monica mondarina
campista feliz
es este sabado y nos os preocupeis que os pondre fotos.Gracias Aunolose , es que mi marido no estaba seguro de las frecuencias.
Valvi supongo que Javi se habrá emocionado mucho con las visitas , además como dice Tara le habrá subido la moral.
Inés , Monica ¿qué tal estais? espero que haya mejoria. Me alegro que hayas podido hablar con alguien que estuvo en el mismo caso que Alvaro , además es alguien que conoceis y siempre puede daros algún consejo.
Monica ¿cuándo era el bautizo de tu sobrina? A ver si nos pones una foto eh?
Yo llevo todo el día sin parar preparando comidas para Gigantes , que ya salimos mañana después que salga Rubén del cole.
Belen ya debe estar allí y Ana tampoco la veo por aquí.
Bueno a todos buen fin de semana , a los que vais a salir y a los que no también.
Sí, nos dijeron que tiene 3 vértebras que no estan desarrollando bien y tienen que ponerle un corsé a mi hijo para su corrección y mejoria.
Póntelo con la chaqueta, mejor y más elegante.
Que ilusionada se te lee Eli, como se nota que tienes ganas de esta Reunión Familiar.............ya sabes me mandas una foto por el whatsap.
Que Emoción Valvi...........!!!!!Felicidades Javi!!!!.....que detalle mas conmovedor, que bonito.
Pues cuando parece que me siento mejor, me dá el bajon, llevo desde media tarde como si tuviera clavado un cuchillo en la cintura hacia abajo, y estoy con todas las pastillas, mañana vuelvo al trabajo, mi compi se va de Puente y si no voy yo ella no se puede ir, ya sé que no estoy recuperada, pero no seria justo que yo tenga el del 1 de Noviembre y ella que le toca éste no pueda..............y Sí, me encantó hablar con Rosalia, porque ahora que la veo no lo hubiera imaginado, una buena experiencia.
Bueno, pues voy a seguir viendo la Voz que me tiene abducida, sólo una cosa.......
Aunolose............¿has terminado la super Cama?
Hasta mañana.
la verdad es que tengo ganas de ver de nuevo a mi prima y mi tia,aunque ya las vi en agosto por lo de mi tio,pero esta vez es diferente y mi tia como ya te dige muchas veces es mi sicologa la quiero un monton, no te preocupes que nada mas me haga una foto te la mando por wasap, besos ines.