Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola , antes de leeros para atras , os voy a hacer una pregunta a ver si alguno lo sabeis. ¿Que frecuencia usan en la emisora de webcampista para los talkis?
 
Buenas casi noches...liada con las comidas y compras para salir mañana... aunque dan agua.


No sufras.................cuatro gotas te van a caer.................eso dice mi información................pasar.....buenos días...............espero tener tanta suerte.......climatológicamente hablando................como Vosotros........aunque la zona es muy distinta..............mañana pienso comer por el camino.............

Saludos.
 
Buenas noches!!!
Ya cae agua......el viernes por la mañana salimos hacía Huesca.....aunque vamos a casa rural, somos 10......si no llueve haremos excursiones y reiremos. Si llueve......reiremos!!!
Mañana dudo que pueda entrar, pero nunca se sap.....buen puente!!!
 
Aún estamos emocionados. Esta tarde hemos tenido una visita sorpresa, 3 personas del "mundo de la bici" que han estado pendientes desde el primer momento de la evolución de Javi y que nos han demostrado su cariño cada día pese a no conocernos personalmente (solo conocíamos un poco a 1 persona). Le han regalado a Javi un maillot para la bici, como el que llevaba cuando la caida y que se lo tuvieron que romper en el hospital. Era un maillot que Javi llevaba con mucho orgullo y que le dolía mucho haber perdido, el que le regalaron en la marcha cicloturista del Chava que llevaba la imagen del gran Chava. Y hoy... ha venido la hermana del gran Chava en persona y se lo ha regalado de nuevo! Ha sido algo muy muy emocionante...
 
Aún estamos emocionados. Esta tarde hemos tenido una visita sorpresa, 3 personas del "mundo de la bici" que han estado pendientes desde el primer momento de la evolución de Javi y que nos han demostrado su cariño cada día pese a no conocernos personalmente (solo conocíamos un poco a 1 persona). Le han regalado a Javi un maillot para la bici, como el que llevaba cuando la caida y que se lo tuvieron que romper en el hospital. Era un maillot que Javi llevaba con mucho orgullo y que le dolía mucho haber perdido, el que le regalaron en la marcha cicloturista del Chava que llevaba la imagen del gran Chava. Y hoy... ha venido la hermana del gran Chava en persona y se lo ha regalado de nuevo! Ha sido algo muy muy emocionante...
Enhorabuena campeón dale un abrazo de mi parte Valvi
 
Buenas noches cafeteros...

Valbi, que emoción!!Estas cosas tienen que suponer un subidón para Javi ¿no?
Fantomimo, me alegro de leerte. Ya nos pondrás fotito en cuanto puedas!!
Aunolosé, mucho estás mirando tu...mira que como te pase lo de Belén...jiji
Inés ¿cómo estás?ESpero que vayas mejorando. Que bien el testimonio de Rosalía, nadie mejor que alguien que lo haya llevado para darte su versión y su experiencia.
Mónica, ya sabes, nos tendrás que poner fotito del bautizo ¿eh?A cuidarte la rodilla y a hacer los ejercicios que te han mandado.
Uhmm...hoy no ha fichado Ruth??Ayy madre....Abuelita ¿ha jugado al apalabrados hoy contigo??????
 
Que disfruteis mucho todos los que os vais de puente y los que se quedan en casa también pasadlo tan bien como podáis. Nosotros nos quedamos en casita.
 
Si,Tara, he jugado con Ruth, aun no ha llamado a la puerta Héctor.
 
Buenas noches cafeteros...

Valbi, que emoción!!Estas cosas tienen que suponer un subidón para Javi ¿no?
Fantomimo, me alegro de leerte. Ya nos pondrás fotito en cuanto puedas!!
Aunolosé, mucho estás mirando tu...mira que como te pase lo de Belén...jiji
Inés ¿cómo estás?ESpero que vayas mejorando. Que bien el testimonio de Rosalía, nadie mejor que alguien que lo haya llevado para darte su versión y su experiencia.
Mónica, ya sabes, nos tendrás que poner fotito del bautizo ¿eh?A cuidarte la rodilla y a hacer los ejercicios que te han mandado.
Uhmm...hoy no ha fichado Ruth??Ayy madre....Abuelita ¿ha jugado al apalabrados hoy contigo??????
fotos del bautizo si que os pondre y me tengo que tomar en serio los ejercicios



la noche por sevilla esta fresquita menos mal, porrque llevo dos noches pasando calor aun con la ventana abierta.
 
