Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

donde esta mi genteeeeeeee teneis sto abandonao........bueno, keria entrar a saludaros......y.......... a ver donde os encontrais todos estos ke ibais a pasar vuestras primeras vacaciones disfrutantdo de vuestros crios y el campo saludos desde malaga
 
donde esta mi genteeeeeeee teneis sto abandonao........bueno, keria entrar a saludaros......y.......... a ver donde os encontrais todos estos ke ibais a pasar vuestras primeras vacaciones disfrutantdo de vuestros crios y el campo saludos desde malaga


Yo estoy por aqui, preparando los arreos ya que mañana me voy a la berrea en monfrague.
 
Hola belenmalaga o jantrou, el tema va de solteros con caravana y yo soy uno de ellos.
Tengo mi caravana en un camping y nunca me apunté a una webcampada porque iría yo sólo. Pero me hace mucho la idea.
No suelo conectarme mucho, pero de vez en cuando os leo. A ver si me inicio.
Saludos.
 
Hola belenmalaga o jantrou, el tema va de solteros con caravana y yo soy uno de ellos.
Tengo mi caravana en un camping y nunca me apunté a una webcampada porque iría yo sólo. Pero me hace mucho la idea.
No suelo conectarme mucho, pero de vez en cuando os leo. A ver si me inicio.
Saludos.


pues CLAROOOOOO CHIQUILLO, A QUE ESTAS ESPERANDOOOOOOOO???
Estas perdiendo tu tiempo ahi instalado , no sabers ke ienlo pasamos enganchando y desenganchando, comiendo y bebiendo en las kedadas y escuchando las paridas de unos y otros asi ke ya te kiero ver por el foto sin falta en los proximos años de tuvida......... ahora entromenos perolo suficiente para saludaros de vez encuando........un saludo y BIENVENIDO........de ke parte eres??? abrazos desde malaga
 
Gracias Belen, por aquí estaremos de vez en cuando. Estoy instalado en la sierra de Madrid. Y como te decía, si que me gustaría apuntarme a una kdada.
 
Buenas noches a tod@s,bienvenido mele, pues nada hay que apuntarse a las kedadas, de verdad te lo pasas muy bien y la mejor terapia para desconectar y hechar unas risas, y no hay que tener reparo porque estes solo, si te gusta viajar hay que disfrutar,que la vida son dos dias.
 
Gracias Jantrou, seguro que la diversión está garantizada, no me voy a quedar con las ganas.
Estoy ojeando las acampadas y hay algunas que me hubiera gustado ir.
 
Bueno, belenmalaga y jantrou, muchas gracias por contestar. Estaré más pendiente del foro, espero encontraros por aquí en otra ocasión.
Mañana toca madrugar y el finde ha sido muy duro. Buenas noches.
 
Subo el hilo que está en la pagina 6ª. Por aqui, por mi tierra, esta lloviendo mucho. Belen ya he visto en Malaga lo que ha pasado.
 
Bueno,paraito,paraito...repito,y esos nuevos fichajes k se apuntaron hace un tiempo??? Ya m teneis preocupada....os habeis ennoviao....!!????.... bueno sea como fuere,feliz semana
 
Buenas tardes solterillos y solterillas, bueno mas solterillos que solterillas, porque solterillas entran pocas, que tal llevamos el otoño? Ya he visto que algun@s lo han empezado pasado por agua.
 
Qué tal belenmalaga... por aquí andamos, no te preocupes. A ver si coincidimos en horarios y charlamos.
Jantrou, he visto que te has apuntado a la webcampada de halloween, buenas risas os vais a echar.
A ver en el puente de diciembre las webcampadas que salen y me animo.
Saludos a tod@s.
 
Que tal mele? Cierto estoy apuntado a halloween,jeje, ahora toca preparar los disfraces que haber que encuentro.Clarooo, tu apuntate a las que salgan, aunque estes en lista de sufridores, no pasa nada, luego hay quien se da de baja y puedes entrar.
 
Qué pasa Jantrou!!! estoy echando una ojeada a la web del camping los gazules y tiene muy buena pinta. Es una zona muy chula, no sé si la conocerás.
Además, buena época para visitar el interior de cádiz, seguro que tenéis buen tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com