Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jjajajjajaj¡¡

Hola............un café con buñuelos??

bu%C3%B1uelos+de+viento.JPG



images
 
Ahora que veo la foto en grande me doy cuenta de que la persona que los hizo es muy mal hecha y les puso azúcar normal en vez de azucar glas....y eso que tiene termomix¡¡
 
Ahora que veo la foto en grande me doy cuenta de que la persona que los hizo es muy mal hecha y les puso azúcar normal en vez de azucar glas....y eso que tiene termomix¡¡

Yo me los comería igual... :D


Buenas tardes. Ayer nos trajo una amiga panellets, riquísimos, insistía en que había puesto poca azúcar, quizá si hubiera puesto más habrían quedado empalagosos. Además nos ha ahorrado comprar dedos de santo, que es lo que se lleva por aquí.
 
Belén, aquí los venden así, con azúcar normal. Y están riquísimos.

Estais venga a llenar la cafetería de comidas ricas y nada, lo único que conseguimos es que los que estamos zampemos un montón jijiji.

Tarde en casa aburrida, mucho aire y frío fuera...
 
Yo me los comería igual... :D


Buenas tardes. Ayer nos trajo una amiga panellets, riquísimos, insistía en que había puesto poca azúcar, quizá si hubiera puesto más habrían quedado empalagosos. Además nos ha ahorrado comprar dedos de santo, que es lo que se lleva por aquí.

Dedos de santos? Aquí son huesos de santos, y no me gustan....los panellets no lo se.

Belén, aquí los venden así, con azúcar normal. Y están riquísimos.

Estais venga a llenar la cafetería de comidas ricas y nada, lo único que conseguimos es que los que estamos zampemos un montón jijiji.

Tarde en casa aburrida, mucho aire y frío fuera...

No, si ricos estara,, pero lo suyo es azucar glas, que se queda disuelta en la capa de fuera del buñuelo.....Ay por dios, que rico¡¡. El otro día congelé tres a ver como quedan al descongelarlos.


(además en la receta de la termomix pone azucar glass, esta era muy floja y se ahorró ese paso )
 
hola gente maravillosa
espero que todo el mundo se encuentren bien swguro que muchos en el camping y otros llegando que paseis un buen fin de semana
por aqui el viento solo viene por rachas pero hace un calor que es lo peor esa bolsa de aire caliente que luego detras viene lo peor ahora mismo con 27 grados
como se nota que la navidad esta a la vuelta de la esquina que ya nos estamos preparando para los dulces esoa buñuelos con un cafe bien calentito a las 7 de la mañana
 
he visto en las noticias lo del aire por canarias, de miedo.



Pues por aquí también son con azúcar normal. Pero vamos, que nos puedes mandar unos pocos con azúcar glass y los probamos! Ah! y yo tampoco sé si me gustan los panellets...


Pues si lo de congelarlos funciona....lo mismo los puedes probar con azucar glass¡
 
Nosotros hoy hemos desayunado esto , estaban buenísimas....

110_F_31670298_XjpYVWtw1NeKljxhNd9GSVNeM90wFR6d.jpg



Tara
pon la foto de los panellers he visto la receta y se hacen con patata cocida huevo, almendra, azúcar...me encantaría probarlos.

Belen que vamos a engordar...somos pocos y nos vamos a poner redondos.

Sidra tranquila y descansa un poco no te eches todo encima, al tener a tu mama ¿no sales?

Buenas noches a todos...que descanséis :thumbup:
 
Buenas noches chic@s . Hoy día muyyyyyyyyyyyyyyy liado. Hemos tenido comida con los primos de lamiseñora y lo hemos pasado muy bien.
Lo cierto es que voy a tener liado todo el finde, porque mañana a la mañana tengo las pruebas del riñon y a la tarde entre que Jontxu tiene que ir a pintura y tiene que hacer deberes.. no se como lo tendré al final, pero me gustaría acercarme a Lequietio que es donde se hace la vasca y tomar una cervecilla con las cafeteras que están allí, pero no sé si podré.
Luego el sábado currar a la mañana y a la tarde celebramos el cumple de mi Jontxu (que fué el día 27) y de mi sobrina la mayor o sea que día completo.
Y el domingo tenemos pensado hacer una caminata de unos 10 km visitando los molinos del pueblo donde curro organizada por el grupo de montaña de ahí y especial txikis y a la tarde ya me tocará descansar y espero poder meterme un poco en el foro....

