Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días....

Muchas Felicidades Verdemar!!!!A ver si te pasas por el café y nos invitas tu hoy jeje.
Bueno, vale, yo pongo la tarta, hoy es el cumple de mi niña, 2 añitos, jo...y parece que fue ayer. Está emocionadísima con que va a tner una fiesta con muchos globos, porque vio las fotos del año pasado y vió qeu había muchos globos, lo malo que la hago el sábado y se va a llevar un lío con que hoy su cumple y los globos no...en fin.
LA verdad es que está en una edad muy graciosa, porque habla mucho, con su lengua de trapo pero no calla (a quien se parecerá...ejem, ejem)Ayer cada vez que pasaba una auto decía MIRA RUTH!!
Belén, lo de las sillas es muy fuerte y lo de la seguridad social una pasada, es que podría haber el doble de gente con sillas!!Es para denunciarlo.
Yoli, ¿no fue Jale la que comentó lo del camping?No se por queé me suena que si. Oye, ¿qué tal va la chica?¿HA hecho ya algún examen?¿La profe sigue en su línea?
Por Dios Aunolosé, cuando llegamos al final????NOs tienes en ascuas!!!!jiji
Thunder, Abuelita, muy bueno lo que pusisteis jajaja.
Maijón ¿cómo estás?Con la flojera que te deja eso y encima hoy trajín de médicos, vas a acabar rendidito, menos mal que dijsite que mañana era fiesta allí. Bueno, lo de la profe no es que consuele mucho del susto que os pegasteis pero al menos tenía una explicación.
Sidra,que apañada con lo de la sombrilla y la manta para tu madre, la verdad es que es como todo, las cosas que hacen específicas para algo se aprovechan y son super caras.
Ninfa, a mi me gustaría apuntarme a PIlates, creo que ya lo he dicho, lo malo será que después de tener a Ángela me imagino que el tiempo no se reducirá a la mitad si no que desaparecerá!!jiji
Bueno, voy a hacer un bizcochito de chocolate porque esta tarde vendrá gente a ver a la niña.

Un besillo chiquitillo para la "luenga" de trapo. Felicidades pues

Pd
Sigo apuntando las tartas y pasteles que debes "en real" :sol:
 
Buenos días....

Muchas Felicidades Verdemar!!!!A ver si te pasas por el café y nos invitas tu hoy jeje.
Bueno, vale, yo pongo la tarta, hoy es el cumple de mi niña, 2 añitos, jo...y parece que fue ayer. Está emocionadísima con que va a tner una fiesta con muchos globos, porque vio las fotos del año pasado y vió qeu había muchos globos, lo malo que la hago el sábado y se va a llevar un lío con que hoy su cumple y los globos no...en fin.
LA verdad es que está en una edad muy graciosa, porque habla mucho, con su lengua de trapo pero no calla (a quien se parecerá...ejem, ejem)Ayer cada vez que pasaba una auto decía MIRA RUTH!!
Belén, lo de las sillas es muy fuerte y lo de la seguridad social una pasada, es que podría haber el doble de gente con sillas!!Es para denunciarlo.
Yoli, ¿no fue Jale la que comentó lo del camping?No se por queé me suena que si. Oye, ¿qué tal va la chica?¿HA hecho ya algún examen?¿La profe sigue en su línea?
Por Dios Aunolosé, cuando llegamos al final????NOs tienes en ascuas!!!!jiji
Thunder, Abuelita, muy bueno lo que pusisteis jajaja.
Maijón ¿cómo estás?Con la flojera que te deja eso y encima hoy trajín de médicos, vas a acabar rendidito, menos mal que dijsite que mañana era fiesta allí. Bueno, lo de la profe no es que consuele mucho del susto que os pegasteis pero al menos tenía una explicación.
Sidra,que apañada con lo de la sombrilla y la manta para tu madre, la verdad es que es como todo, las cosas que hacen específicas para algo se aprovechan y son super caras.
Ninfa, a mi me gustaría apuntarme a PIlates, creo que ya lo he dicho, lo malo será que después de tener a Ángela me imagino que el tiempo no se reducirá a la mitad si no que desaparecerá!!jiji
Bueno, voy a hacer un bizcochito de chocolate porque esta tarde vendrá gente a ver a la niña.