Aún estamos emocionados. Esta tarde hemos tenido una visita sorpresa, 3 personas del "mundo de la bici" que han estado pendientes desde el primer momento de la evolución de Javi y que nos han demostrado su cariño cada día pese a no conocernos personalmente (solo conocíamos un poco a 1 persona). Le han regalado a Javi un maillot para la bici, como el que llevaba cuando la caida y que se lo tuvieron que romper en el hospital. Era un maillot que Javi llevaba con mucho orgullo y que le dolía mucho haber perdido, el que le regalaron en la marcha cicloturista del Chava que llevaba la imagen del gran Chava. Y hoy... ha venido la hermana del gran Chava en persona y se lo ha regalado de nuevo! Ha sido algo muy muy emocionante...


:love4::aplausos:

Pa ti y pal señorito :inocente:
 
Gracias Aunolose , es que mi marido no estaba seguro de las frecuencias.

Valvi supongo que Javi se habrá emocionado mucho con las visitas , además como dice Tara le habrá subido la moral.

Inés , Monica ¿qué tal estais? espero que haya mejoria. Me alegro que hayas podido hablar con alguien que estuvo en el mismo caso que Alvaro , además es alguien que conoceis y siempre puede daros algún consejo.

Monica ¿cuándo era el bautizo de tu sobrina? A ver si nos pones una foto eh?

Yo llevo todo el día sin parar preparando comidas para Gigantes , que ya salimos mañana después que salga Rubén del cole.
Belen ya debe estar allí y Ana tampoco la veo por aquí.

Bueno a todos buen fin de semana , a los que vais a salir y a los que no también.
 
Buenas noches


Buenas noches cafeteros...

Valbi, que emoción!!Estas cosas tienen que suponer un subidón para Javi ¿no?
Fantomimo, me alegro de leerte. Ya nos pondrás fotito en cuanto puedas!!
Aunolosé, mucho estás mirando tu...mira que como te pase lo de Belén...jiji
Inés ¿cómo estás?ESpero que vayas mejorando. Que bien el testimonio de Rosalía, nadie mejor que alguien que lo haya llevado para darte su versión y su experiencia.
Mónica, ya sabes, nos tendrás que poner fotito del bautizo ¿eh?A cuidarte la rodilla y a hacer los ejercicios que te han mandado.
Uhmm...hoy no ha fichado Ruth??Ayy madre....Abuelita ¿ha jugado al apalabrados hoy contigo??????

No lo creo, pero por si acaso dejaremos de mirar, que con la que tenemos pasó justo eso...
 
Muchas gracias Trotacaminos.
No me acordaba de Alvaro, el chaval de Makina ¿qué tal lo de la espalda, ya os dieron los resultados?
De que Tara trae niña me he enterado leyendo por otro lado, "niña-1 mes" pero no sabía el nombre. "Angela", me gusta.
Sí, nos dijeron que tiene 3 vértebras que no estan desarrollando bien y tienen que ponerle un corsé a mi hijo para su corrección y mejoria.

anda un perro ya nos pondras fotos.


el vestido tambien queda genial solo ejeje,pero creo que estar bien con la chaqueta.
Póntelo con la chaqueta, mejor y más elegante.

buenas tardes cafeteros
al final no me voy a enrolar mucho con la tarta, no encuentro que vendan caja para llevarmela sin estropearla,asi que la hare como yo la hago y ya que tengo la manga pastelera le pondre feliz umpleaños mama y ya esta y tenia pensado ahcerla el viernes en la mañana y despues peinarme a tirabuzones con la plancha,como me los dejo recogidos con orquideas no me molestan y asi cuando lleguen mis primos por la tarde que no me de la pereza de tenerme que peinar jejeje.
Que ilusionada se te lee Eli, como se nota que tienes ganas de esta Reunión Familiar.............ya sabes me mandas una foto por el whatsap.

