Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te daría un like, Joselu, pero es que si te quedas en casa o votas en blanco, no arreglas nada, vota a alguien que ofrezca cambiar la ley de Hont y una vez cambiada, vota al que quieras, por ejemplo. Ellos te usan, úsalos tú a ellos.

Ahora podemos decir eso de "Disfrutad de lo votado, que yo me fui a la playa..."
 
Me hace gracia .............. la izquierda enciende la calle con sus manifestaciones, resulta que viene la hora de votar democráticamente y no van a votar, por eso parece ser que ganan los mayoritarios ya que si fueran todos a votar cambiarían el resultado...........claro, si fueran......de seguro que votarían solo hacia la izquierda.

Hombre, mi querido amigo, me gusta que recuerdes lo de encender la calle, acaso tenemos memoria selectiva???? ya no nos acordamos de cuando los curas encendían la calle contra la ley de aborto o los matrimonios gays, igual que la derecha hizo lo mismo.... por que sera, serán los curas el domingo los que encauzan los votos a sus fieles????

Mira, acepto la derrota de los míos lo que me parece denigrante es que los curas y los del PP utilicen a la gente mayor, incluso enfermos de alzheimer para ir a depositar los votos a los colegios electorales.... crees que iban con votos de partido de izquierdas..

Seamos serios. Y dejemos la demagogia a los políticos, que de esto si que saben.
 
pues parece ser q en este caso los ciudadanos no piensan lo mismo


Unas elecciones con tan baja participación..... creo que ningún partido político estará contento.... Es más, ninguno hablo del tema, porque es algo que les duele reconocer....
 
Hombre, mi querido amigo, me gusta que recuerdes lo de encender la calle, acaso tenemos memoria selectiva???? ya no nos acordamos de cuando los curas encendían la calle contra la ley de aborto o los matrimonios gays, igual que la derecha hizo lo mismo.... por que sera, serán los curas el domingo los que encauzan los votos a sus fieles????

Mira, acepto la derrota de los míos lo que me parece denigrante es que los curas y los del PP utilicen a la gente mayor, incluso enfermos de alzheimer para ir a depositar los votos a los colegios electorales.... crees que iban con votos de partido de izquierdas..

Seamos serios. Y dejemos la demagogia a los políticos, que de esto si que saben.

Estoy de acuerdo en lo que comentas,no se puede jugar con los sentimientos de las personas, y menos siendo mayores enfermos de alzheimer que no saven que han votado,saludos.
 
........ PPSOE, están a la altura de las circunstancias, siguen jugando a vivir y vivir bien a costa de los ciudadanos...

escrito asi....

faltaria un NI ... PPSOE, están a la altura de las circunstancias....
..

pues parece ser q en este caso los ciudadanos no piensan lo mismo


Vamos que mi post... ya decia que PPSOE No estan a la altura de las circunstancias ...
 
Bueno poco a poco se van sabiendo mas cosas al respecto de las elecciones, porcentajes de voto por provincia, quienes ganaron en cada provincia, que tanto por ciento se llevan cada partido etc..... pues bien, algo que me ha dejado un poco mas sorprendido es.. atención...

El PP, ha perdido 1,2 puntos en votantes, respecto a las elecciones anteriores, pero por el contrario tiene 3 escaños más.... que las anteriores elecciones..

A que mola este sistema electoral que tenemos. Mientras no cambiemos este sistema de votaciones( d´hont,) nuestros votos valen lo que les interesa a los dos grandes partidos. Es más sigo abogando por listas abiertas, creo que sería mas democrático
 
Quien será el mas tramposo de la mesa?????
 
Bueno, creo que ya queda demostrado, la baja participación en las elecciones gallegas, da la mayoría absoluta al PP, así que todos aquellos que abogáis por no votar, ya que el descontento generalizado es a lo que invita, podéis comprobar,que los dos grandes partidos tienen a sus fieles votantes que ellos si votan, en este país solo se podrá hacer un cambio, cuando todos los ciudadanos nos mentalicemos que el voto, aparte de un derecho es una forma de cambiar con lo que no estamos de acuerdo.

Lo único positivo que da como resultado estas elecciones es que dentro del parlamento, tenemos otra fuerza política nueva. Aire nuevo e ideas nuevas.

Bueno hoy estoy depre.... TOY DE LUTO.

No sólo eso, compañero. Se ha demostrado qeu aún con 140.000 votos menos en comparación a las anteriores elecciones de 2009, el PP ha obtenido más escaños, con lo cual LA ABSTENCIÓN NO ES LA SOLUCIÓN.

Invito a los que abogan por ella a que se cojan los datos de las anteriores y las de éstas y vean la BARRABASADA de leyes electorales que tenemos en esta bendita tierra nuestra llamada España.

A reflexionar y a pensar a quien votar si realmetne se está hasta el gorro del PPSOE... pero NI ABSTENCIÓN, NI VOTO NULO, NI VOTO EN BLANCO. A VOTAAAARRRRR!!!!
 

Si pero su futuro sigue estando claro, cobrará el paro o se lo dará a los que no lo cobran.