Es verdad. con dos bomboncitos tan pequeños poco tiempo te va a quedar para ti. Pero cuando crezcan y vayan al cole tendrás el horario escolar enterito para ti.......eso es si no trabajas. Si trabajas........una horita si te quedará libre para hacer pilates mujer.
 
¡Que rabia me la perdí! llegue cansada de trabajar, cenamos viendo "el hormiguero" me fui a la cama a leer y se me olvido, a ver si la encuentro en tv a la carta.

A todo esto Buenos días y rápidos.

Sidra vacunas puestas, cita con medico cogida....armarios colocados y ayer como Valbi plancha y ahora voy a colocar todo en su sitio.
¡Jo! nunca terminas con la casa.
No seas tonta y deja de tener el restaurante en casa todos los días, De vez en cuando esta bien....te hacen compañía, te cuentan sus cosas, me imagino se les echa de menos, y también te pueden ayudar con la abuela.

Ninfa pilates, yoga...son muy buenos ejercicios para cervicales.


Ya LAYOLI, van estupendos. Lo malo es que ahora no tengo cervicales.........Tengo UNA CONTRACTURA en la espalda.
Esta mañana me ha crujido sin ton ni son y me he quedado blanca. Ahora a las 12, 20 me inyectan calmante con antiinflmatorio creo.
Me fastidiaaaaa, quiero correr este domingo la Cursa de la Dona....jo...
 
¿Te importaría explicármelo un poco mejor?, si incluye las dos líneas e internet en el movil quizá sí que nos convenga. ¿cuanto puedes hablar y a que precio? ¿Los 89 son los dos moviles? entonces creo que se pasa.

Ahora esperamos pagar, dos moviles y fijo en casa, 36€ más IVA, como digo no nos hace falta internet en casa, pero si la tenemos por "el mismo" precio...

Hemos aprendido a usar el Skype en los teléfonos y dado que tanto ella como yo tenemos wifi en el curro y/o en casa, que es donde solemos estar, pues... nos parece que no está mal, además no sé si es por estar donde estoy que el wifi va como un tiro, pero el caso es que sería difícil notar la diferencia entre cuando hablamos con Skype y cuando hablamos "normal".

Voy a intentarlo ......es que soy bastante mala explicando algo y escribiendolo......

Es una oferta para siempre y consiste en fijo de casa con adsl que contiene 550 minutos al mes. Llamadas nacionales y fijos. Más una línea de móvil con internet de 1 GB y 500 minutos al mes en llamadas a móviles y fijos. El precio es 49, 90 mas Iva.
Si contratas unasegunda linea de móvil con 500 minutos y 1 GB de datos son 20 € mas iva. Y si contratas una tercera son 20 € mas.
Yo estoy en espera que me hagan la portabilidad en todo, y llegaré a pagar con Iva 109 € por Adsl en casa y tres líneas de móvil con datos y llamadas.

Ahora estoy con Jazztel en adsl, no tengo quejas, va muy bien. Pero pagamos 38 € por la linea de fijo y adsl.
Con los móviles estamos en movistar, y pagamos mas o menos 30€ de cada línea por internet y 3oo minutos en llamadas. Ya tienes 98 € en total. Con la diferencia que ahora por 11 € añadiremos otra línea mas, la de Ariadna . Que hasta ahora tenía prepago.

Salimos ganando desde luego. Y más en tema de coberturas. Porque depende de donde nos movemos, la única que tiene cobertura es movistar. ( En Bielsa es la única que tiene por ejemplo)

Todo depende de lo que quieras, si quieres móviles solo con llamadas sin datos, seguro que hay otros servidores que ofrecen algo distinto. Y claro está, tambien el tema de las coberturas. Yo he estado en Vodafone y he estado bien, el problema era que dependiendo de donde estabamos , estabamos incomunicados, y claro, en los tiempos en los que vivimos y lo que pagamos , pues no merecía la pena.

Espero me haya explicado un poco mejor..........
Si no miralo en su pagina....Oferta Movistar - Movistar Fusion 10Mb
 
Gracias por la explicación Ninfa.



Y Felicidades a las dos cumpleañearas, esto del facebook y es un cotilleo total y tal...



Buenos días.
Lo de la litera, pues es que tengo poco tiempo, de las 09:00 que llevo a las crías al cole a las 12:00 que recojo a la peque, tengo que hacerlo todo, esto incluye ir a por el pan, a la compra, las lavadoras, la comida..., hoy de tramites también, he llegado cerca de las 11:00, así que no vale la pena ponerse con la pintura, he aprovechado para recolocar cosas que con la escusa de "La Obra", andaban por ahí tiradas... en fin que no tengo todo el tiempo que quisiera y por eso se hace largo, a mi más que a nadie, bueno, no, se le hace más largo a laqueosdije, que eso de tener la casa manga por hombro no lo lleva muy bien...
 
