Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

mi madre hay que tener bodrios para escuchar esto,ami ponerme perales ,julito,adamo,los de mi epoca soy un carrozon
jajaja......que no Andres..que todo es ponerse...a mi me gusta casi todo...con lo que no puedo es con el reggeton ese duro...jeje

es que ahora se tienen mas mayores miradme ami xDDDDDDDDD asi luego los vuestros cuidaran de los mios xDD

Andrey buen artel... que una vez me pusistes uno y no sabia si era para que lo coloreasemos nostros o le falto tinta al monitor jejejejej

Cortinassssssssssssssssss te das cuenta? siempre pasa lo mismo a todo el mundo que le gusta el bakalao se callan como pu.... pero luego es uno que dice que le gusta y empiezan a salir bakalas de debajo de las piedras.....
que no lexes ...que a mi siempre me a gustaooo y nunca lo negare...si conoci a mi mujer en la central...hace algunos años ya....jeje
mu gueno el video gaspar
me alegro que te guste...

Buenos días.

¿Comidas?. Por la noche barbacoa y a mediodia tortilla recauchutá. Jajajajajajaja. Seguro que hay alguien por hay que lo entiende. Para los demás disculpadme y en el camping os lo explico.
jajaja.....muy bueno...
que conste que a mi la casera me gusta mas ehh....pero bueno

la lexe panza a leer de anoche a hoyyyy............:thumbup:
 
Este. Pues ya ves. Yo hace tiempo que no lo veo. Cuando me aparezca en el camping un tío cuadrao y con voz varonil diciendo "HOLA SOY CORTINAS". Coño Jose no te conocía.

Se me va la pinza. Espera que seguro me contesta y me manda a tomar por... Jajajajajajajajajaja.
 
Joder betel ta to lleno de vitaminas así tara el cortinass de cuadrado

Este. Pues ya ves. Yo hace tiempo que no lo veo. Cuando me aparezca en el camping un tío cuadrao y con voz varonil diciendo "HOLA SOY CORTINAS". Coño Jose no te conocía.

Se me va la pinza. Espera que seguro me contesta y me manda a tomar por... Jajajajajajajajajaja.

A tomar fanta xD jjajajjajajaj valla un Cortinass el puto amo jajjajaja

que os den mucho por donde dice el betel
 
A las 9 que buena hora.... esa hora me encanta a mi cenar......
Bueno me an dado mi coche así que mañana estoy sobre la hora de comer por el camping...
Gente voy a terminar ene preparar las cosas y meter las birras al frigo xD
 
Paco
Buenas noches.
...¿Y cómo hacen las barritas de chocolate?, ¿es el mismo operario que las de arroz?
 
Jur alguien tiene un remolque para engancharlo a la caravana? Con tanto trasto me falta coche..... cortinas tienes un email
Paco Cortinass lo sabe que zampa comida de pajaro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com