Webcampista.com

mucho más que un foro

BUSCO A MANU55 ¿Alguien sabe algo?

LAYOLI

hablador
Hola foreros, antes del verano me escribí con el mediante privados y alguna vez le vi por el foro leyendo, pero ahora no le puedo mandar privado pues dice que se ha borrado, si alguien sabe como ponerse en contacto con el ya que al estar con su autocaravana por esos mundos y quiero saber como se encuentra.

Un saludo a todos.
 
Pues si es verdad.
Uno se acostumbra a leer opiniones y de repente un día te das cuenta, como tú LAYOLI, de que hace tiempo que faltan comentarios de gente que la leías casi a diario.
Bueno, si andas de viaje,,pues Bon Voyage!!
 
Por favor si fuera posible me gustaría si alguien habla con manu que le mandará mucho Saludos de mi parte, gracias
 
Hola, tuve el placer de conocerle este verano en el camping de Cáceres (íbamos de vuelta a casa). Estuvimos hablando un buen rato y la verdad es que es una pena el no poder coincidir en este foro. Según dijo, en poco tiempo volvía a Alemania en su flamante y pedazo de autocaravana.
Saludos compañero y familia, y buen viaje.
 
Gracias a todos, es curioso no habia visto el hilo...estaría de vaciones y no me enteré.
Me gustaban mucho sus intervenciones y opiniones...no me esperaba esto....:cry2::confused:
 
Yo también le echo de menos por aquí....................una persona joven con mucha historia..........esto si.....................jejajajajaja

Saludos Manu si nos lees..............................
 
Se hecha de menos a muchos compañeros que por unos u otros motivos han desaparecido del foro, o escriben muy poquito :triste::triste:
 
Se hecha de menos a muchos compañeros que por unos u otros motivos han desaparecido del foro, o escriben muy poquito :triste::triste:


Tienes toda la razón............................gracias Layoli por recordarlo................


Yo echo mucho de menos a GATAZAMORANA.................me encantaba....................un saludo
 
Es cierto, hay muchos compañeros que se han ido, otros que dejaron de escribir, otros que nos leen pero no escriben, otros que se enfadan por distintos motivos y se van ........................ en fin ...................
 
Yo también echo mucho de menos a Manu55, pude contactar con el el 8 de agosto para felicitarle por su cumpleaños, pero es muy difícil desde que no esta entre nosotros en esta web, me gustaria que volviera a ser parte de ella.

Volusia, La gatazamorana no se ha ido esta entre nosotros pero con nik diferente, yo la conocí en persona este último fin de año y es muy agradable y una gran persona. Saludos a todos.
 
Yo también echo mucho de menos a Manu55, pude contactar con el el 8 de agosto para felicitarle por su cumpleaños, pero es muy difícil desde que no esta entre nosotros en esta web, me gustaria que volviera a ser parte de ella.

Volusia, La gatazamorana no se ha ido esta entre nosotros pero con nik diferente, yo la conocí en persona este último fin de año y es muy agradable y una gran persona. Saludos a todos.

No seré yo quien haga ese enjuiciamiento de una persona cualquiera que no conozco.................y aun así.................y mucho menos de mi amiga forera ..............Cristina.............

Cris estas cambiando constantemente de luk...........jajaja...........

Abuelita.......déjala sola se sabe defender solita....jajajajaUn cordial saludo.
 
Pero vamos.....repito..........sigo echando de menos a GATAZAMORANA.....................

SALUDOS.
 
No se...pienso que cada persona tendra sus motivos, estado de ánimo, cansancio, enfado ect.
Pero es una pena, quizas piensan que ya han aportado mucho y no puden aportar más....
Pero la verdad es que a todos ellos se les hecha de menos.

Da gusto seguir viendo compañeros que siguen aquí al pie del cañon caiga lo que caiga, ayudando año tras año y compartiendo buenas , ratos agradables, opiniones, risas.
:love10:
 
como dicen los comerciales... "es mas fácil mantener un cliente, que hacer uno nuevo" ... pero eso solo lo dicen los comerciales, porque no siempre es asi.... y a las pruebas me remito...

Mi experiencia me dice (ojo, no soy comercial) que es mas fácil hacer un cliente nuevo que mantener uno viejo, al nuevo aun le puedes "engañar" un poco, al de siempre es muy difícil, y a la minina se pira... son ya muchos años atendiendo clientes, y hay que tener mucha mano izquierda, y no siempre es fácil...
 
vaya ... leyendo vuestras intervenciones... parece que todo el mundo se ha ido de webcampista y además lo ha hecho enfadado.

eso no es cierto y además es injusto para este foro.


a ver... son 7 años de foro y os puedo asegurar que el caso de manufer, que ha pedido su baja voluntaria del foro por haberle cerrado un hilo el webmaster, es unico.

Ha habido otras personas (se pueden contar con los dedos de una mano) que han pedido su baja del foro pero ha sido por "chocar" con otros usuarios , normalmente en los hilos que más conflicto crean, que son los de politica.

El resto de la gente que no veis... bueno , ya he dicho que son 7 años de foro, muchos se han ido porque han cambiado su situación o sus intereses, otros porque se han aburrido un poco del foro, otros porque ya no encuentran con los que solian participar.

Tambien están los que ya no entran porque han tenido algún problema con algun integrante del foro en la "vida real" al conocerse o empezar a tratarse de forma real. El roce hace el cariño, pero tambien ampollas.

Pero sin lugar a dudas, el mayor motivo por el que mucha gente no entra es porque ha encontrado un circulo de amigos a través de webcampista y sigue relacionandose con ellos. Para ponerlo más claro, alguien entra en el foro, conoce a un grupo de personas a traves de, por ejemplo, una webcampada, y poco a poco ese grupo se ve de forma más privada lo que les hace alejarse del foro.

Comprendo que el momento que estamos pasando nos vuelva a todos un poco pesimistas, pero ... de ahí a que le demos a la vuelta a la realidad para verla negativa...

Me encuentro a veces con gente que ya no entra en webcampista, y todos guardan un gran recuerdo de su paso por este foro, de las amistades hechas, de las conversaciones, de los encuentros, de las webcampadas. En casi todos los casos me comentan que siguen leyendo el foro aunque de forma esporadica.

Muchos de ellos incluso me expresan su "melancolía" por aquellos días ... por aquel ambiente que echan de menos al abrir webcampista.

Aquel "ambiente" lo creo la gente que participaba no el webmaster. Algunos de los responsables de "aquello" seguimos leyendolos por aquí.

El ambiente que vivimos ahora es diferente, porque los tiempos tambien lo son y nuestros ánimos con ello, pero el ambiente lo seguimos creando los mismos: los usuarios.
 
en lo que si te doy la razón es que el ambiente lo creamos los participantes, y en buena medida también el webmaster con tus intervenciones, licitas, que para eso eres el dueño...pero desde luego no compartidas por muchos...
no creo que ninguna de las intervenciones vaya en negativo,
...solo añoranza...
solo vienen a reflejar lo que tu mismo dices...
...unos van, otros vienen, y dependiendo de muchas circunstancias se mantienen mas o menos tiempo en el foro...
...que es en cierta medida lo que venia a reflejar el hilo...

No es el primer hilo que preguntan por alguien que no aparece... y no recuerdo ahora mismo ninguno en el que intervino el webmaster... pero claro son ya 7 años...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com