Gracias por la explicación Ninfa.



Y Felicidades a las dos cumpleañearas, esto del facebook y es un cotilleo total y tal...



Buenos días.
Lo de la litera, pues es que tengo poco tiempo, de las 09:00 que llevo a las crías al cole a las 12:00 que recojo a la peque, tengo que hacerlo todo, esto incluye ir a por el pan, a la compra, las lavadoras, la comida..., hoy de tramites también, he llegado cerca de las 11:00, así que no vale la pena ponerse con la pintura, he aprovechado para recolocar cosas que con la escusa de "La Obra", andaban por ahí tiradas... en fin que no tengo todo el tiempo que quisiera y por eso se hace largo, a mi más que a nadie, bueno, no, se le hace más largo a laqueosdije, que eso de tener la casa manga por hombro no lo lleva muy bien...


Sin acritud, :flores:

escusa.
(Del lat. absconsus, escondido).
1. f. escusabaraja.
2. f. Provecho y ventaja que por especial condición y pacto disfrutan algunas personas según los estilos de los lugares.
3. f. Derecho que el dueño de una finca o de una ganadería concede a sus guardas, pastores, etc., para que puedan apacentar, sin pagar renta, un corto número de cabezas de ganado de su propiedad, y esto como parte de la retribución convenida.
4. f. Conjunto de las cabezas de ganado a que se aplica este derecho.
5. f. Entre ganaderos, res o cabeza de ganado horra.
6. f. Acción y efecto de esconder (‖ ocultar).
a ~, o a ~s.
1. locs. advs. Con disimulo o cautela.
□ V.
 
Sin acritud, :flores:

escusa.
(Del lat. absconsus, escondido).
1. f. escusabaraja.
2. f. Provecho y ventaja que por especial condición y pacto disfrutan algunas personas según los estilos de los lugares.
3. f. Derecho que el dueño de una finca o de una ganadería concede a sus guardas, pastores, etc., para que puedan apacentar, sin pagar renta, un corto número de cabezas de ganado de su propiedad, y esto como parte de la retribución convenida.
4. f. Conjunto de las cabezas de ganado a que se aplica este derecho.
5. f. Entre ganaderos, res o cabeza de ganado horra.
6. f. Acción y efecto de esconder (‖ ocultar).
a ~, o a ~s.
1. locs. advs. Con disimulo o cautela.
□ V.


Sin acritud, ¿has visto la hora y lo que cuento de recoger a la peque? sé que no es excusa pero por lo menos que se rebaje la pena...
 
Pues entones, si no fuiste tu quien lo comentó?
dontknow.gif
No entiendo entones de que camping se hizo el comentario?:help:

Fue Jale, que estuvo en una webcampada y tuvieron muchos problemas. Y si, era El Greco.


Buenos dias!
Yoli... vaya lio -...jejeej
çInes, si te acuerdas, pon el nombre del anitiinflamatorio, pero no el copmercial... el pequeño que va debajo, el componente principal, bueno, los 2 nombres.

El desayuno

bon-dia-esmorzar-al-llit-la-safata-amb-l&-39;esmorzar-utensili_3330266.jpg


Si la taza está llena de café.....como le pongo la leche??



Maijon, no es por oferta de apertura, hay páginas en internet que también la venden a precio decente, y tambien que la venden al indecente.
Otra cosa que me ha gustado es el servicio técnico...si tengo problemas va directamente a l técnico o a la casa si está en garantía y me dan una de repuesto mientras tanto. A parte estan en más ciudades y si me encuentro en problemas por allí, me atienden también.

No se como pudistes ir a trabajar, que aguante..

jo, no tengo tiempo......luego sigo....
 
Buenos días....

