Buenas tardes, uffffffffff super liada que estoy, pero sólo queria entrar para contaros que acabamos de llegar de la primera prueba del corsé, y la verdad es que super bien, Álvaro se ha sentido cómodo y no estan armatoste como pensábamos, le tienen todavia que hacer varios arreglos, se lo han puesto y parecia que habia crecido un palmo, encima ha vuelto a coincidir con el chabal de la otra vez que hoy hablando resulta que tiene lo mismo lo mismo que Álvaro van a ir a la par en el proceso y la verdad es que hemos estado hablando y es una familia encantadora, pero lo mejor el Ortopédico, nos lo ha explicado todo muy bien, como va el proceso como va a ir corrigiendose, y con Álvaro super cariñoso, estamos encantados, y queria compartir ésto con Vosotros que tanto nos apoyais desde aqui.
Espero que paseis un estupendo Puente y me despido por si no me da tiempo a entrar más, un abrazo para Tod@s.
Buenas.
Oye, en serio que no es tanto curro, si hubiera tenido sitio y tiempo, creo que ya estaría acabado, pero al tener que dejar el garaje y tener que trabajar en el sitio, pues es más difícil, los palos largos casi no me caben para cortarlos, y si no quiero rallar la pared, tengo que ir con cuidado. Por otra parte estando en el sitio se puede ajustar más, pero para eso solo me hizo falta una mañana. El caso es que ahora no tengo ni sitio donde dejar lo que voy pintando y como los apoyo en la pared, tendré que repintar algunos sitios.
Por cierto que esta es la habitación que pinté de "morado" o del color ese que se ve en la pared...
Menuda tarde de lluvia que hace......no tengo ganas de nada, me parece que voy a hacer los panellets. Pero me faltan los piñones y por no salir a la calle soy capaz de hacerlos solo de almendras . ( que tambien estan muy ricos).
Y mañana si tengo tiempo, haré los de piñones...( me voy convenciendo a medida que voy escribiendo, jejeej).
menudos dos dias de estres en el trabajo, al ser fiesta el jueves los clientes quieren que les suministremos lo mismo que en una semana entera, uffff, siempre nos pasa igual en fiestas.
Gracias a todos por ver que estaba muy contenta con la carrera.......es muy satisfactorio ver que se puede hacer si se quiere. La voluntad hace mucho en un sacrificio.....y yo cada vez que me hago mas mayor, me veo con mas dificultad y mas voluntad, jejejeej.
Venga, voy a hacer panelets, si puedo os pongo foto.
Yo tengo un traje de esos impermeables, para la moto, pero pienso que para la silla de ruedas mejor el poncho que se quita y se pone en un momento, ponerse el pantalón es un rollo.
¿La foto del poncho la has encontrado en la web de Decathlon?
![]()
Pues no se si es este exactamente, pero puede valer.
nés, que buena noticia la de álvaro!! me alegra un montón...
Yoli,... jejej normalmente los hijos se van a estudiar solos fuera... vosotros... en bloque !1 jejee... como dice tu marido... nunca se sabe.
Eli, ines que os vaya bien la webcampada!
Valbi, pregunta en casas de deporte, seguro que encuentrs... si no me lo dices y te envio una de Decatlhon de aqui, no sé lo que valen.
Me voy a trabajar, último día de la semana.
ya os conmtamos seguo que todo saldra genial.Buenos días y no me puedo quedar, aquí os dejo el desayuno al amor del fuego.
![]()
Eli y Ines pasarlo muy bien en la webacampada.
Y para los demás que salís de puente también.
Cuidadin con la carretera y ya nos contaréis al regreso.
vicio aligerar el tiempo y hace le hago el rodaje a mi madre que la tiene en la cocina cogiendo polvo.Buenos días...
Uhmmm Yoli...que desayuno mas apetecible con la chimeneita...
Marta, que bien, en cuanto te despiertes de juerga!!!
Ninfa, opino como Valbi, nada de fotos para dar envidia, una muestra!!
Valbi, si lo pides on-line en el decathlon seguro que te llega muy pronto.
Joer Mónica con dos termomix a la vez!!Eso ya es vicio!!jijiji.
Que lo paseis muy bien en la webcampada.
Bueno, os dejo que tengo que ir a comprar. Chaooo
Eso era lo que se me pasó.
Eli, ¿No tenías la comida ya preparada y congelada? Que le vas a dar de comer a toda la webcampada¡¡¡¡