Webcampista.com

mucho más que un foro

22-23-24-25 de diciembre hotel cervantes torremolinos

buenos dias por favor cuanda agais la rercerva con may comunicarmelo pues vengo de la agencia y may me a dado el nonbre de los que han recervado pero no el nix y ando un poco perdido
 
Hola a todos;soy Loren de madrid,o por lo menos así me han puesto en la lista de asistentes,estamos esperando ya con ganas la fecha para pasar esos dias en vuestra compañia.Aprovecho para mandaros un saludo a todos y felicitar y agradecer a la organizacion por su trabajo en conseguir ese precio tan bueno

buenos dia loah te tengo apuntado en la lista de confirmado como maria y en la de por confirma como loren de madrid
 
buenos dias por favor cuanda agais la rercerva con may comunicarmelo pues vengo de la agencia y may me a dado el nonbre de los que han recervado pero no el nix y ando un poco perdido
hola antonio,buenos dias a tod@s, nosotros ya hemos hecho la reserva con may y tambien ya esta hecho el ingreso en el banco,.
saludos.
 
buenos dias por favor cuanda agais la rercerva con may comunicarmelo pues vengo de la agencia y may me a dado el nonbre de los que han recervado pero no el nix y ando un poco perdido

Buenas tardes,Antonio ya hice la reserva y esta mañana el ingreso posteriormente se lo comique a la compañera de May junto alguna modificación.
El nick Rincon , a May le aparecerá el nick que es segundo apellido.
saludos
 
Buenas tardes. Esta mañana hice la reserva y he confirmado con May que mañana le hago el ingreso. No he querido escribiros antes porque estabamos pendiente de los días por el trabajo de Antonio. Somos de Dos Hermanas 2 adultos y 2 niños. La reserva es a nombre de Pilar García.
Nos apetece bastante pasar la Nochebuena de esta forma y creo que a algunos os conozco pues he ido a algunas webcampada con Pureza Camping (Esperanza y Luis) que son mi hermana y mi cuñado.

Cuando realice el ingreso mañana os lo digo.

Saludos y gracias por encontrar algo tan asequible.
 
maryfran hermano eres un bichito, la que estas armando cabronnnnnnnnn
 
maryfran hermano eres un bichito, la que estas armando cabronnnnnnnnn
esta armando la ande,ande ,ande la MARIMORENA
8_2_59.gif
ande , ande ,ande nos vemossss en noche buena.
 
Buenas tardes. Esta mañana hice la reserva y he confirmado con May que mañana le hago el ingreso. No he querido escribiros antes porque estabamos pendiente de los días por el trabajo de Antonio. Somos de Dos Hermanas 2 adultos y 2 niños. La reserva es a nombre de Pilar García.
Nos apetece bastante pasar la Nochebuena de esta forma y creo que a algunos os conozco pues he ido a algunas webcampada con Pureza Camping (Esperanza y Luis) que son mi hermana y mi cuñado.

Cuando realice el ingreso mañana os lo digo.

Saludos y gracias por encontrar algo tan asequible.

buenas noche pilar llevo todo el dia preguntando quien eras porque esta mañana estuve en la agencia y me dijo may que avias llamado y no te ponia nick, me dijo may que podia ir algunas personas mas confirmamelo porfa.
 
Buenos días. Perdona no he podido entrar hasta ahora. Acabo de realizar el ingreso. Y al final sólo vamos nosotros 4 los demás (que seguro los conoces Pureza Camping y los Suegris), no pueden ir. Otra vez será.

Si necesitas cualquier aclaración dímelo.

Gracias y saludos.
 
Buenos días. Perdona no he podido entrar hasta ahora. Acabo de realizar el ingreso. Y al final sólo vamos nosotros 4 los demás (que seguro los conoces Pureza Camping y los Suegris), no pueden ir. Otra vez será.

Si necesitas cualquier aclaración dímelo.

Gracias y saludos.
buenas tarde morpis me alegro que podais venir y siento que pureza y los suegris no puedan venir, estoy esperando que me abran la lista de colaboradores para poner la lista de acistente
 
buenos dia loah te tengo apuntado en la lista de confirmado como maria y en la de por confirma como loren de madrid

Maria es mi mujer que es la que hizo la reserva,si no te importa me dices a nombre de quién tengo que decir que esta la reserva cuando llegue al hotel,y ya que lo sabes pones a loren de madrid como confirmado, porque ya mandó mi mujer Maria del Carmen el dinero de la reserva a May hace ya unos dias,ahora según tengo entendido por otro compañero el año pasado tambien habia apuntado un loren de madrid,a ver si nos estamos haciendo un lio y loren de madrid es otro sistente.Un saludo
 