Muchas Felicidades Verdemar!!!!A ver si te pasas por el café y nos invitas tu hoy jeje.
Bueno, vale, yo pongo la tarta, hoy es el cumple de mi niña, 2 añitos, jo...y parece que fue ayer. Está emocionadísima con que va a tner una fiesta con muchos globos, porque vio las fotos del año pasado y vió qeu había muchos globos, lo malo que la hago el sábado y se va a llevar un lío con que hoy su cumple y los globos no...en fin.
LA verdad es que está en una edad muy graciosa, porque habla mucho, con su lengua de trapo pero no calla (a quien se parecerá...ejem, ejem)Ayer cada vez que pasaba una auto decía MIRA RUTH!!
Belén, lo de las sillas es muy fuerte y lo de la seguridad social una pasada, es que podría haber el doble de gente con sillas!!Es para denunciarlo.
Yoli, ¿no fue Jale la que comentó lo del camping?No se por queé me suena que si. Oye, ¿qué tal va la chica?¿HA hecho ya algún examen?¿La profe sigue en su línea?
Por Dios Aunolosé, cuando llegamos al final????NOs tienes en ascuas!!!!jiji
Thunder, Abuelita, muy bueno lo que pusisteis jajaja.
Maijón ¿cómo estás?Con la flojera que te deja eso y encima hoy trajín de médicos, vas a acabar rendidito, menos mal que dijsite que mañana era fiesta allí. Bueno, lo de la profe no es que consuele mucho del susto que os pegasteis pero al menos tenía una explicación.
Sidra,que apañada con lo de la sombrilla y la manta para tu madre, la verdad es que es como todo, las cosas que hacen específicas para algo se aprovechan y son super caras.
Ninfa, a mi me gustaría apuntarme a PIlates, creo que ya lo he dicho, lo malo será que después de tener a Ángela me imagino que el tiempo no se reducirá a la mitad si no que desaparecerá!!jiji
Bueno, voy a hacer un bizcochito de chocolate porque esta tarde vendrá gente a ver a la niña.
que graciosa con media lengua jejeje, hazalgunas otos que la veamos en su cumple.
Buenos días.
Martita gracias por el desayuno que como ya me he hecho los análisis ahora puedo je,je,je.
Me voy en un rato a buscar al niño para ir a las pruebas de la alergia .
Ayer a la tarde fuí a la tienda por el dichoso inventario y aguanté lo justo como para hacerlo, pero no lo pude repasar porque el programa no deja hasta hoy, de lo cual me alegré porque estaba ya que no era persona de lo cansado que estaba.
Hoy he dormido bien , pero me he levantado como barrido, sin ganas de nada ni fuerzas para nada, me imagino que será normal. Hablando con compañeras en la tienda me dicen que hay un virus que dura 24 horas pero que no produce fiebre y sin embargo yo ayer llegué a tener 38,7 o sea que no sé si será lo mismo.
Pero bueno en lineas generales mucho mejor que ayer con diferencia.

Belentxu, ya les vale cuanto ladrón hay suelto. No estiendo como la misma silla puede llegar a costar la mitad en un sitio que en otro. De todas formas igual es por que es nuevo y quiere hacerse un nombre pero así y todo te haces una idea del super margen que llevan esas cosas. Haber si dura esa forma de trabajar.
Como anécdota os puedo contar que en una zona de poteo de mi barrio pusieron un bar nuevo y empezó a dar una pequeña tapita con la cerveza y a menos precio (ya sabeis que aquí nadie pone tapa) pues el resto de bares fueron a hablar con él para que dejara esa política... y al final la tuvo que dejar porque empezó a encontrarse silicona en la cerradura, no contaban con él en sorteos que hacían el resto de bares, etc es decir, que le hicieron el vacio. Al final el hombre terminó cerrando.
Sidra muy graciosa tu ama con lo del aburrimiento en casa... menos a la hora de la comida, ja,ja,aj.
Monika muy chulas las fotos. Por lo que veo ese es el que tiene las cabritas, verdad?
Makina, haber que tal te va con el antinfalmatorio?
Abuelita el video muy bueno y muy gracioso. Ya me lo habñia enviado una amiga del foro y me reí mucho, je,je,je.
Martita, y sus locuras. Como se puede recorrer más de 2000 km en 4 días... definitivamente estas como una chota :)
Aunolose ya has tapado los agujeros originales... que te queda?

Bueno amig@s os dejo que me voy a preparar para ir a buscar a Jontxu.
Hasta luego.

normal que este flojo.si ese es el que tiene la cabras jejeje
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla desde las 12 no para de llover, la mañana liada de bancos y comprar algo al mercadona y ya me he adelantado bastante comida para la quedada y congelarla,que siempre me pego la paliza y me machaca la espalda.
bueno vamos a ver la tele un rato,xao.
 
