la pre
hablador
Bueno Wapa, me voy despidiendo, voy a seguir viendo un ratin la tele, hasta mañana.
asta mañana ,nosotros estamos viendo antena tres un peliculon .......yo no tardare mucho..
Bueno Wapa, me voy despidiendo, voy a seguir viendo un ratin la tele, hasta mañana.
POR FAVOR, OS PEDIMOS QUE OS PASEIS POR EL LISTADO Y COMPROBEIS SI VUESTRO NOMBRE O EL DE VUESTRA PAREJA LO HEMOS APUNTADO SI NO FUERA ASÍ OS PEDIMOS QUE NOS LOS FACILITEIS Y SI ALGUNO NOS PODEIS AYUDAR CON EL DE ALGUN COMPAÑER@ MÁS OS LO AGRADECERIAMOS, LO NECESITAMOS PARA UNA DE LAS SORPRESAS QUE ESTAMOS PREPARANDO, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.rogar-Happy(LBG):
Buenas noches Ines, que tambien me llamo Aurora, es uno de mis nombres, pero el oficial es Mª Cruz, nosotros quedariamos como Alfonso y Mª Cruz.
Buenas noches acabados de llegar del solar a ver como queda lo que estoy haciendo, porque mi Antonio ya a puesto otra cosita mas en la cv.....
Je, je, je...........perdon, ya es la costumbre, ahora lo cambio Wapa.Buenas noches Ines, que tambien me llamo Aurora, es uno de mis nombres, pero el oficial es Mª Cruz, nosotros quedariamos como Alfonso y Mª Cruz.
Juanfra, sólo seran Sorpresas Buenas y Bonitas.................en el fondo somos buenas.¡¡¡¡miedo me dan a mi las sorpresas!!!! y mas en halloween jajajajajajajajajajajaja
si hombre ahora vas a venir tu a liar al personal, tu ya estas bautizada como aurora y ¡¡a ver quien te cambia a ti el nombre ahoraaaaa jajajajajajajaja!!
Gracias Wapa, ahora lo anoto.Buenas madrugadas, despierta sin poder dormir, los nombres nuestros son Juan Antonio y Sylvia. Besitos pa tos y ya queda menos.
Buenos días a todos me voy a llevar para hacer churros creo que pegaran por la mañana templano unos 6 kilos quien le apetezca de hacer chocolate pues mejor me tendrá que ayudar alguien he complado una manga para hacer churros así no costara tanto trabajo .
Buenos dias me parece que este año nos vamos a tener que llevar el paraguas pero que la fiesta puede con todo con ese peaso carpa
Compañeros os quiero informar por este peaso hilo que he colgao unas fotos de mi visita ayer al camping la fundicion en cazalla en el hilo cuantos somos de sevilla pa to el que quiera verlo sitio natural precioso y camping muy reformado,gracias
Bueno este video esta dedicado a un amigo que no para todos los dias de ponernos unos cafelazos, y unas copitas para que disfrutemos todos.
Va por ti Agustin.
Lastima que hemos visto esto tarde, nos hubiesemos apuntado , yo no necesito careta! jaja , que lo paseis bién.
Hola Agustín, no me dirás que te llovió con la tienda? Eso no me lo creo.Pero vamos ke a mi el agua me da igual ya me cayo lo mio con tienda ahora con caravana al reves me gusta ecuchar llover asi que haga lluvia o haga sol alli estara el tio el miercoles dia 31
pregunta podemos apuntarnos uno mas
en principio tenemos buen tiempo, si acaso algun dia con nubes y si no tenemos una buena carpa que nospodemos resguardar.Cuenta con ello!!!
He visto en accuweather que el tiempo mejora para el puente.
Sl2,
Ya te he contestado por privado y tambien mi Compañera Monica tampoco lo ha hecho, espero que haya suerte, un saludo.pregunta podemos apuntarnos uno mas