Una pregunta para los que saben mas que yo del tema; ¿ Que pasaria si nadie fuera a votar ?
Cuando digo nadie me refiero a NADIE, ni tan siquiera los miembro/as de las mesas, osea, 0 papeletas en cada urna.

Un saludo

PD. Esto no cambia, siempre el mismo perro, pero con diferente collar, CHAQUETEROS.
 

jejeje os supongo al tanto de los "rumores" que sitúan SUPUESTAMEEEENTE a la "trotona de pontevedra" en la acera de enfrente. No tengo nada en contra de los homosexuales, es simplemente por si alguien no estaba al tanto. He leído que de solteroSUPUESTAMEEEEENTE gustaba de rodearse de jovencitos y que SUPUESTAMEEEEENTE se casó por imperativo del partido. El famoso "qué dirán".

Por lo visto es "bocashosho" porque SUPUESTAMEEEEENTE de joven tuvo un accidente y se destrozó la boca. De ahí que siemper lleve barba, por aquello de tapar las cicatrices y de ahí que sea campeón del mundo en pronunciar la palabra BERSHKA...
 
Me hace gracia .............. la izquierda enciende la calle con sus manifestaciones, resulta que viene la hora de votar democráticamente y no van a votar, por eso parece ser que ganan los mayoritarios ya que si fueran todos a votar cambiarían el resultado...........claro, si fueran......de seguro que votarían solo hacia la izquierda.

Yo creo que sí han ido a votar, pero no han votado PSOE. De hecho, la nueva formación ha sacado, de la nada, 9 diputados. No sé cuantos ha perdido el PSOE.

También es verdad que tradicionalmente los votantes de derechas son más fieles a su único partido que los de izquierdas, que encima tienen muchas opciones donde elegir y eso hace que el voto se desparrame. Pido perdón a aquellos que haya ofendido por introducir al PSOE entre los partidos de izquierdas, es la costumbre y para que se me entienda... jejeje
 
Te daría un like, Joselu, pero es que si te quedas en casa o votas en blanco, no arreglas nada, vota a alguien que ofrezca cambiar la ley de Hont y una vez cambiada, vota al que quieras, por ejemplo. Ellos te usan, úsalos tú a ellos.

Ahora podemos decir eso de "Disfrutad de lo votado, que yo me fui a la playa..."

Pues lo suscribo totalmente, porque es que parece que Joselu me ha leído la mente. Yo también he votado siempre a IU, pero a diferencia de él, y por los motivos que tú esgrimes, les seguiré votando, porque con la base electoral que tienen son los únicos (junto a UPyD... yuyu, yuyu) que pueden hacer algo por cambiar la Ley Electoral. Y luego ya veremos.
 
Si pero su futuro sigue estando claro, cobrará el paro o se lo dará a los que no lo cobran.

Una pregunta para los que saben mas que yo del tema; ¿ Que pasaria si nadie fuera a votar ?
Cuando digo nadie me refiero a NADIE, ni tan siquiera los miembro/as de las mesas, osea, 0 papeletas en cada urna.

Un saludo

PD. Esto no cambia, siempre el mismo perro, pero con diferente collar, CHAQUETEROS.

Matemáticamente no habría ningún escaño para ningún partido. En la práctica, no sé lo que harían los que estuvieran gobernando en ese momento. Imagino que unirse con los otros, formar el PPSOE y establecer un gobierno que elaborase alguna ley que diese por buenos los resultados de las anteriores elecciones.

De todos modos, eso es imposible, porque aunque nada más sea, ellos se votarán a sí mismos, y con esos votos ya tendríamos suficientes para repartirse os escaños, así que no te calienets mucho la cabeza.
 
Pues lo suscribo totalmente, porque es que parece que Joselu me ha leído la mente. Yo también he votado siempre a IU, pero a diferencia de él, y por los motivos que tú esgrimes, les seguiré votando, porque con la base electoral que tienen son los únicos (junto a UPyD... yuyu, yuyu) que pueden hacer algo por cambiar la Ley Electoral. Y luego ya veremos.

pirricos,UPYD YUYU, ES MAS QUE YUYU,no me gusta cosas que lleva esta señora en su pograma.
 
Entonces, estoy contigo TODOS A VOTA..........................R, CO.....................O.

Los que se quedan en casa y no votan, despues no deberian tener ni tan siquiera derecho al pataleo.
 
La comisión del Congreso NO ADMITE A TRÁMITE UNA PROPOSICIÓN POR LA CUAL LOS POLÍTICOS DEJARÍAN DE COBRAR DEL ESTADO TERMINADO SU MANDATO.
Así se aprietan el cinturón y son solidarios con las personas que los han elegido.
Saludos

Me han pedido que difunda esta iniciativa popular rechazada por los
políticos de este país, donde se solicita que los políticos no tengan
privilegios y que sean considerados ciudadanos como todo el mundo.
Por favor darle la máxima difusión para que les caiga la cara de vergüenza (si eso es posible)
"que buenos son estos politicos que tenemos" por no decir otra cosa
 

Archivos adjuntos

  • resolucion+congreso+desestimaci%C3%B3n+recogida+el+26-06-2012.jpg
    resolucion+congreso+desestimaci%C3%B3n+recogida+el+26-06-2012.jpg
    67,6 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com