Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

muchas felicidades a los nuevos papas kiko y cati por este acontecimiento tan esperado......me alegro que todo haya salido genial.....muchas fuerzas a la mami por las noches que la esperan....y al papi tambien y buenoal hermanito que le tenga paciencia al bebesito.....esperamos veros pronto y disfrutar de vuestra agradable compañia.... y a la peke.. seguro que ya mismo te calza tu madre unas buenas botas para caminar y te recorres el terreno de los campings de punta a punta.......abrazos desde malaga
 
Valla cuantas noticias buenas,felicidades a los papas y al hermanito por el nacimiento de Marta,felicidades tambien al motero, y tambien al padrino por la boda de su hija.
Saludos

tu ves, ya me perdio, lo delmotero y el padrino..... cachisss si es ke no puedo estar tanto tiempo sin visitar la pagina... bueno lo ke sea pues felicidades a todoooooooooos..............
 
Buenas tardes, pues aqui estamos preparandonos para la boda, algo nerviosos o impacientes...algo extraños, pensar que hace dos años eramos nosotros los pragonistas nos hace sentir extraños...pero bueno ilusionados e impacientes....-no creo que vuelva a escribir hasta no se cuando pero bueno hasta luego
 
Enhorabuena, Kiko y Cati, por esa niña que será preciosa y que seguro su hermano Francisco cuidará muy bien, esperamos conocerla pronto, un saludo de parte de nuestra familia.:wave:
 
Todavia no controlo .....lo anterior salió pequeñito...........Felicidades también a Isabel y M José por su cumpleaños y a Carmen por el aniversario de boda........ A Antonio que disfrute en la boda de su hija .............un saludo y nos vemos pronto..................fdo Inma
 
Un buenas noches muy cortito, un finde fantástico y ya despues de haber recogido un poquito, ya tirada en el Sillon y con ganas de pillar ya la cama, que paseis una buena noche, hasta mañana.
 
Buenas noches os dejo hasta mañana a la hora del cafelaso que esta mañana estoy de mañana y tengo que madrugar,nos vemos
 
Hola a todos, daros mil gracias por las felicitaciones y llamadas que nos habeis echos, en fin que decir que estoy supercontenta ya paso todo el lio del embarazo el parto y la incertidumbre de saber si vendria bien Marta y gracias a dios asin ha sido, esta muy gordita y tiene una cara muy bonita ya os pondremos fotos, un beso para todos y a ver si nos vemos pronto que tengo muchas ganas de veros.......
 
Hola a todos, daros mil gracias por las felicitaciones y llamadas que nos habeis echos, en fin que decir que estoy supercontenta ya paso todo el lio del embarazo el parto y la incertidumbre de saber si vendria bien Marta y gracias a dios asin ha sido, esta muy gordita y tiene una cara muy bonita ya os pondremos fotos, un beso para todos y a ver si nos vemos pronto que tengo muchas ganas de veros.......
Cati y Kiko muchisimas felicidades a ambos y ya mismo conoceremos a Marta.
 