Buenas tardes a todos:
Por fin creo que leido lo que me quedaba. No tengo tiempo de nada.
El sábado por la noche salí con la gente del trabajo y los vendimiadores a celebrar la moraga y aunque fui la primera en marchar para casa, ya no estoy acostumbrada a salir y me cuesta recuperarme.
Veo que Belén está como niña con zapatos nuevos, que hay que feclicitar a Tarita, Sidrá muy apañada con su madre, Maijon pachucho, las supercaravanas de a todo gas, tarifas de móviles, las espaldas a cuestas (nunca mejor dicho) ...
Y las fotos de Hector, lo mejor.
Despues del trabajo reunión con la profesora de la niña, aunque ya me ha adelantado que se despista mucho y que no para quieta en la silla.
 
Se me olvidaba, Valvi poco a poco vuelve a la normalidad. Eso es muy bueno.
 
Buenos días....

Muchas Felicidades Verdemar!!!!A ver si te pasas por el café y nos invitas tu hoy jeje.
Bueno, vale, yo pongo la tarta, hoy es el cumple de
mi niña, 2 añitos, jo...y parece que fue ayer. Está emocionadísima con que va a tner una fiesta con muchos globos, porque vio las fotos del año pasado y vió qeu había muchos globos, lo malo que la hago el sábado y se va a llevar un lío con que hoy su cumple y los globos no...en fin.
LA verdad es que está en una edad muy graciosa, porque habla mucho, con su lengua de trapo pero no calla (a quien se parecerá...ejem, ejem)Ayer cada vez que pasaba una auto decía MIRA RUTH!!
Belén, lo de las sillas es muy fuerte y lo de la seguridad social una pasada, es que podría haber el doble de gente con sillas!!Es para denunciarlo.
Yoli, ¿no fue Jale la que comentó lo del camping?No se por queé me suena que si. Oye, ¿qué tal va la chica?¿HA hecho ya algún examen?¿La profe sigue en su línea?
Por Dios Aunolosé, cuando llegamos al final????NOs tienes en ascuas!!!!jiji
Thunder, Abuelita, muy bueno lo que pusisteis jajaja.
Maijón ¿cómo estás?Con la flojera que te deja eso y encima hoy trajín de médicos, vas a acabar rendidito, menos mal que dijsite que mañana era fiesta allí. Bueno, lo de la profe no es que consuele mucho del susto que os pegasteis pero al menos tenía una explicación.
Sidra,que apañada con lo de la sombrilla y la manta para tu madre, la verdad es que es como todo, las cosas que hacen específicas para algo se aprovechan y son super caras.
Ninfa, a mi me gustaría apuntarme a PIlates, creo que ya lo he dicho, lo malo será que después de tener a Ángela me imagino que el tiempo no se reducirá a la mitad si no que desaparecerá!!jiji
Bueno, voy a hacer un bizcochito de chocolate porque esta tarde vendrá gente a ver a la niña.

Buenas tardes a todos.

Pues si que es cierto, cuando estabas como ahora, esperando a Laurita...y todo llego y han pasado ya dos años, como el vídeo del otro día, hay que disfrutar todos los momentos.

Pues Si, creo que fue Jale pero ya da igual....creí que se me había ido la hoya, juas.:Drogar-Happy(LBG):

Sandra bien pero sigue fallando en lo mismo...es una lucha, pues no presta la suficiente atención. La profe en su linea, la sacó a la pizarra el otro día y ella saco bien el problema...no le dijo nada, solo bien vale vete a tu sitio.

Ya LAYOLI, van estupendos. Lo malo es que ahora no tengo cervicales.........Tengo UNA CONTRACTURA en la espalda.
Esta mañana me ha crujido sin ton ni son y me he quedado blanca. Ahora a las 12, 20 me inyectan calmante con antiinflmatorio creo.
Me fastidiaaaaa, quiero correr este domingo la Cursa de la Dona....jo...

Pues si que estás contracturada, ¡que te mejores! a veces de los mismos nervios nos contracturamos solitos.
 
Buenas tades os he leido por encima y saltando que no me da tiempo a mas.

Aqui esperando a que venga ROberto con Eva que nos vamos a ver a mi abuela que la han operado de cataratas.