Veo que el café no se anima ni con el aperitico de Valbi ni con los superbuñuelos de Belentxu, por cierto el café muy adecuado a la fecha, ja,ja,ja.

Espero que lo paseis todos bien y haber si puedo entrar algun ratillo mañana o pasado.

Buenas noches.

Ah, que se me olvidaba que ya tengo el internet en el movil pero todavía ni idea de como funciona el tema, je,je,je. Habrá que ir prácticando.
 
Maijon Pues será estupendo que te acerques un rato a ver las cafeteras y así nos cotilleas....:thumbright:

Buenos días es cierto que somos cuatro gatos, mi costillo es el único que curra de la empresa, pero no queremos coger ningún día pues si no, no podemos en navidad ir una semanita a Antequera de nuevo para terminar de ver lo que nos quedo de allí mismo y de Sevilla.

Pondré desayuno como no somos muchas pero está Benlenxu como la llama maijon, pondré jamoncito del bueno.....

Si alguien entra se sirva...

cafe.kursal.1-640x443.jpg


Valbi ¡Que bien! van amigos ciclistas a ver a Javi, así os animáis.

Aunolose este finde terminas la litera?

Que palo estoy viendo las noticias lo de la fiesta, que horrible...pobres niñas y para los padres....sin palabras.:surprised:
 
Buenos dias!!
Aqui de puente Eva no tiene cole asique estpy con los 2 y de momento bien espero que aguante sin llover para poder bajar al parque un rato.

Ayer estubimos por ahi de comida en un Wok y por la tarde en Parque Europa uff menudo frio hacia a las 6 de la tarde que rollo de cambio de hora.

Nosotrs al final no salimos el fin de semana, nos reservamos par el que viene que el 9 es fiesta en Madrid, y asi nos vamos 3 dias.

Tara ¿que tal los panellets? yo solo he comido los de marta y los de Mireia, y este año na de na. eso si me he puesto morada de buñuelos que ricos. pero no me animo a hacerlos.
¿algun sintoma?

Layoli ese desayuno es mi favorito. ummm que rico.

Bueno voy a ver si recojo un poco que tengo la casa que parece una leonera todo tirado si es que no te da tiempo de nada.
 
Rut te hacia en la webacampada de euskadi con Marta y Mireim...ect.

Me alegro que te guste el desayuno...
Es un rollo el cambio de hora, creo que a nadie le gusta se te hace el día muy corto.
 
Si entra alguien de las webacampadas

Los que están en la andaluza Trota, Eli, Ines, Antola saludos a todos desde el café ....ect.

Los de euskadi Marta,Mireim, ficus, Abuelita, fantomiro..... nos acordamos mucho de vosotros.

Pasarlo superr. :discoteca_2:
 
Huau¡¡¡¡que desayuno¡¡¡ Si lo se vengo antes¡


Ruth, es que es normal....no querrás estar con una pareja de niños, tenerlo todo ordenado y que además te sobre tiempo....eso solo pasa en las películas.

Maijon, vas a estar deseando que llegue el lunes para descansar¡¡. Tienes el wathupp? vaya vicio..........


Aqui es un viernes normal, ni puente ni nada......así que comida, pisicina y poco más.
 
Buenos días cafeter@s!

Hoy hemos tenido dentista a primera hora, que a Javi se le estaba rompiendo un empaste, bueno una reconstrucción que le hizo el año pasado y ya nos avisó que era muy grande y se podía romper. De momento va a evitar la funda. Le hará un empaste y a confiar en que aguante, que no estamos para gastos de una funda ahora mismo.

Y en un ratito salimos a rehabilitación...

Que paseis buen día!
 
