Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo tengo un traje de esos impermeables, para la moto, pero pienso que para la silla de ruedas mejor el poncho que se quita y se pone en un momento, ponerse el pantalón es un rollo.
 
big_800PX_15993282-0.jpg




Pues no se si es este exactamente, pero puede valer.
 
Yo tengo un traje de esos impermeables, para la moto, pero pienso que para la silla de ruedas mejor el poncho que se quita y se pone en un momento, ponerse el pantalón es un rollo.

Yo tengo las dos cosas y uso las dos, es un sobrepantalon ancho y facil de poner. Tengo que buscarme otro poncho para casa, las dos cosas van fijas en la caravana.
 
Sí es un sobre pantalón y no te mojas nada, pero ponérselo y sobre todo quitárselo es un peqeño engorro, sobre todo si tienes que ponértelo en mita' la calle, lloviendo y sinpoderte sentar...
 
big_800PX_15993282-0.jpg




Pues no se si es este exactamente, pero puede valer.


¿Esto tiene que ver con el jaloguin ese? ¿Donde esta Casper? :rolleyes:

Pd
Srta Valbi, recuerda que puedes llamar al Decat y quizás en una tienda de articulos de trabajo, esas que venden fundas, pantalones, etc igual puede haber algo de ello, creo recordar que hay una que se llama "El Triunfo" Ropa laboral en Valladolid. Ropa industrial de Valladolid. Ropa de trabajo en Valladolid. Vestuario laboral e industrial. Ropa para empresas. Peas - || EL TRIUNFO || - Valladolid.
 
nés, que buena noticia la de álvaro!! me alegra un montón...
Yoli,... jejej normalmente los hijos se van a estudiar solos fuera... vosotros... en bloque !1 jejee... como dice tu marido... nunca se sabe.
Eli, ines que os vaya bien la webcampada!
Valbi, pregunta en casas de deporte, seguro que encuentrs... si no me lo dices y te envio una de Decatlhon de aqui, no sé lo que valen.
Me voy a trabajar, último día de la semana.

muchas gracias marta, espero que al final el tiempo se comporte, que paseis un buen puente vosotros tambien.
 
buenos dias cafeteros
por sevilla nublado y llovisneando,nada de viento, ayer me dieron la 12 liada con la comida, le cogi a mi madre su th y aligere mucho mas, es que si tengo que esperara en algunas comida la media hora no se a que hora hubiese acabado , eso si estaba loca con los pitidos jejeje.
bueno de momento en casa voy a preparara la ropa a ducharme e irme para el taller y hacer unas gestiones de banco antes de irme.
que paseis un buen puente los que os vais como los que os quedais, me despido por si despues no me da tiempo a entrar, nos leemos a la vuelta, saluditos.
 
Buenos días y no me puedo quedar, aquí os dejo el desayuno al amor del fuego.

desayuno.jpg


Eli y Ines pasarlo muy bien en la webacampada.
Y para los demás que salís de puente también.

Cuidadin con la carretera y ya nos contaréis al regreso.
 
-UUmmm que desayuno más acorde con el tiempo!!
Me voy a dormir, me levanto y pr la vasca!!
Hay que ver cómo ha llovido est noche!! y la pinta que tiene de seguir lloviendo!!

Pasdlo bien,m sed buenos!
 
Huy Yoli, a ese desayuno solo le falta el bocata de Jamón (lo he buscado mucho y no está)¡¡ que bonito¡¡¡

Buenos dias¡¡

Hoy está muy nublado, pero voy a vivir al limite e iré a la piscina¡¡¡ (por eso necesito otro poncho aquí).

Yo sigo en la duda de si tendremos salida o no...hoy llamaremos a ver como va el tema, hay tiempo hasta el viernes a las tres para que nos la terminen.....en fin.
 
Buenos días...

Uhmmm Yoli...que desayuno mas apetecible con la chimeneita...
Marta, que bien, en cuanto te despiertes de juerga!!!
Ninfa, opino como Valbi, nada de fotos para dar envidia, una muestra!!
Valbi, si lo pides on-line en el decathlon seguro que te llega muy pronto.
Joer Mónica con dos termomix a la vez!!Eso ya es vicio!!jijiji.
Que lo paseis muy bien en la webcampada.
Bueno, os dejo que tengo que ir a comprar. Chaooo
 
Eso era lo que se me pasó.

Eli, ¿No tenías la comida ya preparada y congelada? Que le vas a dar de comer a toda la webcampada¡¡¡¡
 
Buenos días cafeter@s!

-1º y con niebla, mucha niebla. Uf! Ya he vuelto de recoger la baja de Javi y dentro de un rato marcharemos a rehabilitación.