Tara felicita a Laurita de nuestra parte, que graciosa pues a ver si hay suerte y ve la "Autocaravana de Ruth" en breve. quebien que ya estes de baja aprovecha y descansa lo que puedas.... ji ji que ya veras es un noparar. y eso de el pecho cada 2-3 horss uf

Nosortos lsi estabamos pocos liados nos hemos liado mas el sabado vimos un oferton de Tarima en Leroy Merlin C5 a 8 € el m2 asique ale la hemos comprado y ayer empezo roberto a isntalarla ya ha acabado 1 habitacion y queda muybien eso si es mas trabajoso de lo que parecia alguien del cafe la ha puesto?

Bueno martita al final vas a la vasca o no? nostors nos vamos que quedar con las ganas. jooo y yo que le habia dicho a Eva que ibanmos y que habia que levar el disraz de bruja estaba tan contenta.
 
Pues ya hemos vulelto de los médicos. Al final yo puedo volver a la piscina pero echandome unas gotas para después de nadar porque tengo la bacteria del nadador o algo así y a pesar de los tapones eso hará que me seque mejor.
Por otro lado mi Jontxu agobiadillo porque lo del marisco se lo han puesto muy mal y aunque no le gusta el marisco lo tiene que evitar hasta el olor. De hecho este sábado iva a ir con unos amigos a un wok y seguramente no irá aunque le han mandado unas inyecciones para en caso de que se ponga chungo se la clave en el muslo y de ahí al hospital... hasalido acojonao porque le han dicho que se lo tome en serio porque se puede morir...
y la verdad es que tiene los niveles muy altos de intolerancia.


Ya LAYOLI, van estupendos. Lo malo es que ahora no tengo cervicales.........Tengo UNA CONTRACTURA en la espalda.
Esta mañana me ha crujido sin ton ni son y me he quedado blanca. Ahora a las 12, 20 me inyectan calmante con antiinflmatorio creo.
Me fastidiaaaaa, quiero correr este domingo la Cursa de la Dona....jo...
Eso es moral estando como estás y piensas en correr? Oye, para lo de la contractura has pensado en un masajista... mira que igual te toca uno como el de Makina y te olvidas hasta de andar, ja,ja,ja


Voy a intentarlo ......es que soy bastante mala explicando algo y escribiendolo......

Es una oferta para siempre y consiste en fijo de casa con adsl que contiene 550 minutos al mes. Llamadas nacionales y fijos. Más una línea de móvil con internet de 1 GB y 500 minutos al mes en llamadas a móviles y fijos. El precio es 49, 90 mas Iva.
Si contratas unasegunda linea de móvil con 500 minutos y 1 GB de datos son 20 € mas iva. Y si contratas una tercera son 20 € mas.
Yo estoy en espera que me hagan la portabilidad en todo, y llegaré a pagar con Iva 109 € por Adsl en casa y tres líneas de móvil con datos y llamadas.

Ahora estoy con Jazztel en adsl, no tengo quejas, va muy bien. Pero pagamos 38 € por la linea de fijo y adsl.
Con los móviles estamos en movistar, y pagamos mas o menos 30€ de cada línea por internet y 3oo minutos en llamadas. Ya tienes 98 € en total. Con la diferencia que ahora por 11 € añadiremos otra línea mas, la de Ariadna . Que hasta ahora tenía prepago.

Salimos ganando desde luego. Y más en tema de coberturas. Porque depende de donde nos movemos, la única que tiene cobertura es movistar. ( En Bielsa es la única que tiene por ejemplo)

Todo depende de lo que quieras, si quieres móviles solo con llamadas sin datos, seguro que hay otros servidores que ofrecen algo distinto. Y claro está, tambien el tema de las coberturas. Yo he estado en Vodafone y he estado bien, el problema era que dependiendo de donde estabamos , estabamos incomunicados, y claro, en los tiempos en los que vivimos y lo que pagamos , pues no merecía la pena.

Espero me haya explicado un poco mejor..........
Si no miralo en su pagina....Oferta Movistar - Movistar Fusion 10Mb
La explicación te ha quedado perfecta es lo mismo que me dijeron a mí sólo que me sumaban el coste del movil que me daban.


Gracias por la explicación Ninfa.



Y Felicidades a las dos cumpleañearas, esto del facebook y es un cotilleo total y tal...