Aún estamos emocionados. Esta tarde hemos tenido una visita sorpresa, 3 personas del "mundo de la bici" que han estado pendientes desde el primer momento de la evolución de Javi y que nos han demostrado su cariño cada día pese a no conocernos personalmente (solo conocíamos un poco a 1 persona). Le han regalado a Javi un maillot para la bici, como el que llevaba cuando la caida y que se lo tuvieron que romper en el hospital. Era un maillot que Javi llevaba con mucho orgullo y que le dolía mucho haber perdido, el que le regalaron en la marcha cicloturista del Chava que llevaba la imagen del gran Chava. Y hoy... ha venido la hermana del gran Chava en persona y se lo ha regalado de nuevo! Ha sido algo muy muy emocionante...
Que Emoción Valvi...........!!!!!Felicidades Javi!!!!.....que detalle mas conmovedor, que bonito.

Buenas noches cafeteros...

Valbi, que emoción!!Estas cosas tienen que suponer un subidón para Javi ¿no?
Fantomimo, me alegro de leerte. Ya nos pondrás fotito en cuanto puedas!!
Aunolosé, mucho estás mirando tu...mira que como te pase lo de Belén...jiji
Inés ¿cómo estás?ESpero que vayas mejorando. Que bien el testimonio de Rosalía, nadie mejor que alguien que lo haya llevado para darte su versión y su experiencia.
Mónica, ya sabes, nos tendrás que poner fotito del bautizo ¿eh?A cuidarte la rodilla y a hacer los ejercicios que te han mandado.
Uhmm...hoy no ha fichado Ruth??Ayy madre....Abuelita ¿ha jugado al apalabrados hoy contigo??????
Pues cuando parece que me siento mejor, me dá el bajon, llevo desde media tarde como si tuviera clavado un cuchillo en la cintura hacia abajo, y estoy con todas las pastillas, mañana vuelvo al trabajo, mi compi se va de Puente y si no voy yo ella no se puede ir, ya sé que no estoy recuperada, pero no seria justo que yo tenga el del 1 de Noviembre y ella que le toca éste no pueda..............y Sí, me encantó hablar con Rosalia, porque ahora que la veo no lo hubiera imaginado, una buena experiencia.

Bueno, pues voy a seguir viendo la Voz que me tiene abducida, sólo una cosa.......

Aunolose............¿has terminado la super Cama?

Hasta mañana.
 
Gracias Aunolose , es que mi marido no estaba seguro de las frecuencias.

Valvi supongo que Javi se habrá emocionado mucho con las visitas , además como dice Tara le habrá subido la moral.

Inés , Monica ¿qué tal estais? espero que haya mejoria. Me alegro que hayas podido hablar con alguien que estuvo en el mismo caso que Alvaro , además es alguien que conoceis y siempre puede daros algún consejo.

Monica ¿cuándo era el bautizo de tu sobrina? A ver si nos pones una foto eh?

Yo llevo todo el día sin parar preparando comidas para Gigantes , que ya salimos mañana después que salga Rubén del cole.
Belen ya debe estar allí y Ana tampoco la veo por aquí.

Bueno a todos buen fin de semana , a los que vais a salir y a los que no también.
es este sabado y nos os preocupeis que os pondre fotos.
Sí, nos dijeron que tiene 3 vértebras que no estan desarrollando bien y tienen que ponerle un corsé a mi hijo para su corrección y mejoria.


Póntelo con la chaqueta, mejor y más elegante.


Que ilusionada se te lee Eli, como se nota que tienes ganas de esta Reunión Familiar.............ya sabes me mandas una foto por el whatsap.


Que Emoción Valvi...........!!!!!Felicidades Javi!!!!.....que detalle mas conmovedor, que bonito.


Pues cuando parece que me siento mejor, me dá el bajon, llevo desde media tarde como si tuviera clavado un cuchillo en la cintura hacia abajo, y estoy con todas las pastillas, mañana vuelvo al trabajo, mi compi se va de Puente y si no voy yo ella no se puede ir, ya sé que no estoy recuperada, pero no seria justo que yo tenga el del 1 de Noviembre y ella que le toca éste no pueda..............y Sí, me encantó hablar con Rosalia, porque ahora que la veo no lo hubiera imaginado, una buena experiencia.

