Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola aqui vengo a fichar nada sigo fresca como una lechuga,
y ya le he dicho que se espere al domingo o lunes que sino le fastidia los 3 dias a Roberto.


Pasarlo muy bien los que salir que envidia me dais. y mi autocarvana alli esta parada desde hay 1 mes que penita.
 
Hola aqui vengo a fichar nada sigo fresca como una lechuga,
y ya le he dicho que se espere al domingo o lunes que sino le fastidia los 3 dias a Roberto.


Pasarlo muy bien los que salir que envidia me dais. y mi autocarvana alli esta parada desde hay 1 mes que penita.
ya estas a la espera solo a que decida salir, cuando has cumplido.
 
Hola cafeter@s, entro para desear@s a tod@s un feliz fin de semana a tod@s los que salis de fin de semana como de webc y tambien para los que quedais en casa.

Valbi me alegro mucho por la sorpresa, haber que os dicen esta tarde.Un besito para los 2.

Ruth que tengas una horita corta y haber si el niño te hace un poquito de caso.Un beso para ti tambien.

Bueno yo tengo hoy resultados del cardiologo, y me voy a descansar a la Fresneda con parte de la pandilla, Gipi se va a la Taurina y Lobos esta malito en el hospital le mandaremos mucha energia positiva.

Chaooooo.
 
Hola cafeter@s, entro para desear@s a tod@s un feliz fin de semana a tod@s los que salis de fin de semana como de webc y tambien para los que quedais en casa.

Valbi me alegro mucho por la sorpresa, haber que os dicen esta tarde.Un besito para los 2.

Ruth que tengas una horita corta y haber si el niño te hace un poquito de caso.Un beso para ti tambien.

Bueno yo tengo hoy resultados del cardiologo, y me voy a descansar a la Fresneda con parte de la pandilla, Gipi se va a la Taurina y Lobos esta malito en el hospital le mandaremos mucha energia positiva.

Chaooooo.

disfruta del puente
 
Hola Valbi te estoy intentando hablar contigo varias veces esta mañana, hace 5 minutos que lo vuelto a intentar pero no me da la llamada y veo que si que has descolgado el tlf.

Bueno el tumor lo tiene en muy mal sitio del pancrias en la misma entrada de los conductos es pequeñito pero no se pudo posar en otro sitio el puñetero, esta mañana le iban a ensanchar el conducto para pasar mejor las vilis pero no se a podido hacer, no e vuelto hablar con Paloma desde las 12,30 estaba esperando a que pasara el medico para que la informara.

No te precupes la dare muchos besos y animos de vosotros.
 
Hola cafeteros...
Lo dicho a pasarlo muy bien los que salgais por ahí y ojito con las carreteras.
Valbi, ya nos contarás que os han dicho esta tarde.
Ruth, cuando iba Fer a llevar a la niña a la guarde, había una auto y dice: ¿Papá te acuerdas?Eva, Ruth, Berto...jajaja No se quein lo echa mas de menos si ellas o nosotros...
¿Cómo te encuentras?¿Estás cansada?Mira que te toca mañana...recuerda. Pues Fer prefiere que me ponga el finde, porque así los días los coge a partir del lunes. ¿Cúando tienes que volver a monitores?
Sidra, pues a ver que te dice el cardiólogo, que lo paseis muy bien en la Fresneda.
 
Buenas...
Ruth... espabila!!!
Tara... anda que no tiene memoria ni nada Tarita!!
Valbi, sidra... esperamos esos partes médicos.
Me he tirado la mañana en la cocina.. y un pastel de queso se ha convertido en gelatina de queso de cabra con frutos rojos.... a ver que tal sabe eso!!

Por aqui anda el dia feo, ha estado lloviendo... pero creo que ya no queda mucha agua.
 
Hola Valbi te estoy intentando hablar contigo varias veces esta mañana, hace 5 minutos que lo vuelto a intentar pero no me da la llamada y veo que si que has descolgado el tlf.

Bueno el tumor lo tiene en muy mal sitio del pancrias en la misma entrada de los conductos es pequeñito pero no se pudo posar en otro sitio el puñetero, esta mañana le iban a ensanchar el conducto para pasar mejor las vilis pero no se a podido hacer, no e vuelto hablar con Paloma desde las 12,30 estaba esperando a que pasara el medico para que la informara.

No te precupes la dare muchos besos y animos de vosotros.

Pues aquí no ha sonado el tfn!!!!

