Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes .....

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por fin llueve algo por aqui,Inma llevate fusibles que yo nunca llevo en la analitica te van a deecir que te apuntes a todas las webcampadas que puedas que esa es la mejor medicina pa la tension fijate en mi cada dia mejor jajajajajjajajaj

jajajaaaaaaa po va a ser que si ......esa va a ser la receta ...de momento no te preocupes que llevo fusibles ..



buenas lo que está cayendo por aqui

pues por aqui solo chispea ..



Buenas tardes, este si que sabe, buen invento:

que guenooooooooo .......si señorrrrrr
 
Agustin, cuando usted se levante de la siesta, me podria poner un descafeinado de sobre plis, que hoy con la lluvia se apetece un cafelito.
 
Aqui os voy a poner, que no hay que meterse mucho con los grandes, que despues pasa lo que pasa.



 
A las buenas noches............ Agustin por fa..... un consomé,una tortilla francesa con atun y de postre ponme un tocinito de cielo, y ya ceno
 
Bueno, pues como el que no quiere la cosa, hemos tenido un día completito de agua, menos mal que se ha limpiado la atmosfera por lo menos.
 
Buenos dias ,.............



para nosotros este tema de los fusibles es nuevo la chozita iva toda a luz ..........era distinto llevaba repuesto pero de fusibles para la cv ,no pues no la necesitaba ..





yo llevo repuestops del coche y luces de la cv tambien pero de fusible como este para el frigo ,la verdad ,no ..jajaaaa ya si ,,ayer compre ..........la tensión alta ...a ver que sale en la analitica aunque yo espero que no salga nada y todo se quede en una anedota...
Aurora estamos esperando las fotos ..recuerdas ..




ea ¡¡ jajaaaa normal Alejandro si es que llevamos dos dias con ella ,tenemos que aprender todavía ...eso si lo bueno que tiene esto es que si no un compañero otro lleva para aviarnos .......

Inma cariño, las fotos de Fuente de Piedra las colgé al día siguiente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com