buenas tardes andaluces
anoche estaba por sevilla la noche muy fresca y esta mañana tambien,apreto un poco la calor,pero nada que ver a semans atras.
hoy me quede en casa,recogi un poco la casa y me fui a la pelu de mi hermana para ponerme el tinte, que se me aclaro mucho el pelo estas vacaciones y corte de pelo, ufff que bien, tenia las puntas rubias.antes de comer fui con joaqui acomprar cosas para el taller y a ver alguna maquinilla de afeitar la que le regale hace años las cuchillas cada año tiene que cambiarlas y han subido a 42€ una burrada,pero que va a los dos almacenes no habia nada, haber si vamos al media mark o comprarlas por internet que salen mas bartas, pero como se pasan, valen las cuchillas casi como una nueva.
la tarde en casa de relax, no tenia ganas de hacer nada,como de plancha esta todo echo.
Ayer tarde cuando vinimos de la quedada la rodilla derecha, me molestaba y hoy andando un poco coja, esa rodilla con 16 años se me salio la rotula de su sitio y me he notado como floja ,como si me fuese a fallar la pierna y nada como tengo que pedirle al medico algunas cosas he pedido cita para mañana por la tarde a ultima hora, para que me mande al dermatologo, en la frente tengo una cicatriz desde mayo,cuando tenia el flequillo me salio un grano a lo vestia en medio de la frente y claro cada mañana que me peinaba el flequillo postilla fuera y si te la quitas muchas veces ye va creando un pequeño agujero,pues eso me a pasado me he estado echando una crema cicatrizante y me a echo efecto,pero quiero que me lo vea, tambien para el traumatologo para la rodilla y haber si me puede mandar algo,porque no se como me las habia que en las kedada al forzar la voz algo ronca me quedo pero en la que organizamos ines y yo a veces casi sin poder hablar.
y este lunes pasado tenia que haber ido a las pruebas de alergia, sabia que era por estas fechas,pero se me paso ya llamare mañana a que me cambien la cita.
asi que nada liada de medicos.
esta noche nos vamos a casa de mi hermana a cenar.

vaya tocho os he soltado, bueno voy a dar una vueltecilla por el foro, hasta lueguito.
 
buenas tardes andaluces
anoche estaba por sevilla la noche muy fresca y esta mañana tambien,apreto un poco la calor,pero nada que ver a semans atras.
hoy me quede en casa,recogi un poco la casa y me fui a la pelu de mi hermana para ponerme el tinte, que se me aclaro mucho el pelo estas vacaciones y corte de pelo, ufff que bien, tenia las puntas rubias.antes de comer fui con joaqui acomprar cosas para el taller y a ver alguna maquinilla de afeitar la que le regale hace años las cuchillas cada año tiene que cambiarlas y han subido a 42€ una burrada,pero que va a los dos almacenes no habia nada, haber si vamos al media mark o comprarlas por internet que salen mas bartas, pero como se pasan, valen las cuchillas casi como una nueva.
la tarde en casa de relax, no tenia ganas de hacer nada,como de plancha esta todo echo.
Ayer tarde cuando vinimos de la quedada la rodilla derecha, me molestaba y hoy andando un poco coja, esa rodilla con 16 años se me salio la rotula de su sitio y me he notado como floja ,como si me fuese a fallar la pierna y nada como tengo que pedirle al medico algunas cosas he pedido cita para mañana por la tarde a ultima hora, para que me mande al dermatologo, en la frente tengo una cicatriz desde mayo,cuando tenia el flequillo me salio un grano a lo vestia en medio de la frente y claro cada mañana que me peinaba el flequillo postilla fuera y si te la quitas muchas veces ye va creando un pequeño agujero,pues eso me a pasado me he estado echando una crema cicatrizante y me a echo efecto,pero quiero que me lo vea, tambien para el traumatologo para la rodilla y haber si me puede mandar algo,porque no se como me las habia que en las kedada al forzar la voz algo ronca me quedo pero en la que organizamos ines y yo a veces casi sin poder hablar.
y este lunes pasado tenia que haber ido a las pruebas de alergia, sabia que era por estas fechas,pero se me paso ya llamare mañana a que me cambien la cita.
asi que nada liada de medicos.
esta noche nos vamos a casa de mi hermana a cenar.

vaya tocho os he soltado, bueno voy a dar una vueltecilla por el foro, hasta lueguito.

Vaya tochooooooooooooooooooooo, bueno lo dicho espero que os mejoreis los dos.
Yo no tengo nada interesante que contar, sólo que estoy pensando en que deberiamos de hacer ya mismo una fiesta pijama no os parece chicas?????? Y nos traemos a los amigos buenorros que tenemos de las otras que hemos organizado no?????', ya sabeis al mal tiempo buena cara
 
Vaya tochooooooooooooooooooooo, bueno lo dicho espero que os mejoreis los dos.
Yo no tengo nada interesante que contar, sólo que estoy pensando en que deberiamos de hacer ya mismo una fiesta pijama no os parece chicas?????? Y nos traemos a los amigos buenorros que tenemos de las otras que hemos organizado no?????', ya sabeis al mal tiempo buena cara

ESO ESO , PARA YO METERME CON LAS CHIAS ...... JAJAJAJAJAJAJA.

