Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes, uffffffffff super liada que estoy, pero sólo queria entrar para contaros que acabamos de llegar de la primera prueba del corsé, y la verdad es que super bien, Álvaro se ha sentido cómodo y no estan armatoste como pensábamos, le tienen todavia que hacer varios arreglos, se lo han puesto y parecia que habia crecido un palmo, encima ha vuelto a coincidir con el chabal de la otra vez que hoy hablando resulta que tiene lo mismo lo mismo que Álvaro van a ir a la par en el proceso y la verdad es que hemos estado hablando y es una familia encantadora, pero lo mejor el Ortopédico, nos lo ha explicado todo muy bien, como va el proceso como va a ir corrigiendose, y con Álvaro super cariñoso, estamos encantados, y queria compartir ésto con Vosotros que tanto nos apoyais desde aqui.

Espero que paseis un estupendo Puente y me despido por si no me da tiempo a entrar más, un abrazo para
Tod@s.

Me alegro de que le vaya bien, todo será acostumbrarse y listo.
Yo tambien te deseo un fantastico puente. ( yo no tengo, snifff)

Buenas.

Oye, en serio que no es tanto curro, si hubiera tenido sitio y tiempo, creo que ya estaría acabado, pero al tener que dejar el garaje y tener que trabajar en el sitio, pues es más difícil, los palos largos casi no me caben para cortarlos, y si no quiero rallar la pared, tengo que ir con cuidado. Por otra parte estando en el sitio se puede ajustar más, pero para eso solo me hizo falta una mañana. El caso es que ahora no tengo ni sitio donde dejar lo que voy pintando y como los apoyo en la pared, tendré que repintar algunos sitios.

Por cierto que esta es la habitación que pinté de "morado" o del color ese que se ve en la pared...

Menuda faena tienes, pero seguro que el resultado será espectacular.
Manitas eres !!!!

Menuda tarde de lluvia que hace......no tengo ganas de nada, me parece que voy a hacer los panellets. Pero me faltan los piñones y por no salir a la calle soy capaz de hacerlos solo de almendras . ( que tambien estan muy ricos).
Y mañana si tengo tiempo, haré los de piñones...( me voy convenciendo a medida que voy escribiendo, jejeej).

menudos dos dias de estres en el trabajo, al ser fiesta el jueves los clientes quieren que les suministremos lo mismo que en una semana entera, uffff, siempre nos pasa igual en fiestas.

Gracias a todos por ver que estaba muy contenta con la carrera.......es muy satisfactorio ver que se puede hacer si se quiere. La voluntad hace mucho en un sacrificio.....y yo cada vez que me hago mas mayor, me veo con mas dificultad y mas voluntad, jejejeej.
Venga, voy a hacer panelets, si puedo os pongo foto.

Menuda tarde de lluvia que hace......no tengo ganas de nada, me parece que voy a hacer los panellets. Pero me faltan los piñones y por no salir a la calle soy capaz de hacerlos solo de almendras . ( que tambien estan muy ricos).
Y mañana si tengo tiempo, haré los de piñones...( me voy convenciendo a medida que voy escribiendo, jejeej).

menudos dos dias de estres en el trabajo, al ser fiesta el jueves los clientes quieren que les suministremos lo mismo que en una semana entera, uffff, siempre nos pasa igual en fiestas.

Gracias a todos por ver que estaba muy contenta con la carrera.......es muy satisfactorio ver que se puede hacer si se quiere. La voluntad hace mucho en un sacrificio.....y yo cada vez que me hago mas mayor, me veo con mas dificultad y mas voluntad, jejejeej.
Venga, voy a hacer panelets, si puedo os pongo foto.

