bienvenido al hilo de los andaluces y al foro,saludos desde Sevilla.aki una pareja de sevillanos con una peke d 2 añitos .un saludo
EEEEEEEEEEEEEEEhhhhhhhhhhhhhhh y yo , aunque un poco perdio , pero estoy hoy aqui , Hola Ines . Eli tambien por si estas .Pero que pasa Socia, que sólo nos hemos quedado tú y yo.................Amig@s a disfrutar del Puente, que la vida son dos dias!!!!!!
EEEEEEEEEEEEEEEhhhhhhhhhhhhhhh y yo , aunque un poco perdio , pero estoy hoy aqui , Hola Ines . Eli tambien por si estas .
Je, je, je.........Sorry, es verdad.............anda que la que te has perdido, que bien lo hemos pasado Juan, sino fuera por estos buenos ratos que se pasan!!!!EEEEEEEEEEEEEEEhhh
hhhhhhhhhhhh y yo , aunque un poco perdio , pero estoy hoy aqui , Hola Ines . Eli tambien por si estas .
Que bonitas Fotos y que Wapísima Socia!!!!!buenas tardes
os pongo algunas fotos del bautizo.
Imágenes adjuntadas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muy buenas tardes andaluces .
Buenas noches, como se nota que no hay nadie por aqui, eh?
Eo,eo,eeeoooooo!!!! Ni el eco.
Jajajaja, me alegro que ya vallais llegando, señal que todo ha ido bien.Holaaaaaaaaaaaaaa.........holaaaaaaaaaaaaaaaa.........ya vamos llegando.
verdad , fuimos despidiéndome de la gente y ya no savia quien me faltaba como me había despedido de manu puedeser que poreso se me paso , verdad que vien no lo pasamos , sobretodo manu y yo sentado en la estufita jajajajajajaaaa.un vesaso muy grandeJe, je, je.........Sorry, es verdad.............anda que la que te has perdido, que bien lo hemos pasado Juan, sino fuera por estos buenos ratos que se pasan!!!!
Que bonitas Fotos y que Wapísima Socia!!!!!
Hola Agustin, que no me he despedido de vosotros, me ha encantado volver a reencontrarme con vosotros, y que bien lo pasamos anoche, dale un besaxo a mi Merchi.
verdad , fuimos despidiéndome de la gente y ya no savia quien me faltaba como me había despedido de manu puedeser que poreso se me paso , verdad que vien no lo pasamos , sobretodo manu y yo sentado en la estufita jajajajajajaaaa.un vesaso muy grande
gracias socia para ese dia queria estar bien que para eso soy la madrinaJe, je, je.........Sorry, es verdad.............anda que la que te has perdido, que bien lo hemos pasado Juan, sino fuera por estos buenos ratos que se pasan!!!!
Que bonitas Fotos y que Wapísima Socia!!!!!
Hola Agustin, que no me he despedido de vosotros, me ha encantado volver a reencontrarme con vosotros, y que bien lo pasamos anoche, dale un besaxo a mi Merchi.
aki una pareja de sevillanos con una peke d 2 añitos .un saludo
EEEEEEEEEEEEEEEhhhhhhhhhhhhhhh y yo , aunque un poco perdio , pero estoy hoy aqui , Hola Ines . Eli tambien por si estas .
Buenas nochessssssssss
bueno deciros que mis Mellis han venido al solar a resivirnos,y a guardar la cv,,nos echado de menos .. ,por lo demas todo perfecto ....que alegria me a dao de verlos......parecia que hacia un mes que no los veia .........
Hola Carla bienbenida a esta tu casa ,pasa y ponte comoda ..
un saludo..
Juan como estais ? ....
hola a todos, nosotros ya de vuelta hace unas cuantas horas y ya pensando en la proxima jejejejejejeje.