Muy buenas tardes Andaluces , recien llegado de juerga jajajajjaja .
 
KATY KIKO, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, me entere de la buena nueva en la arrozcampada y me alegro de que todo saliera bien. Dadle la felicidades tambien al chiquitin, que ahora ya es el hermano mayor
marta.gif
 
ESO ESO , PARA YO METERME CON LAS CHIAS ...... JAJAJAJAJAJAJA.

Muy buenas tardes Andaluces , recien llegado de juerga jajajajjaja .


No tienes guasa ni na eh?????', ten cuidaito con las chicas que sabes que al final terminais con el rabo entre las piernas je je je je
 
buenas tardes andaluces
anoche estaba por sevilla la noche muy fresca y esta mañana tambien,apreto un poco la calor,pero nada que ver a semans atras.
hoy me quede en casa,recogi un poco la casa y me fui a la pelu de mi hermana para ponerme el tinte, que se me aclaro mucho el pelo estas vacaciones y corte de pelo, ufff que bien, tenia las puntas rubias.antes de comer fui con joaqui acomprar cosas para el taller y a ver alguna maquinilla de afeitar la que le regale hace años las cuchillas cada año tiene que cambiarlas y han subido a 42€ una burrada,pero que va a los dos almacenes no habia nada, haber si vamos al media mark o comprarlas por internet que salen mas bartas, pero como se pasan, valen las cuchillas casi como una nueva.
la tarde en casa de relax, no tenia ganas de hacer nada,como de plancha esta todo echo.
Ayer tarde cuando vinimos de la quedada la rodilla derecha, me molestaba y hoy andando un poco coja, esa rodilla con 16 años se me salio la rotula de su sitio y me he notado como floja ,como si me fuese a fallar la pierna y nada como tengo que pedirle al medico algunas cosas he pedido cita para mañana por la tarde a ultima hora, para que me mande al dermatologo, en la frente tengo una cicatriz desde mayo,cuando tenia el flequillo me salio un grano a lo vestia en medio de la frente y claro cada mañana que me peinaba el flequillo postilla fuera y si te la quitas muchas veces ye va creando un pequeño agujero,pues eso me a pasado me he estado echando una crema cicatrizante y me a echo efecto,pero quiero que me lo vea, tambien para el traumatologo para la rodilla y haber si me puede mandar algo,porque no se como me las habia que en las kedada al forzar la voz algo ronca me quedo pero en la que organizamos ines y yo a veces casi sin poder hablar.
y este lunes pasado tenia que haber ido a las pruebas de alergia, sabia que era por estas fechas,pero se me paso ya llamare mañana a que me cambien la cita.
asi que nada liada de medicos.
esta noche nos vamos a casa de mi hermana a cenar.

vaya tocho os he soltado, bueno voy a dar una vueltecilla por el foro, hasta lueguito.
Socia, que os cuideis mucho, mucho............y a ver que te dicen los médicos.

Vaya tochooooooooooooooooooooo, bueno lo dicho espero que os mejoreis los dos.
Yo no tengo nada interesante que contar, sólo que estoy pensando en que deberiamos de hacer ya mismo una fiesta pijama no os parece chicas?????? Y nos traemos a los amigos buenorros que tenemos de las otras que hemos organizado no?????', ya sabeis al mal tiempo buena cara


Apoyo la propuesta, hola Wapaaaaaaaaa!!!!

ESO ESO , PARA YO METERME CON LAS CHIAS ...... JAJAJAJAJAJAJA.

Muy buenas tardes Andaluces , recien llegado de juerga jajajajjaja .

Cuidadiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!................cuidadiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnn!!!!!!!!!!.........¿y mi Merchi dónde se mete???

Buenas noches..............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com