Buenos días a tod@s!!!
ya he venido de hacerme las pruebas del riñon y ahora a esperar al día 19 a los resultados, aunque la verdad es que no me quita el sueño porque en ese sentido me encuentro estupendamente.
Yoli, vaya desayuno que nos has preparado lo malo es que yo a esas hora no podía por los analisis pero ahora doy cuenta de ello, je,je,je.
Valbi, que ayer no te dije nada porque entré a toda pastilla, pero menudo finde mas entretenido que vas a tener tu también, no vas a tener tiempo de aburrirte. Lo que se agradecen además esas visitas que sabes que son de corazón.
Ruth, que tal se porta Héctor? Ya suelo leer que Eva está encantada.
La falta de tiempo ahora me imagino que será una constante y más teniendo a Eva en casa porque al menos cuando va al cole podrás hacer mas cosas.
Belentxu, efectivamente ya tengo wasapp, de hecho a cabo de recibir uno de Marta porque tengo intenciones de ir a verlas esta tarde, haber como me puedo organizar, y estoy quedando con ella sobre donde van a estar y acercarme un ratito a tomar una txevetxita, je,je,je.
 
Buenos días cafeter@s!

Hoy hemos tenido dentista a primera hora, que a Javi se le estaba rompiendo un empaste, bueno una reconstrucción que le hizo el año pasado y ya nos avisó que era muy grande y se podía romper. De momento va a evitar la funda. Le hará un empaste y a confiar en que aguante, que no estamos para gastos de una funda ahora mismo.

Y en un ratito salimos a rehabilitación...

Que paseis buen día!
Con los tiempos que corren quien está para gastos? Encima ahora con todo esto habreis tenido muchos gastos adicionales.
Yo tengo que ir la semana que viene a empastar un par de muelas y ya estoy sufriendo... y no sólo por la pasta... esque lo paso fatal. Lo reconozco soy un cobarde, gallina capitan de la sardina :confused:
 
Con los tiempos que corren quien está para gastos? Encima ahora con todo esto habreis tenido muchos gastos adicionales.
Yo tengo que ir la semana que viene a empastar un par de muelas y ya estoy sufriendo... y no sólo por la pasta... esque lo paso fatal. Lo reconozco soy un cobarde, gallina capitan de la sardina :confused:

Pues sí, todo han sido gastos. La estancia en Madrid, viaje, comidas, la órtesis, la media, medicación... Es terrible...

Hemos vuelto hace un rato de la rehabilitación. Ya comidos. Javi se ha echado un ratito porque está cansado. Y luego vendrá el amigo de la bici (que es de Lekeitio, por cierto Maijón).

Y sí, se agradecen las visitas que son de corazón, desinteresadas...
 
Buenas...

Aquí intentando que la peque se eche siesta, pero hoy no le da la gana...grrr. Así qeu me toca echarme a la calle en cuanto meriende para que no se me quede dormida y poder echarla antes a la cama. El caso es que está malilla, y ha dormido mal, así que pensaba que tendría sueño, pues no!!está mas activada todavía.
Maijón, da recuerdos a todo el mundo en la webcampada.
Ruth, ¿y dónde vais a ir?¿vais a venir por aquí?Ya me dirás, bueno, y ya te contaré porque claro, me toca para el 14...jeje. ¿Sintomas?Pues no, porque tengo contracciones todos los días, pero no son de las buenas...
Y la casa recogida...no quiero pensarlo, está revuelta ahora solo con una!!!
 
Hols buenas tardes

Tara pues aun no hemos decidido depende del tiempo nos ronda Toledo, Teruel, o tirar algo mas lejos a la Alberca o al Tiemblo a coger castañas, y claro tambien en mente Soria a ver si queda algun boletus.
bueno tu ya sabes a andar mucho,

Y lo de la casa racogida es imposible recoges por un lado y desordenas por el otro ja ja ja y encima este niño que no se que pasa que casi siempre se le sale el pis del pañal asique venga lavadoras. y claro antes venia una chica 1 dia a la semana, pero ahora con los recortes ya la dijimos que no podia ser y aun mas tarea en fin espèro a partir de ahora que ya estoy bien, hacer mas cosas por la mañana que esta Eva en el cole.

Layoli me tuve que borrar de la Euskalwebcampada porque a ROberto no le dieron el puente. snif snif, es mi webcampada favorita. la del año pasado fue la repera estuvo genial genial ahora tendre que esperarme 1 año.
 
Buenas tardes!!!
Malas noticias... al final no he podido ir a ver a las cafeteras... es lo malo que tiene el tener tantos sobrinos.


Pues sí, todo han sido gastos. La estancia en Madrid, viaje, comidas, la órtesis, la media, medicación... Es terrible...

Hemos vuelto hace un rato de la rehabilitación. Ya comidos. Javi se ha echado un ratito porque está cansado. Y luego vendrá el amigo de la bici (
que es de Lekeitio, por cierto Maijón).

