Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Ahi va el chiste del dia (lo contó Wito fregando un dia en el Tropicana y en directo es buenísimo, a ver como queda por aqui):

- Un hombre entra en un Restaurante y se le acerca la camarera con la carta del Menú. El hombre que ve a la camarera, y piensa: mecagoentó lo que se menea, pero que buena que está la camarera, que cara, que cuerpo, madre mia con la camarera.
- La camarera le dice al hombre: ¿que va a comer el señor?
- El señor que la mira y sigue pensando en lo buena que está dice: de 1º comeré filete con patatas y de 2º comeré pisto.
- La camarera le dice: ¿y de postre que comerá el señor?
- A lo que el hombre con semejante mujer delante y no puediendo contenerse ya más le suelta: de postre... de postre te voy a comer el CO..O.
- La camarera bastante enfadada le dice: ¿Hombre, no cree usted que se ha pasado?
- Y el hombre dice: ¿Ah si? Pues entonces quitame el pisto.
 
Juasua, que envidia me dais (sana), tened cuidadito con la carretera que hay mucho cafre suelto.

Kati, veo que ya te has liado la manta al cuello con la gente de la Meseta, no te olvides de nosotrooooooos.

Lagarto, muy bueno el chiste, voy a ver si tengo tiempo y pongo uno (menos mal, ya no soy el unico "gracioso")

Bueno y a todos los demás... FELIZ DIA.

No te preocupes que no os olvido a dinguno ,espero vero pronto a todos y si no prepararos para mi cuple que esto hay que celebralo que es medi sigol jajjjj
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenas tardes.
Jeje, el chiste es muy bueno.
Kati, pues ya sabes, en la siguiente lo celebramos.
 
Buenas tardes Diferents pues ya estamos en el Almafra. Viaje tranquilo y sin tráfico.

Un saludo
 
Ahi va el chiste del dia (lo contó Wito fregando un dia en el Tropicana y en directo es buenísimo, a ver como queda por aqui):

- Un hombre entra en un Restaurante y se le acerca la camarera con la carta del Menú. El hombre que ve a la camarera, y piensa: mecagoentó lo que se menea, pero que buena que está la camarera, que cara, que cuerpo, madre mia con la camarera.
- La camarera le dice al hombre: ¿que va a comer el señor?
- El señor que la mira y sigue pensando en lo buena que está dice: de 1º comeré filete con patatas y de 2º comeré pisto.
- La camarera le dice: ¿y de postre que comerá el señor?
- A lo que el hombre con semejante mujer delante y no puediendo contenerse ya más le suelta: de postre... de postre te voy a comer el CO..O.
- La camarera bastante enfadada le dice: ¿Hombre, no cree usted que se ha pasado?
- Y el hombre dice: ¿Ah si? Pues entonces quitame el pisto.

Miguel, otro chiste muy bueno.

Saludos
 
Bueno aquí va unas fotitos.

DSC04265.jpg

DSC04263.jpg

DSC04262.jpg
 
Esperemos pasarlo bien. De momento creo que solo hemos llegado nosotros. Mañana llegara Juli y Moises.
 
Que envidia, mala... que la sana no existe. Ese camping está muy bien, la lástima es que lo tenemos lejos.
En la foto de Lala parece que os acaben de entregar las llaves de la caravana, jajaja
 
Que envidia, mala... que la sana no existe. Ese camping está muy bien, la lástima es que lo tenemos lejos.
En la foto de Lala parece que os acaben de entregar las llaves de la caravana, jajaja

Si que es verdad nos pilla un poco lejos, pero esta muy bien, nos han colocado en la parcela nº. 15 muy cerquita de la piscina. Y si Carlos, parece que nos han entregado hoy las llaves de la casa, jajaja.

Saludos y nos vemos el jueves.
 
Si que es verdad nos pilla un poco lejos, pero esta muy bien, nos han colocado en la parcela nº. 15 muy cerquita de la piscina. Y si Carlos, parece que nos han entregado hoy las llaves de la casa, jajaja.

Saludos y nos vemos el jueves.
Tan lejos de unos y tan cerca de otros.......
Que cerca te tengo Juan Carlos, a ver si el sábado voy a hacerte una visita ahora que ya se en que parcela estas...
 
Tan lejos de unos y tan cerca de otros.......
Que cerca te tengo Juan Carlos, a ver si el sábado voy a hacerte una visita ahora que ya se en que parcela estas...

Estupendo, que ya tengo ganas de verte. Dame un toque al móvil cuando vayas a venir.

Saludos
 
No te preocupes que no os olvido a dinguno ,espero vero pronto a todos y si no prepararos para mi cuple que esto hay que celebralo que es medi sigol jajjjj

Si a ver si es verdad y lo celebramos por todo lo alto.

Buenas tardes.
Jeje, el chiste es muy bueno.
Kati, pues ya sabes, en la siguiente lo celebramos.

Jajajaja, pues me lo contó Wito y en directo es buenisimo.

Buenas tardes Diferents pues ya estamos en el Almafra. Viaje tranquilo y sin tráfico.

Un saludo

Que grandes... yo tambien quieroooooo.
 
Buenos dias a todos.

Hoy es el cumpleaños de miguel kilI 71
MUCHAS FELICIDADES MIGUEL , que pase un buen dia un abrazo de los tres .



images
 
Buenos dias.
Pues muchas felicidades Miguel, que pases un buen dia.

677998.jpg



Ya tenemos dos cumpleaños que celebrar.
 
Buenos dias bueno ya veo que algunos lo pasan muy bien e juasua espero que disfruteis mucho por los que no podemos salir de momento,kati si que hay que celebrarlo pero por lo alto jajaj,bueno a kili anque no lo conozco muchas felicidades,bueno amigos una que se va a currar dos horitas espero que tengais un buen dia un saludo.
 
Buenos dias, por fin llego el finde.

Miguel que pases un buen dia y muchas FELICIDADES.
 
Buenos días Diferents desde Benidorm. Después de una pequeña confusión nos hemos tenido que cambiar de parcela, ya que no nos habían colocado en las calles donde se celebra al kdd, así que ahora estamos en la parcela nº. 191.

Miguel, felicidades en el día tu cumpleaños, que pases un buen día rodeado de los tuyos.

Y aquí os dejo la frase del día: "Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto".

Saludos y pasar un buen fin de semana.
 
Buenos dias bueno ya veo que algunos lo pasan muy bien e juasua espero que disfruteis mucho por los que no podemos salir de momento,kati si que hay que celebrarlo pero por lo alto jajaj,bueno a kili anque no lo conozco muchas felicidades,bueno amigos una que se va a currar dos horitas espero que tengais un buen dia un saludo.

No te preocupes Bea, que nos tomaremos unas cervecitas a vuestra salud.

Un saludo
 

Por cierto sabe alguien ande esta David Scania. Habrá que llamar a Paco Lobatón?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com