
Bueno, tambien es cierto que yo tendría allí la caravana y no tendría que montar nada, solo abrir y ...a la cama!! Al menos cuando se lo comenté a la chica me dijo que no pasaba nada...
 
siendo asi mami, tienes nuestra aprobación jajajjajajaajj si cuando tu llegues sera la hora punta de la felicidad... a ver terminaod de cenar y..... matracaaaaaaa

rosaliacortinas.... a mi mientras me dejen terreno para maniobrar que soy peligroso con el conjunto me da igual jejeje
 
Bueno, tambien es cierto que yo tendría allí la caravana y no tendría que montar nada, solo abrir y ...a la cama!! Al menos cuando se lo comenté a la chica me dijo que no pasaba nada...
eso es diferente a llegar con la caravana haciendo bastante ruido,aunque a esa hora estaremos de tertulia
 
eso es diferente a llegar con la caravana haciendo bastante ruido,aunque a esa hora estaremos de tertulia

si porque si va con el conjunto esta que pasa!!! porque tendremos la calle cortada al tráfico.... ya que se corta a partir de las 21:30 xD en este caso 22h para que llegue el betel xD
 
si porque si va con el conjunto esta que pasa!!! porque tendremos la calle cortada al tráfico.... ya que se corta a partir de las 21:30 xD en este caso 22h para que llegue el betel xD
entonces nada mas que hablar,y si no llega el betel pues la cortamos para cenar

bueno contando que yo llegue el viernes que lo dudo
 
siendo asi mami, tienes nuestra aprobación jajajjajajaajj si cuando tu llegues sera la hora punta de la felicidad... a ver terminaod de cenar y..... matracaaaaaaa
bendita hora feliz para mi la mejor ja,ja cuando los niños estan durmiendo

rosaliacortinas.... a mi mientras me dejen terreno para maniobrar que soy peligroso con el conjunto me da igual jejeje
no te preocupes cuando tu vayas a salir todo el mundo apartado ja,ja
 
otras veces lo hemos echo asi,pero la verdad no lo he hablado con el cuando tiene ideas de irse,aunque pa bien bien deberiamos llegar los primeros ya que es el organizador para no variar

no te preocupes que ya le e dicho que al ir yo el primero le voy adelantando faena (soy el gorrilla autorizado en esta webcampada) los primeros nolose... xD tu tranquila ya le calentaremos la oreja nosotros para que salgáis viernes.... yo voy desde el jueves.. y no llego el miercoles porque el jueves tengo unas gestiones que hacer a las 8 de la mañana... y lo de organizar... lo quiso el a cambio de 1 birra por caravana.. asi que va a terminar durmiendo antes que los crios jejejeje
 
no te preocupes que ya le e dicho que al ir yo el primero le voy adelantando faena (soy el gorrilla autorizado en esta webcampada) los primeros nolose... xD tu tranquila ya le calentaremos la oreja nosotros para que salgáis viernes.... yo voy desde el jueves.. y no llego el miercoles porque el jueves tengo unas gestiones que hacer a las 8 de la mañana... y lo de organizar... lo quiso el a cambio de 1 birra por caravana.. asi que va a terminar durmiendo antes que los crios jejejeje
no si por convencerlo no es si mas ganas que tiene el no tiene nadie,sobre lo de dormir desde que esta echo un deportista se acuesta con los lunis ja,ja
 
Vamos a tener que llevar acreditaciones pa poder llamarnos por nuestro nombre, o nick... ¡¡con lo mala que soy yo palos nombres!!!! jajajaja menos mal que estamos en Murcia y con un "acho tú!" nos podemos apañar.
 
Vamos a tener que llevar acreditaciones pa poder llamarnos por nuestro nombre, o nick... ¡¡con lo mala que soy yo palos nombres!!!! jajajaja menos mal que estamos en Murcia y con un "acho tú!" nos podemos apañar.
la verdad es que con tanta gente es una locura,eso si el acho lo vas a escuchar muchas veces
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
20 luigi
21 carlosana
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse


bueno esto se va acercando,asi que hay que tener varias cosas en cuenta:

en principio vamos a estrenar una zona nueva que hay 27 parcelas,asi que a partir de ahora si se apunta alguien que tenga en cuenta que no estara junto al grupo,no estara lejos pero luego no quiero historias

las parcelas estan juntas en 2 filas,asi que estamos todos juntos,pero el que quiera estar al lado de alguien que me lo diga y lo pongo,una vez en el camping no se admitira ningun cambio bajo ningun concepto.la ultima vez por culpa de alguien me hecharon la bronca los de recepcion.el dia 19 mando el plano al camping asi que hasta entonces teneis para respirar


la piscina estara abierta siempre y cuando el tiempo lo permita
 
Vamos a tener que llevar acreditaciones pa poder llamarnos por nuestro nombre, o nick... ¡¡con lo mala que soy yo palos nombres!!!! jajajaja menos mal que estamos en Murcia y con un "acho tú!" nos podemos apañar.

por los nombres no te preocupes el acho vale para todo el mundo,adiosssssssssss
 
Hola cortinas apuntanos a mi cuñada anamaria12403, y a mi. yo llevo caravana 2 adultos. Y 2 niños y mi cuñada 2 adultos en convertible. Porfa que las parcelas esten juntas...ya k compartirmos cosas...y alejadas espero k no tanto como en el DIdota...

te apunto pero como ya habras leido,no estaras junto con el grupo,ya dependera de las parcelas que tenga el camping
si te da igual me lo dices y yo te apunto
otras veces lo hemos echo asi,pero la verdad no lo he hablado con el cuando tiene ideas de irse,aunque pa bien bien deberiamos llegar los primeros ya que es el organizador para no variar
llegaremos cuando se pueda
y con esta me despido
 
tu como pijo sabes que hasta hace poco era disjokey los fines de semana y que mi especialidad era el remember?

como sea verdad eso....... quiero que lo sepa todo el mundo.. somos tal para cual jajajajajajajaajajajajajaj yo que cojones voy a saber.... soy bakala de toda la vida.... ahora no ejerzo apenas... soy sonido limite es decir fans de chumy dj
 
images.jpg
como sea verdad eso....... quiero que lo sepa todo el mundo.. somos tal para cual jajajajajajajaajajajajajaj yo que cojones voy a saber.... soy bakala de toda la vida.... ahora no ejerzo apenas... soy sonido limite es decir fans de chumy dj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com