Y sí, se agradecen las visitas que son de corazón, desinteresadas...
Anda, que casualidad que sea de donde estan ahora de webcampada!!!
Por cierto un pueblo precioso.

Buenas...

Aquí intentando que la peque se eche siesta, pero hoy no le da la gana...grrr. Así qeu me toca echarme a la calle en cuanto meriende para que no se me quede dormida y poder echarla antes a la cama. El caso es que está malilla, y ha dormido mal, así que pensaba que tendría sueño, pues no!!está mas activada todavía.
Maijón, da recuerdos a todo el mundo en la webcampada.
Ruth, ¿y dónde vais a ir?¿vais a venir por aquí?Ya me dirás, bueno, y ya te contaré porque claro, me toca para el 14...jeje. ¿Sintomas?Pues no, porque tengo contracciones todos los días, pero no son de las buenas...
Y la casa recogida...no quiero pensarlo, está revuelta ahora solo con una!!!
No sabes lo que me ha fastidiado no poder ir... He tenido esta mañana a un sobrino con mi hijo, viendo alguna peli y se ha quedado a comer, pue bien 15 minutos antes de llevarle a su casa me llaman mis hermanas diciendo que les van a hacer las fotos a los pequeños para el bautizo y me he quedado con los 2 mayores de mi hermana + los mios claro y no era cuestión de dejar a lamiseñora con todos.
Me ha dado mucha pena.

Hols buenas tardes

Tara pues aun no hemos decidido depende del tiempo nos ronda Toledo, Teruel, o tirar algo mas lejos a la Alberca o al Tiemblo a coger castañas, y claro tambien en mente Soria a ver si queda algun boletus.
bueno tu ya sabes a andar mucho,

Y lo de la casa racogida es imposible recoges por un lado y desordenas por el otro ja ja ja y encima este niño que no se que pasa que casi siempre se le sale el pis del pañal asique venga lavadoras. y claro antes venia una chica 1 dia a la semana, pero ahora con los recortes ya la dijimos que no podia ser y aun mas tarea en fin espèro a partir de ahora que ya estoy bien, hacer mas cosas por la mañana que esta Eva en el cole.

Layoli me tuve que borrar de la Euskalwebcampada porque a ROberto no le dieron el puente. snif snif, es mi webcampada favorita. la del año pasado fue la repera estuvo genial genial ahora tendre que esperarme 1 año.

Pues voy a ser un poco malo y te voy a decir que han estado viendo las cuevas de Santimamiñe y despues han subido al bosque pintado de Ibarrola, de hecho cuando he hablado con Marta para decirle que finalmente no iba estaban bajando del bosque.
Bueno Ruth así el año cogeras con mas ganas la del año que viene, que se le va a hacer.


Voy haber que están liando estos en su habitación.
 
Buenas noches...aqui estoy muerta matá¡¡

He tenido que ir esta mañana a la webcampada de Halloween de improviso. Problemas con mi hijo de ultima hora...Como no tenemos la cv la idea era ir el domingo temprano y pasar allí el dia, pero al final ya no iremos, es mucho tirón para ir dos veces.
Allí estaban todos muy bien preparando la comida, la pena es que para mañana dan mucha lluvia.

A mi me gustaría mucho ir a la vasca....quien sabe, lo mismo cogiendo unos dias...hablais tan bien de ella que le tengo muchas ganas.
 
Si entra alguien de las webacampadas

Los que están en la andaluza Trota, Eli, Ines, Antola saludos a todos desde el café ....ect.

Los de euskadi Marta,Mireim, ficus, Abuelita, fantomiro..... nos acordamos mucho de vosotros.

Pasarlo superr. :discoteca_2:


Pues me doy por saludado, y en breve, le transmitire los saludos a el resto, nos veremos en la fiesta, esto es un peneaero mú grande, no sabe uno que comer, para colmo ayer nos hicieron a lasufridapartecontraria y a mi miempros del jurado del concurso gastronomico, a ella de los potajes andaluces, y a mi, de los postres, otro penaero mas,os pondria alguna foto, pero tengo que descargarlas y ahora no tengo tiempo, nos bajamos para la carpa, creo que lo vamos a pasar de miedo.

emotdiable.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com