Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Agustin no engañes al personal que en cada quedada se pierden un par de kilos porque nos llevan a todos sitios a galope y no nos dejan tiempo ni padescansar ni pa beber ni pa comer.
Asi que la ropa para noche vieja tiene que ser de unas dos talla menos.


Hola Malory si que es verdad que salimos de las webcampadas muertos de hambre y con la boca seca jajajajj me alegro de leerte por aqui y espero que todo vaya bien
 
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Hola Aurora, por fin coincido contigo, gracias por las veces que has preguntado por nosotros, es que siempre que te he leido no estaba conectada, como estais? a ver si no esta muy malo el tiempo para haloween y voy a veros y conoceis a Marta el sabado, un beso.
 
Bueno como veo que la cosa esta ,muuuuuuuuuuuuuu tranquila os dejo un rato que me voy a hacer unos kilometrillos que la barriga cada vez esta mas gorda y vienen mas kedadas y ya se sabe comer,comer
Hola Agustin pues es verdad en las kedadas no se come nada y es por lo que ahora por un tiempo no vamos a salir para recobrar fuerzas despues del parto jajajja, besitos para Merchi y las niñas, cada vez que hablo de una quedada mi francisco pregunta que si va a ir Maria.
 

buenas tardes andaluces
desde casa de la familia kikoycati os pongo unas fotos de marta, es wapisima y muy buena ydormilona, asi se tienen 20 niños jejeje.
IMG_2991.jpg
IMG_2992.jpgIMG_2993.jpg
 
señores disculpadme por las fotos torcidas, pero kiko las tiene derecha y aqui no se el porque salen daleadas, asi que a doblar un poco la cabeza :thumbright:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com