Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenos dias andaluces
dia por sevilla despejado y soleado, joooo que bien se tiene que estar en la sierra, necesito una escapada asi,perooo to no se puede ainssss.

Mi hermano estubo en Cazalla, la semana pasada, y me cuenta que es una pasada......., que tienen una especie de parque donde estan todos los animales sueltos, las niñas disfrutaron de lo lindo, y los parajes donde poder hacer rutas que estaban verdes ahora eso sí que se pegaran una pechá de andar que no veas, pero digo yo que si las niñas aguantaron cualquiera de nosotros lo podrá hacer no?????
 
Mi hermano estubo en Cazalla, la semana pasada, y me cuenta que es una pasada......., que tienen una especie de parque donde estan todos los animales sueltos, las niñas disfrutaron de lo lindo, y los parajes donde poder hacer rutas que estaban verdes ahora eso sí que se pegaran una pechá de andar que no veas, pero digo yo que si las niñas aguantaron cualquiera de nosotros lo podrá hacer no?????

jejejejeje cuesta abajo si aguantas lo malo es la subida, si fuimos nosotros en bicicleta y nos pegamos un dia entero jejeje,pero merece la pena es precioso el paisaje, ya sabes cuando quiera un tour por cazalla
 
jejejejeje cuesta abajo si aguantas lo malo es la subida, si fuimos nosotros en bicicleta y nos pegamos un dia entero jejeje,pero merece la pena es precioso el paisaje, ya sabes cuando quiera un tour por cazalla

OK, te tomo la palabra, me pongo con la aspiradora grita si kieres algooooooooooooooooooo, que estaré por akí
 
OK, te tomo la palabra, me pongo con la aspiradora grita si kieres algooooooooooooooooooo, que estaré por akí

y la ama de casa no a echo nada entre semana, si tu tienes que estar como una marquesa echada en el sofa y con un licorcito en la mano y en le otra un latigo para que trabaje jejejej
 
Buenas noches Amig@s...............¿qué de finde??..............que llueva, que llueva...............aunque con moderación, sin perjudicar a nadie.............y que en unos dias salga el sol.
 
Buenas noches, como estais? que ganitas tengo de veros a todossss y de salir con la caravana
 

Hola Ines que mal me va el internet joe se me queda pillao ............como te a ido el día ?


Pues sin parar, por la mañana en el trabajo y luego fueron a buscarme Manu y Álvaro y nos fuimos a comer por ahí y a comprar las cosas que le faltaban del disfraz a Álvaro y a mi, y ya o tenemos casi listos, bueno, Manu me tiene que coser un par de cosillas, tú ya sabes quien es aquí el manitas, je, je, je.........
 

Buenas preciosa como estais todos ? .........y la pequeña ?
Hola Inma, estamos bien, Kiko empezo ya a trabajar y la niña sigue igual comiendo y durmiendo se esta poniendo muy gordita ya tiene en alguna ropa la talla de 3 meses
 
Pues sin parar, por la mañana en el trabajo y luego fueron a buscarme Manu y Álvaro y nos fuimos a comer por ahí y a comprar las cosas que le faltaban del disfraz a Álvaro y a mi, y ya o tenemos casi listos, bueno, Manu me tiene que coser un par de cosillas, tú ya sabes quien es aquí el manitas, je, je, je.........


pues si ¡¡ jajaa tienes un manitas eso segurisimo y ademas con arte ....pues nosotros de trajes todavia ni idea ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com