Bueno, pues voy a seguir viendo la Voz que me tiene abducida, sólo una cosa.......

Aunolose............¿has terminado la super Cama?

Hasta mañana.

la verdad es que tengo ganas de ver de nuevo a mi prima y mi tia,aunque ya las vi en agosto por lo de mi tio,pero esta vez es diferente y mi tia como ya te dige muchas veces es mi sicologa la quiero un monton, no te preocupes que nada mas me haga una foto te la mando por wasap, besos ines.
 
Buenos días deprisa pues me voy a trabajar, ya tengo las cosas en la caravana solo llegar y enganchar....

Marta las termas están en Gijón? veo que vosotros os vais ¿donde?

Aunolose que preciosidad de caravana, me encanta, ains...si yo pudieraaa...pero como dices también estoy muy contenta con la mía y de momento hasta podemos salir.

Rut no entra desde unos días, habrá venido Hector....

Makina me alegro que estés un poco mejor.

Valbi ¡jo! os tienen super mimados que envidia pero sana....me alegro por Javi, así os suben los ánimos.

Monica pasarlo en grande, seguro que vas guapisima.

Thunder tienes que traducir el vídeo que al final nos explica cosas de África y no entiendo nada de nada o si no que haga de traductora Tara...je,je.

Gardenia veo que vais de webacampada un montón, para los que salgáis este puente ¡QUE PASÉIS BUEN FINDE Y REGRESÉIS FELICES!

14917151-familia-asiatica-feliz-de-la-mano-en-un-circulo-y-se-ejecuta-sobre-cesped-verde.jpg




Luego si puedo entro si no os leeré mañana desde mi móvil.
 
Buenos días deprisa pues me voy a trabajar, ya tengo las cosas en la caravana solo llegar y enganchar....

Marta las termas están en Gijón? veo que vosotros os vais ¿donde?

Aunolose que preciosidad de caravana, me encanta, ains...si yo pudieraaa...pero como dices también estoy muy contenta con la mía y de momento hasta podemos salir.

Rut no entra desde unos días, habrá venido Hector....

Makina me alegro que estés un poco mejor.

Valbi ¡jo! os tienen super mimados que envidia pero sana....me alegro por Javi, así os suben los ánimos.

Monica pasarlo en grande, seguro que vas guapisima.

Thunder tienes que traducir el vídeo que al final nos explica cosas de África y no entiendo nada de nada o si no que haga de traductora Tara...je,je.

Gardenia veo que vais de webacampada un montón, para los que salgáis este puente ¡QUE PASÉIS BUEN FINDE Y REGRESÉIS FELICES!

14917151-familia-asiatica-feliz-de-la-mano-en-un-circulo-y-se-ejecuta-sobre-cesped-verde.jpg




Luego si puedo entro si no os leeré mañana desde mi móvil.

lo mismo te digo pasaroslo genial.
 
Buenas.
Vaya desde aquí es más fácil contestar, aunque me parece que los acentos y la coma son más lentos de poner que con el nokia

A la "super cama" le queda poco, pero la parte final de la escalera me está dando por donde amargan los pepinos, la he cambiado tres veces y aún no estoy seguro de que ahora me vaya a gustar como va a quedar, el caso es que hay que acabarla de una vez, que parece El Escorial...
 
Buenos dias!!
Valbi, hasta yo me he emocionado leyéndote!! esperamos parte del neumólogo.
A los que salis... disfrutad al máximo!! Yoli, sí, las termas están en Gijon, son pequeñitas y subterráneas. Están en una plaza cerca de la playa.
Aunolose...ya te queda poco... sólo la escalera??
 
Buenas.
Vaya desde aquí es más fácil contestar, aunque me parece que los acentos y la coma son más lentos de poner que con el nokia

A la "super cama" le queda poco, pero la parte final de la escalera me está dando por donde amargan los pepinos, la he cambiado tres veces y aún no estoy seguro de que ahora me vaya a gustar como va a quedar, el caso es que hay que acabarla de una vez, que parece El Escorial...

te esta dndo la lata la cama, ya llevas tiempo con ella liado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com