A ver si va bien lo de Roberto. Rezaremos por él...
 
buenas noches cafeteros
por sevilla tarde-noche fresca, hace un rato que he llegado de estar toda la tarde con mi cuñado y liada con las fotos que va a regalar mi hermana en el bautizo , me pido mi portatil,porque su pc no le valia,para pasar las fotos a un pendrai ,yo pensaba que era para dejarselas al fotografo y el ya le hacia sus retoques y adornos,pero que va era solo para que se las sacara porque le llevavan una pasta por hacercelas y decorarselas, asi que como tenia aqui un programa de fotos que se que los hay mejores le hice muchos modelos diferentes y la verdad que han quedado muy bien, no soy una experta en esto,pero se ahorrado un paston, le a gustado dos asi que una de ellas saco pocas copias para las abuelas y mi tia, la familia mas allegada,asi que como tengo las fotos en mi pc os la pongo y haber que os parece, las fotos son caseras mi hermana tiene una nikon y le a echo las fotos en su casa,asi que despues de todo geniales.las pordia haber echo mejor pero a sido corriendo y mi hermana tubo un problemilla con el traje y lo recogio ayer.
esta para comersela
 

Archivos adjuntos

  • NADIA 8.jpg
    NADIA 8.jpg
    52 KB · Visitas: 0
  • page.jpg
    page.jpg
    67,1 KB · Visitas: 0
es este sabado y nos os preocupeis que os pondre fotos.


la verdad es que tengo ganas de ver de nuevo a mi prima y mi tia,aunque ya las vi en agosto por lo de mi tio,pero esta vez es diferente y mi tia como ya te dige muchas veces es mi sicologa la quiero un monton, no te preocupes que nada mas me haga una foto te la mando por wasap, besos ines.
Tú disfruta de la tu Familia este Puente y así desconectas de todo que te hace falta.


Buenas.
Vaya desde aquí es más fácil contestar, aunque me parece que los acentos y la coma son más lentos de poner que con el nokia

A la "super cama" le queda poco, pero la parte final de la escalera me está dando por donde amargan los pepinos, la he cambiado tres veces y aún no estoy seguro de que ahora me vaya a gustar como va a quedar, el caso es que hay que acabarla de una vez, que parece El Escorial...
Tú lo has dicho, la Obra del..........je, je, je........Foto, eh???, que no se te olvide.

Hola cafeteros...
Lo dicho a pasarlo muy bien los que salgais por ahí y ojito con las carreteras.
Valbi, ya nos contarás que os han dicho esta tarde.
Ruth, cuando iba Fer a llevar a la niña a la guarde, había una auto y dice: ¿Papá te acuerdas?Eva, Ruth, Berto...jajaja No se quein lo echa mas de menos si ellas o nosotros...
¿Cómo te encuentras?¿Estás cansada?Mira que te toca mañana...recuerda. Pues Fer prefiere que me ponga el finde, porque así los días los coge a partir del lunes. ¿Cúando tienes que volver a monitores?
Sidra, pues a ver que te dice el cardiólogo, que lo paseis muy bien en la Fresneda.
Je, je, je..........hay que aprovechar los dias, bien planteado por tu marido.

Buenas...
Ruth... espabila!!!
Tara... anda que no tiene memoria ni nada Tarita!!
Valbi, sidra... esperamos esos partes médicos.
Me he tirado la mañana en la cocina.. y un pastel de queso se ha convertido en gelatina de queso de cabra con frutos rojos.... a ver que tal sabe eso!!

Por aqui anda el dia feo, ha estado lloviendo... pero creo que ya no queda mucha agua.
Eso es Innovar en la Cocina, estas hecha toda una alumna aventajada de Ferran Adriá, ya nos contaras.

a mi hermana le han encantado y a mi madre se le caia la baba,esta wapisima y no es porque sea mi sobrina,pero es que lo es jejeje
Está para comersela Eli, que bonita foto!!!!!

Buenas noches, hoy me he reincorporado al trabajo, ha ido bien, me siento mejor y mis compañer@s me han ayudado mucho..........mañana y pasado de mañana que es una de las razones por las que he pedido el alta voluntaria, mi compañera tiene el puente libre y sino iba ella no podia irse...........y el sábado en cuanto salgamos cogemos la AC y para Benamejí, tenemos Webcampada con Fiesta Pijama y guerra de almohadas, tengo ganas de soltar adrenalina.

Bueno, pues me retiro ya, que paseis una buena noche y los que os vais de Puente a disfrutarlo a tope.

 
Buenos días!!!

Feliz día del Pilar!!Jo...el año pasado estabamos en la fila de la ofrenda...Bueno, al año que viene seremos una baturrica mas jiji. Me imagino que Verdemar ya esté en la ofrenda. A ver si se pasa y nos pone foto, y espero que no les llueva.
Muy chulas las fotos Eli.
Que lo paseis muy bien todos.
 
HOLA CComo podeis ver estoy de los nervios,estoy esperando ren urgencias porque anoche empezo con contracciones,de aqui a nada nme diran si se keda ingresada para da s luz os,voy a decir una cosita agggggghhhhhhhhhh
 
YA LO DIJE YO....
PÀL PILAR....SALE LO MEJOR....

Espero que sea muy rapidito y que enseguida conozcamos a Hector. Y sobre todo que a Ruth se le pase muy pronto y bien, jo,,,,, que nervios!!!
 
Madre mía, dijo que haber sí aguantaba hasta el lunes....y !!SORPRESA!!
Que todo vaya bien y sea rapidito.

Yo por Asturias, viaje muy bueno,adelantamos a caravanas de webcampistas.

Voy a desayunar.
Chao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com