Buenos días.
Lo de la litera, pues es que tengo poco tiempo, de las 09:00 que llevo a las crías al cole a las 12:00 que recojo a la peque, tengo que hacerlo todo, esto incluye ir a por el pan, a la compra, las lavadoras, la comida..., hoy de tramites también, he llegado cerca de las 11:00, así que no vale la pena ponerse con la pintura, he aprovechado para recolocar cosas que con la escusa de "La Obra", andaban por ahí tiradas... en fin que no tengo todo el tiempo que quisiera y por eso se hace largo, a mi más que a nadie, bueno, no, se le hace más largo a laqueosdije, que eso de tener la casa manga por hombro no lo lleva muy bien...
Dios que estressssssssssssssss!! Me has puesto de los nervios leyendote.
Lo de tener la casa manga por hombro le pasa lo mismo a lamiseñora,pues buena es ella para que haya un papel fuera de su sitio.


Fue Jale, que estuvo en una webcampada y tuvieron muchos problemas. Y si, era El Greco.




Si la taza está llena de café.....como le pongo la leche??



Maijon, no es por oferta de apertura, hay páginas en internet que también la venden a precio decente, y tambien que la venden al indecente.
Otra cosa que me ha gustado es el servicio técnico...si tengo problemas va directamente a l técnico o a la casa si está en garantía y me dan una de repuesto mientras tanto. A parte estan en más ciudades y si me encuentro en problemas por allí, me atienden también.

No se como pudistes ir a trabajar, que aguante..

jo, no tengo tiempo......luego sigo....
Pues has hecho estupendamente y ójala no necesites el servicio tecnico pero si hay que usarlo haber si se portan como deben.

Buenas tardes a todos:
Por fin creo que leido lo que me quedaba. No tengo tiempo de nada.
El sábado por la noche salí con la gente del trabajo y los vendimiadores a celebrar la moraga y aunque fui la primera en marchar para casa, ya no estoy acostumbrada a salir y me cuesta recuperarme.
Veo que Belén está como niña con zapatos nuevos, que hay que feclicitar a Tarita, Sidrá muy apañada con su madre, Maijon pachucho, las supercaravanas de a todo gas, tarifas de móviles, las espaldas a cuestas (nunca mejor dicho) ...
Y las fotos de Hector, lo mejor.
Despues del trabajo reunión con la profesora de la niña, aunque ya me ha adelantado que se despista mucho y que no para quieta en la silla.
Muy bueno el resumen y muy breve. Ya era hora que darias señales de vida.


Buenas tades os he leido por encima y saltando que no me da tiempo a mas.

Aqui esperando a que venga ROberto con Eva que nos vamos a ver a mi abuela que la han operado de cataratas.

Tara felicita a Laurita de nuestra parte, que graciosa pues a ver si hay suerte y ve la "Autocaravana de Ruth" en breve. quebien que ya estes de baja aprovecha y descansa lo que puedas.... ji ji que ya veras es un noparar. y eso de el pecho cada 2-3 horss uf

Nosortos lsi estabamos pocos liados nos hemos liado mas el sabado vimos un oferton de Tarima en Leroy Merlin C5 a 8 € el m2 asique ale la hemos comprado y ayer empezo roberto a isntalarla ya ha acabado 1 habitacion y queda muybien eso si es mas trabajoso de lo que parecia alguien del cafe la ha puesto?

Bueno martita al final vas a la vasca o no? nostors nos vamos que quedar con las ganas. jooo y yo que le habia dicho a Eva que ibanmos y que habia que levar el disraz de bruja estaba tan contenta.
O sea que se nota el trabajo a más verdad? Hombre me imagino que el gran incordio es lo del pecho cada 3 horas. Espero que por lo demás lo lleves todo bien.
A mi me la pusieron hace un par de años, y no parece dificil lo único es el momento de llegar a las puertas que hay que darle una forma concreta que tienes que tener herramienta adecuada porque si no es complicado pero por lo demás no tiene mucho problema. Me imagino que será de clip que es la que se lleva ahora porque es muy fácil de poner.


Sigo cansado, pero me tengo que ir al dentista. hasta luego
 
Si la taza está llena de café.....como le pongo la leche??

.

la leche es para mojar el bizcocho.

Buenas tardes, cielo azul, pero con aire.

Ninfa.. a ver si te recuperas pàra la carrera.
Verdemar, FElicidades!!!
Y a Tarita!! que grande se nos hace!!

Aunolse, normal la entrega por capitulos... con tan `poco tiempo!!
Fantomimo... la moraga... es el fin de la VENDIMIA??

