Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno ya os dejo mañana entrare uun rato por la mañana que esta semana estoy de tarde,saludos a todos y hasta mañana
 
buenas nochesssssssss

Yo tambien lo deseo tesoro. Hasta mañana sdq, que descanses. Un beso muy grande para mi Antonio, mis mellis y como siempre el más grande para ti.

muaccccccccccccccc .......




venga que siiiiiiii, alli os esperamos y sabes que tienes un monton de casas que son tuyas, por supuesto la mia jejejejejejejejeje besos para la family.


auroraaaaa, a ver cuando nos vemos que hace mucho que no coincidimos jajajajajajajajaja ¡¡¡¡uy, que me habre tomado, si estabamos en olvera hace unos diillas jajajajajajajajaja!!!!

Si ,Si ¡¡ ..........


A los buenos dias Webandaluces.

a las buenas noches ...........


buenas tardes andaluces
por sevilla esta el dia como con niebla.

por aqui nublado todo el dia


buenas tardes es mejor una cazuela de barro con la bombona de butano para el potaje ?
tengos ganas y mi mujer mas de ir al webcampada hace ya tiempo tengo ganas de veros a todos .

en las cazuelas de barro creo que sale bueno todooooooooooo .....eso si muchas veces si te pasas de gas y le das fuerte corres el riesgo que se parte durante el proceso de la comida ....



Po ahi llevas uno por aki y otro en el hilo de hallowen,buenas tardes andaluces y andaluzas,llega la hora del cafelasoVer el archivos adjunto 75455

Agustinnnnnnnnnnn un cala-caito aiiiiiiiiiiiiissssssssssssss a que llego tarde ..


A y buenas tardes ....

Hombre Juan que tal ?


Kiyo ke hay crisis pero venga ahi lo llevas pa to el mundoVer el archivos adjunto 75466

me pido el tocinito xf....


Muy ricoooooooooooooo, ya me lo tomé en Halloween, gracias Agustin.................

Buenas tardes Juan, Socia y Antonio.................y a todos los que esteis por ahí.


que tal el dia Ines ?


Hay esta palante como los d Alicante .
La pre y mi Antonio ande andaissssssssssssssssssssssssss , os habeis ido d gira por EUROPA ?

mira llegando .......de los viajessssss....



Estan de gira por sus posesiones ke son muuuuuuchas esta tarde creo ke estan en uno de sus solares ke tienen

llegando de una de ellas ...mañana deremos una vuelta por otrassssssss


​Bueno pues haber si nos dicen algo cuando vuelvan a PALACIO .

ya ¡¡ resien llegados del Palacete .....que esta todo de color Negro y naranja .....jajajajjaaa..


Tu sbes como son estos ricos jajjajaajj

si ,si mu caprichosos ahora les han dado por el color Negro y naranja ...jajajjaaaa
 
tirando ........pastillas arriba pastillas abajo............jajaaaa al mal tiempo buena cara ...como estamos del solar a la casa y de la casa alsolar , le digo a Antonio esta mañana ,,nene mira en mi bolso y coge unas llaves .......y contesta Antonio
nena ¡¡ tienes el bolso lleno de pastillas ...........jajjaaaa
 
buenas nochesssssssss



muaccccccccccccccc .......





Si ,Si ¡¡ ..........




a las buenas noches ...........




por aqui nublado todo el dia




en las cazuelas de barro creo que sale bueno todooooooooooo .....eso si muchas veces si te pasas de gas y le das fuerte corres el riesgo que se parte durante el proceso de la comida ....





Agustinnnnnnnnnnn un cala-caito aiiiiiiiiiiiiissssssssssssss a que llego tarde ..




Hombre Juan que tal ?




me pido el tocinito xf....




que tal el dia Ines ?




mira llegando .......de los viajessssss....





llegando de una de ellas ...mañana deremos una vuelta por otrassssssss




ya ¡¡ resien llegados del Palacete .....que esta todo de color Negro y naranja .....jajajajjaaa..




si ,si mu caprichosos ahora les han dado por el color Negro y naranja ...jajajjaaaa

La verdad es que muy bien, super agusto, y como siempre nos hemos puesto tibios de comer, je, je, je..........

Buenas noches a tod@s, como estáis?

Pasopalabra.............¿y tu Domingo Aurora?

 
Hola Ines, pues bien, de limpieza en el garaje como no podia ser menos jejejejeje
¿Tú no has escuchado eso de que el domingo se hizo para descansar???


me lo imaginaba ,si es que en cuanto una desconecta y si encima no entras en la cocina de fabula ...........y muy por supuesto buena compañia ...
si lo as tenido todo ¡¡ biennnn ¡¡

Gracias Wapa, pues la verdad es que si he disfrutado de mi hermano que me hacia falta echar un ratito con él.

 

me lo imaginaba ,si es que en cuanto una desconecta y si encima no entras en la cocina de fabula ...........y muy por supuesto buena compañia ...
si lo as tenido todo ¡¡ biennnn ¡¡

Todo perfectisimoooooooooo muy bien, excelente.
 
Inma todavia no has terminado con la cv !!pero si la tienes d lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajjaaaaa ahora le a puesto Antonio otro toma 12 V en el alcon ,aunque llevamos una fuera ,tambein queremos poner otra en el otro lateral de la cv para rellenar el deposito del agua con una bomba ............jajajaaaaaa solito tenemos que mirar por nosotros..
tambien nos falta el toldo con su led exterior que ya esta comprado .........en fin ....pasito a pasito..
 

jajjaaaaa ahora le a puesto Antonio otro toma 12 V en el alcon ,aunque llevamos una fuera ,tambein queremos poner otra en el otro lateral de la cv para rellenar el deposito del agua con una bomba ............jajajaaaaaa solito tenemos que mirar por nosotros..
tambien nos falta el toldo con su led exterior que ya esta comprado .........en fin ....pasito a pasito..
pero q bien la vais a equipar !!!q manitas sois!!!!se lo voi a decir a mi marido a ver si se le pega...........jejejejejejeje aiiiii como me escuche
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com