Nada de foto, lo que tienes que hacer es mandarnos unos pocos!!!!! Je je je

hola gente maravillosa
por aqui jodidos en todos los sentidos entre el trabajo con los turnos que si de mañana que si de tarde me matan y para colmo media obra que tenia echa el viento me la rompio toda y hoy el viento ya me la remato asi que a empezar de nuevo hace un viento y un calor horroroso ojala llueva poco a poco y se valla este condenado viento buenos mal que mañanadescanso peo hay alerta de fuetes vientos y lluvia aqui las comunicasionesestan un poco mal espero entrar dentro de unos pocos dias
saludos y espero que todos@ se encuentren bien

classic_400PX_asset_33887100.jpg

Estos son los pantalones impermeables.....lo otro lo estoy buscando y no lo encuentro.

Belen a mi también me da mucha rabia del cambio de hora.
Marta, si a nosotros no nos va eso "de más vale solo que mal acompañado" como las ovejas de trota que van juntitas je,je..:toothy7:

Garoe hay que tener paciencia, hacia ya tiempo que no te leíamos.

Valbi que rollo ahora con el agua...cuanto le queda para poder apoyar la pierna?

Ines pasarlo bien y seguro que se adapta, ánimo.

Yo tengo un traje de esos impermeables, para la moto, pero pienso que para la silla de ruedas mejor el poncho que se quita y se pone en un momento, ponerse el pantalón es un rollo.

big_800PX_15993282-0.jpg

Pues no se si es este exactamente, pero puede valer.

Yo tengo un traje de esos impermeables, para la moto, pero pienso que para la silla de ruedas mejor el poncho que se quita y se pone en un momento, ponerse el pantalón es un rollo.

Yo tengo las dos cosas y uso las dos, es un sobrepantalon ancho y facil de poner. Tengo que buscarme otro poncho para casa, las dos cosas van fijas en la caravana.

Sí es un sobre pantalón y no te mojas nada, pero ponérselo y sobre todo quitárselo es un peqeño engorro, sobre todo si tienes que ponértelo en mita' la calle, lloviendo y sinpoderte sentar...

big_800PX_15993282-0.jpg

Pues no se si es este exactamente, pero puede valer.

¿Esto tiene que ver con el jaloguin ese? ¿Donde esta Casper? :rolleyes:

Pd
Srta Valbi, recuerda que puedes llamar al Decat y quizás en una tienda de articulos de trabajo, esas que venden fundas, pantalones, etc igual puede haber algo de ello, creo recordar que hay una que se llama "El Triunfo" Ropa laboral en Valladolid. Ropa industrial de Valladolid. Ropa de trabajo en Valladolid. Vestuario laboral e industrial. Ropa para empresas. Peas - || EL TRIUNFO || - Valladolid.

nés, que buena noticia la de álvaro!! me alegra un montón...
Yoli,... jejej normalmente los hijos se van a estudiar solos fuera... vosotros... en bloque !1 jejee... como dice tu marido... nunca se sabe.
Eli, ines que os vaya bien la webcampada!
Valbi, pregunta en casas de deporte, seguro que encuentrs... si no me lo dices y te envio una de Decatlhon de aqui, no sé lo que valen.
Me voy a trabajar, último día de la semana.

muchas gracias marta, espero que al final el tiempo se comporte, que paseis un buen puente vosotros tambien.

buenos dias cafeteros
por sevilla nublado y llovisneando,nada de viento, ayer me dieron la 12 liada con la comida, le cogi a mi madre su th y aligere mucho mas, es que si tengo que esperara en algunas comida la media hora no se a que hora hubiese acabado , eso si estaba loca con los pitidos jejeje.
bueno de momento en casa voy a preparara la ropa a ducharme e irme para el taller y hacer unas gestiones de banco antes de irme.
que paseis un buen puente los que os vais como los que os quedais, me despido por si despues no me da tiempo a entrar, nos leemos a la vuelta, saluditos.

Buenos días y no me puedo quedar, aquí os dejo el desayuno al amor del fuego.

desayuno.jpg

Eli y Ines pasarlo muy bien en la webacampada.
Y para los demás que salís de puente también.

Cuidadin con la carretera y ya nos contaréis al regreso.