Ruth... pues espero que entre hoy y mañana nos desvelen el misterio.....al acabar la huelga, la gene que estaba de baja se supone que volverá al trabajo y haya posibilidades...
Nosotros pusimos el parquet flotante, bueno Pere. Solo en habitaciones.

 
Maijon, vaya faena lo de la alergia..... y a ver si mañana recuperas con la fiesta.
 
Aaah, vaale marta, para mojar el bizcocho............no me convences, es muy estrecha la jarrita, se va a romper al sacarlo...



Pues ya hemos vulelto de los médicos. Al final yo puedo volver a la piscina pero echandome unas gotas para después de nadar porque tengo la bacteria del nadador o algo así y a pesar de los tapones eso hará que me seque mejor.
Por otro lado mi Jontxu agobiadillo porque lo del marisco se lo han puesto muy mal y aunque no le gusta el marisco lo tiene que evitar hasta el olor. De hecho este sábado iva a ir con unos amigos a un wok y seguramente no irá aunque le han mandado unas inyecciones para en caso de que se ponga chungo se la clave en el muslo y de ahí al hospital... hasalido acojonao porque le han dicho que se lo tome en serio porque se puede morir...
y la verdad es que tiene los niveles muy altos de intolerancia.




Sigo cansado, pero me tengo que ir al dentista. hasta luego

Pues vaya plan....tampoco debería de angustiarse mucho, es muy pequeño para eso, aunque si ser consciente de lo que tiene y concienciarse. Las alergias alimentarias son muy puñeteras, porque muchas veces están escondidas en comidas que no lo parecen. Los mios, sobretodo mi hijo, son alergicos al pollo, pero lo que les pasa es que se llenan de ronchas. En los precocinados, pates, embutidos tengo que buscar que no se esconda ni caldo ni carne de pollo.

Que cosas lo del oido, no sabía que existiera eso. Cuidate, que con la paliza que te estas dando vas a recaer¡¡

Eli, supongo que ese tio es el que hace el queso. Y esa especie de torre cuadrada bajita que se veía en la foto, que es?
 
Pues ya hemos vulelto de los médicos. Al final yo puedo volver a la piscina pero echandome unas gotas para después de nadar porque tengo la bacteria del nadador o algo así y a pesar de los tapones eso hará que me seque mejor.
Por otro lado mi Jontxu agobiadillo porque lo del marisco se lo han puesto muy mal y aunque no le gusta el marisco lo tiene que evitar hasta el olor. De hecho este sábado iva a ir con unos amigos a un wok y seguramente no irá aunque le han mandado unas inyecciones para en caso de que se ponga chungo se la clave en el muslo y de ahí al hospital... hasalido acojonao porque le han dicho que se lo tome en serio porque se puede morir...
y la verdad es que tiene los niveles muy altos de intolerancia.

Es una faena, pero estoy con Belén, es pronto para que se angustie y por ejemplo, deje de ir con los amigos, quizá podría comer en otro sitio y luego encontrarse o algo parecido, no sé. Recuerdo tres cosas, una es que los niños diabéticos se los llevan de campamento y allí les explican lo que pueden y lo que no pueden hacer, no creo que haya un campamento para "alérgicos al marisco" ni siquiera para "alérgicos". Otra es que mi tía también es alérgica al marisco, no sé en que grado pero sí que estuvo ingresada un tiempo por eso. Y la otra es la historia de Ángel y el coche, lo de los ojos me llegó mu dentro aunque me parece que aún no habías llegado al café.
 
Aunolose...no recuerdo qué es eso de los ojos, Ángel y el coche........
 
Buenas.
Ya me leí todo, nada nuevo que aportar.

¿que os parece otra foto? mirada con malos ojos, han aprovechado algún mensaje subliminal, de esos que se estudian para que quede así... (si Ángel estuviera aquí, seguro que se daría cuenta...)

13504585121194-0-680x276.jpg

Estoy leyendo lo de atras.

Yo no me atrevo a pensar mal, confio en que mas adelante nos digas que la chica estudio frances, y el chico le esta tomando la leccion.

Buenas tardes.
 
Eli... cuánta razon tiene esa mujer!!
Aunolse.. la foto va de "peinetas"??

jejejejeje................. el video lo he visto primero atraves de tu perfil de facebook, ya he visto que es un aporte de Eli, lo he visto que lo puso en mas sitios.

Muy bueno eli, y tan cierto como la cruda realidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com