Maria es mi mujer que es la que hizo la reserva,si no te importa me dices a nombre de quién tengo que decir que esta la reserva cuando llegue al hotel,y ya que lo sabes pones a loren de madrid como confirmado, porque ya mandó mi mujer Maria del Carmen el dinero de la reserva a May hace ya unos dias,ahora según tengo entendido por otro compañero el año pasado tambien habia apuntado un loren de madrid,a ver si nos estamos haciendo un lio y loren de madrid es otro sistente.Un saludo

buenas noche loren ya te tengo a maria como confirmado mañana pongo la lista en colaboladore, el año pasado el que vino era loren de sevilla que este año no puede venir por trabajo
 
Nochebuena en torremolinos

Nochebuena en torremolinos

bueno pues ya esta la lista en colaboradore podeis echa un vistaso

hola, soy paquitogines y en principio estoy interesado en ir y estar con todos vosotros estos dias en nochebuena, estoy en contacto con may para reservar 3 habitaciones, ya que voy con mis hijos y nuera, total 6 personas adultas, en principio quiero que lo tengais en cuenta y cuando termine de hacer la operacione con may, vuelvo a exponerlo aqui, gracias y un saludo
 
hola, soy paquitogines y en principio estoy interesado en ir y estar con todos vosotros estos dias en nochebuena, estoy en contacto con may para reservar 3 habitaciones, ya que voy con mis hijos y nuera, total 6 personas adultas, en principio quiero que lo tengais en cuenta y cuando termine de hacer la operacione con may, vuelvo a exponerlo aqui, gracias y un saludo

Por cierto mayfran, el precio que tu pones es de 223 euros y segun May, me dice que son 228 euros , es por aclararlo y lo sepamos todos, ya que segun ella, ha podido ser un error tuyo
 
excelente antonio maryfran que bueno y que pinta tiene esto

yo soy de torremolinos y el hotel esta excelente y muy pero muy bien ubicado yo pasare algun dia con vosotros pero vivo a 500 mts
un abrazo saludos hermano
 
Por cierto mayfran, el precio que tu pones es de 223 euros y segun May, me dice que son 228 euros , es por aclararlo y lo sepamos todos, ya que segun ella, ha podido ser un error tuyo
paquitogines si cojes dos abitaciones de tres adulto te sale a 313 euros cada una 313 mas 313-- 616 euros---tres abitaciones a 228----684 euros
 
buenas tardes a tod@s, hola antonio el regimen que tenemos creo que era "todo incluido" me ha parecido ver en la web que el hotel tambien tiene un regimen de "pension completa" en el todo incluido sabes si hay algun extra mas que en la pension completa.
 
buenas tardes a tod@s, hola antonio el regimen que tenemos creo que era "todo incluido" me ha parecido ver en la web que el hotel tambien tiene un regimen de "pension completa" en el todo incluido sabes si hay algun extra mas que en la pension completa.
agustin el todo incluido tienes
Vamos en regimen de todo incluido el desayuno,azmuerso y cena incluida la cena del dia 24 es buffet.
- Todo Incluido (Para estancias mínimas 3 noches).
El régimen de Todo Incluido incluye también bebidas:
En la piscina o Bar principal
Refrescos, zumos, café, té, infusiones, cerveza, vino de la casa, sangría.
Vermouth, Sidra, Cava.
Licores: ron, vodka, whisky, brandy, ginebra de la casa.
Surtido de chupitos de licor con y sin alcohol.
Un Cocktail del día con y sin alcohol
el desalluno es de 7 de la mañana a 10 a la 11 abren el nak hasta la 1 que abren el comedor para el azmuerzo hasta las 3 a la 3.30 abren el nak hasta las 6 a la 7 abren el comedor para la cena hasta las 10 y a las 10 habren el nak hasta las 11.
el nak es aperitivo segun la hora
bebida no ahcolica de 7 de la mañana a 11 de la noche
bebida ahcolica de 11 de la mañana a 11 de la noche
 
agustin el todo incluido tienes
Vamos en regimen de todo incluido el desayuno,azmuerso y cena incluida la cena del dia 24 es buffet.
- Todo Incluido (Para estancias mínimas 3 noches).
El régimen de Todo Incluido incluye también bebidas:
En la piscina o Bar principal
Refrescos, zumos, café, té, infusiones, cerveza, vino de la casa, sangría.
Vermouth, Sidra, Cava.
Licores: ron, vodka, whisky, brandy, ginebra de la casa.
Surtido de chupitos de licor con y sin alcohol.
Un Cocktail del día con y sin alcohol
el desalluno es de 7 de la mañana a 10 a la 11 abren el nak hasta la 1 que abren el comedor para el azmuerzo hasta las 3 a la 3.30 abren el nak hasta las 6 a la 7 abren el comedor para la cena hasta las 10 y a las 10 habren el nak hasta las 11.
el nak es aperitivo segun la hora
bebida no ahcolica de 7 de la mañana a 11 de la noche
bebida ahcolica de 11 de la mañana a 11 de la noche
¡¡¡¡ NADA MAS ¡¡¡¡¡¡ es broma, si señor asi se negocia unas buenas navidades, no se yo si el dia 25 entre el sevicio que nos ofrece el hotel y la buena compañia,va a ser capaz alguien de echarnos de alli,
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com