-UUmmm que desayuno más acorde con el tiempo!!
Me voy a dormir, me levanto y pr la vasca!!
Hay que ver cómo ha llovido est noche!! y la pinta que tiene de seguir lloviendo!!

Pasdlo bien,m sed buenos!

Huy Yoli, a ese desayuno solo le falta el bocata de Jamón (lo he buscado mucho y no está)¡¡ que bonito¡¡¡

Buenos dias¡¡

Hoy está muy nublado, pero voy a vivir al limite e iré a la piscina¡¡¡ (por eso necesito otro poncho aquí).

Yo sigo en la duda de si tendremos salida o no...hoy llamaremos a ver como va el tema, hay tiempo hasta el viernes a las tres para que nos la terminen.....en fin.

Buenos días...

Uhmmm Yoli...que desayuno mas apetecible con la chimeneita...
Marta, que bien, en cuanto te despiertes de juerga!!!
Ninfa, opino como Valbi, nada de fotos para dar envidia, una muestra!!
Valbi, si lo pides on-line en el decathlon seguro que te llega muy pronto.
Joer Mónica con dos termomix a la vez!!Eso ya es vicio!!jijiji.
Que lo paseis muy bien en la webcampada.
Bueno, os dejo que tengo que ir a comprar. Chaooo

Eso era lo que se me pasó.

Eli, ¿No tenías la comida ya preparada y congelada? Que le vas a dar de comer a toda la webcampada¡¡¡¡

Buenos días cafeter@s!

-1º y con niebla, mucha niebla. Uf! Ya he vuelto de recoger la baja de Javi y dentro de un rato marcharemos a rehabilitación.

Algun@s marchareis antes de que yo vuelva a entrar al café, así que cuidadito con la carretera y pasadlo muy bien. A la vuelta pasamos lista eh? y queremos fotos!

hola gente maravillosa
por aqui pasados de agua buenos mal que el viento solo viene por rachas y a aflojado bastante anoche hubo un incendio buenos mal que el viento dejo de soplar y vino rapido el agua de la lluvia por que si no el pueblo de los realejos desaparece hay cerca una gasolinera y un almacen de pirotecnica y si se hubiera quemado el monte no habria manera de apagarlo
bueno veo que muchos se van de franco ria que lo disfruteis y mucho cuidado con el tiempo
layoli si como dices ahora paciencia y a empezar de nuevo hoy llevo cambiando las macetas de citio para limpiar bien la terraza tendre que podar una enredadera y quitarla completa asi que me espera unos dias entre el trabajo y lo de casa entretenido

Buenos días y no me puedo quedar, aquí os dejo el desayuno al amor del fuego.

desayuno.jpg

Eli y Ines pasarlo muy bien en la webacampada.
Y para los demás que salís de puente también.

Cuidadin con la carretera y ya nos contaréis al regreso.
ya os conmtamos seguo que todo saldra genial.
Buenos días...

Uhmmm Yoli...que desayuno mas apetecible con la chimeneita...
Marta, que bien, en cuanto te despiertes de juerga!!!
Ninfa, opino como Valbi, nada de fotos para dar envidia, una muestra!!
Valbi, si lo pides on-line en el decathlon seguro que te llega muy pronto.
Joer Mónica con dos termomix a la vez!!Eso ya es vicio!!jijiji.
Que lo paseis muy bien en la webcampada.
Bueno, os dejo que tengo que ir a comprar. Chaooo
vicio aligerar el tiempo y hace le hago el rodaje a mi madre que la tiene en la cocina cogiendo polvo.
Eso era lo que se me pasó.

Eli, ¿No tenías la comida ya preparada y congelada? Que le vas a dar de comer a toda la webcampada¡¡¡¡

y eso que hice algo,pero entre el pan,bizcocho, aperitivos y demas me enrrolle, que no quiero hacer nada solo calentar y ya esta jejeje.

© 2004-2025 Webcampista.com