la pre
hablador
buenas nochesssssssss
muaccccccccccccccc .......
Si ,Si ¡¡ ..........
a las buenas noches ...........
por aqui nublado todo el dia
en las cazuelas de barro creo que sale bueno todooooooooooo .....eso si muchas veces si te pasas de gas y le das fuerte corres el riesgo que se parte durante el proceso de la comida ....
Agustinnnnnnnnnnn un cala-caito aiiiiiiiiiiiiissssssssssssss a que llego tarde ..
Hombre Juan que tal ?
me pido el tocinito xf....
que tal el dia Ines ?
mira llegando .......de los viajessssss....
llegando de una de ellas ...mañana deremos una vuelta por otrassssssss
ya ¡¡ resien llegados del Palacete .....que esta todo de color Negro y naranja .....jajajajjaaa..
si ,si mu caprichosos ahora les han dado por el color Negro y naranja ...jajajjaaaa
Yo tambien lo deseo tesoro. Hasta mañana sdq, que descanses. Un beso muy grande para mi Antonio, mis mellis y como siempre el más grande para ti.
muaccccccccccccccc .......
venga que siiiiiiii, alli os esperamos y sabes que tienes un monton de casas que son tuyas, por supuesto la mia jejejejejejejejeje besos para la family.
auroraaaaa, a ver cuando nos vemos que hace mucho que no coincidimos jajajajajajajajaja ¡¡¡¡uy, que me habre tomado, si estabamos en olvera hace unos diillas jajajajajajajajaja!!!!
Si ,Si ¡¡ ..........
A los buenos dias Webandaluces.
a las buenas noches ...........
buenas tardes andaluces
por sevilla esta el dia como con niebla.
por aqui nublado todo el dia
buenas tardes es mejor una cazuela de barro con la bombona de butano para el potaje ?
tengos ganas y mi mujer mas de ir al webcampada hace ya tiempo tengo ganas de veros a todos .
en las cazuelas de barro creo que sale bueno todooooooooooo .....eso si muchas veces si te pasas de gas y le das fuerte corres el riesgo que se parte durante el proceso de la comida ....
Po ahi llevas uno por aki y otro en el hilo de hallowen,buenas tardes andaluces y andaluzas,llega la hora del cafelasoVer el archivos adjunto 75455
Agustinnnnnnnnnnn un cala-caito aiiiiiiiiiiiiissssssssssssss a que llego tarde ..
A y buenas tardes ....
Hombre Juan que tal ?
Kiyo ke hay crisis pero venga ahi lo llevas pa to el mundoVer el archivos adjunto 75466
me pido el tocinito xf....
Muy ricoooooooooooooo, ya me lo tomé en Halloween, gracias Agustin.................
Buenas tardes Juan, Socia y Antonio.................y a todos los que esteis por ahí.
que tal el dia Ines ?
Hay esta palante como los d Alicante .
La pre y mi Antonio ande andaissssssssssssssssssssssssss , os habeis ido d gira por EUROPA ?
mira llegando .......de los viajessssss....
Estan de gira por sus posesiones ke son muuuuuuchas esta tarde creo ke estan en uno de sus solares ke tienen
llegando de una de ellas ...mañana deremos una vuelta por otrassssssss
Bueno pues haber si nos dicen algo cuando vuelvan a PALACIO .
ya ¡¡ resien llegados del Palacete .....que esta todo de color Negro y naranja .....jajajajjaaa..
Tu sbes como son estos ricos jajjajaajj
si ,si mu caprichosos ahora les han dado por el color Negro y naranja ...jajajjaaaa