Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

tirando ........pastillas arriba pastillas abajo............jajaaaa al mal tiempo buena cara ...como estamos del solar a la casa y de la casa alsolar , le digo a Antonio esta mañana ,,nene mira en mi bolso y coge unas llaves .......y contesta Antonio
nena ¡¡ tienes el bolso lleno de pastillas ...........jajjaaaa

buenas nochesssssssss

muaccccccccccccccc .......

Si ,Si ¡¡ ..........

a las buenas noches ...........

por aqui nublado todo el dia

en las cazuelas de barro creo que sale bueno todooooooooooo .....eso si muchas veces si te pasas de gas y le das fuerte corres el riesgo que se parte durante el proceso de la comida ....

Agustinnnnnnnnnnn un cala-caito aiiiiiiiiiiiiissssssssssssss a que llego tarde ..

Hombre Juan que tal ?

me pido el tocinito xf....

que tal el dia Ines ?

mira llegando .......de los viajessssss....

llegando de una de ellas ...mañana deremos una vuelta por otrassssssss

ya ¡¡ resien llegados del Palacete .....que esta todo de color Negro y naranja .....jajajajjaaa..

si ,si mu caprichosos ahora les han dado por el color Negro y naranja ...jajajjaaaa

La verdad es que muy bien, super agusto, y como siempre nos hemos puesto tibios de comer, je, je, je..........

Buenas noches a tod@s, como estáis?

Pasopalabra.............¿y tu Domingo Aurora?

Hola Ines, pues bien, de limpieza en el garaje como no podia ser menos jejejejeje
¿Tú no has escuchado eso de que el domingo se hizo para descansar???

me lo imaginaba ,si es que en cuanto una desconecta y si encima no entras en la cocina de fabula ...........y muy por supuesto buena compañia ...
si lo as tenido todo ¡¡ biennnn ¡¡

Gracias Wapa, pues la verdad es que si he disfrutado de mi hermano que me hacia falta echar un ratito con él.

me lo imaginaba ,si es que en cuanto una desconecta y si encima no entras en la cocina de fabula ...........y muy por supuesto buena compañia ...
si lo as tenido todo ¡¡ biennnn ¡¡

Todo perfectisimoooooooooo muy bien, excelente.

Inma todavia no has terminado con la cv !!pero si la tienes d lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajjaaaaa ahora le a puesto Antonio otro toma 12 V en el alcon ,aunque llevamos una fuera ,tambein queremos poner otra en el otro lateral de la cv para rellenar el deposito del agua con una bomba ............jajajaaaaaa solito tenemos que mirar por nosotros..
tambien nos falta el toldo con su led exterior que ya esta comprado .........en fin ....pasito a pasito..

jajjaaaaa ahora le a puesto Antonio otro toma 12 V en el alcon ,aunque llevamos una fuera ,tambein queremos poner otra en el otro lateral de la cv para rellenar el deposito del agua con una bomba ............jajajaaaaaa solito tenemos que mirar por nosotros..
tambien nos falta el toldo con su led exterior que ya esta comprado .........en fin ....pasito a pasito..
pero q bien la vais a equipar !!!q manitas sois!!!!se lo voi a decir a mi marido a ver si se le pega...........jejejejejejeje aiiiii como me escuche