Algun@s marchareis antes de que yo vuelva a entrar al café, así que cuidadito con la carretera y pasadlo muy bien. A la vuelta pasamos lista eh? y queremos fotos!
 
hola gente maravillosa
por aqui pasados de agua buenos mal que el viento solo viene por rachas y a aflojado bastante anoche hubo un incendio buenos mal que el viento dejo de soplar y vino rapido el agua de la lluvia por que si no el pueblo de los realejos desaparece hay cerca una gasolinera y un almacen de pirotecnica y si se hubiera quemado el monte no habria manera de apagarlo
bueno veo que muchos se van de franco ria que lo disfruteis y mucho cuidado con el tiempo
layoli si como dices ahora paciencia y a empezar de nuevo hoy llevo cambiando las macetas de citio para limpiar bien la terraza tendre que podar una enredadera y quitarla completa asi que me espera unos dias entre el trabajo y lo de casa entretenido
 
Buenos días y no me puedo quedar, aquí os dejo el desayuno al amor del fuego.

desayuno.jpg


Eli y Ines pasarlo muy bien en la webacampada.
Y para los demás que salís de puente también.

Cuidadin con la carretera y ya nos contaréis al regreso.
ya os conmtamos seguo que todo saldra genial.
Buenos días...

Uhmmm Yoli...que desayuno mas apetecible con la chimeneita...
Marta, que bien, en cuanto te despiertes de juerga!!!
Ninfa, opino como Valbi, nada de fotos para dar envidia, una muestra!!
Valbi, si lo pides on-line en el decathlon seguro que te llega muy pronto.
Joer Mónica con dos termomix a la vez!!Eso ya es vicio!!jijiji.
Que lo paseis muy bien en la webcampada.
Bueno, os dejo que tengo que ir a comprar. Chaooo
vicio aligerar el tiempo y hace le hago el rodaje a mi madre que la tiene en la cocina cogiendo polvo.
Eso era lo que se me pasó.

Eli, ¿No tenías la comida ya preparada y congelada? Que le vas a dar de comer a toda la webcampada¡¡¡¡

y eso que hice algo,pero entre el pan,bizcocho, aperitivos y demas me enrrolle, que no quiero hacer nada solo calentar y ya esta jejeje.
 
Belen no había chimenea con desayuno de bocadillo de jamón si no lo hubiera puesto....que yo soy de desayuno salado.
Se de algun@s en el foro que pueden desayunar así...con chimenea.
Yo noo..... :cry2: y me encantaría :love10: solo hemos disfrutado de un desayuno así, cuando vamos a algún camping que la tienen, es una gozada.
 
Nos vamoosss!!! Eli... pues yo no soy de pegrme grandes palizas antes haciendo comida, luego ya fuera, cosas sencillas...
Garoe.. a ver que tal se os comporta el tiempo, que rabia lo de la obra...

No me enrollo, hasta la vuelta!!
 
Buenas tardes cafeter@s.

Volvimos de rehabilitación, ya comidos y cocina recogida. Me siento un ratito y luego seguiré haciendo cosas por casa...

Menos mal que la niebla levantó, pero a éso de la 1 eh? Menuda mañana! Ahora sigue nublado, porque el sol ni lo hemos visto...

Y este finde tenemos visitas. Viene un amigo ciclista el viernes, el sábado unos amigos de Bilbao, el domingo creo que un amigo de Javi de Madrid... La gente aprovecha el puente, claro. Eso sí, todos con cita eh? que sino pueden coincidir y sería mucha tralla...

Yoli, yo sólo en la Fresneda he desayunado con la chimenea, y es una gozada...
 
Buenas noches cafeter@s.

Valbi, si te vale de consuelo por mi casa a sido lo mismo la niebla levanto sobre las 11 de la mañana y en todo el dia 7 grds.

Solo e leido esta pagina, que lo paseis muy bien tanto los webcamper@s,como los que quedais en casa o salis de turismo.

Valbi, pues si que tienes animado el puente de visitas de amigos al menos estareis algo entretenidos.

Bueno ya estamos a mitad de semana, yo llevo los 3 dias de medico 2 con Pepe de revisiones y hoy con mi madre para tomar la tension, estoy ya sin pilas desde la semana pasada, estoy deseando que den las 9 de la noche para terminar de cenar y ir nos a la cama, entre el frio la humedad y mi madre no puedo conmigo, estoy todo el dia dopada para poder terminar el dia.

Bueno me despido hasta otro ratito.Chaoo.
 
Buenos días....
Aquí muy nublado y con aire. Por ahora en casita. Esto haciendo panellets, a ver como me salen, no se yo...
Valbi, vais a tener el finde entretenido con tanta visita!!
Sidra, pues con calma, no te pegues mucha paliza que te tienes que cuidar tu también.
Ya muchos por ahí con su cv o su ac...que lo paseis genial!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com