Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Bueno, os voy a poner una foto para que veáis cómo se lo montan con el transporte por Marruecos jejeje Mirad bien la silla del de atrás, eso si, jeje con casco!!! Estaba mirando fotos de este verano y ha salido esta que no tiene desperdicio ;) 100_3380.jpg
 
Buenas Jantrou, es otra cultura, jejeje no te voy a decir de cómo era el autobús desde el que hice la foto, upffff jejeje
 
Jantrou, ya pasó, no lo pienses más, batería y rueda solucionado, ahora a pasar página.
Os dejo un rato que voy a cenar ;)
 
Bueno por lo menos la bateria antigua del coche la puedo aprovechar para la cv, osea que por lo menos no he perdido tanto, tengo una de 60A, y ahora otra de 70A, total 130A, creo que ya tengo bastante autonomia.
 
Pues para salir del paso si!! Pero si la bateria esta jodidilla ya no duran lo mismo! Yo tmbien ire asi por el momento!!
No hay problema, tengo un cargador de bateria inteligente y me la ha puesto al 100%, y en la cv si dura, el problema esta en el coche que pega mucho tiron para arrancar pero en la cv eso no ocurre y dura bastante mas.
 
Yo también tengo una batería reciclada en la caravana, pero la verdad que sólo sirve para un apaño, cuando pueda me haré de otra pero de momento tiraré con ella.
 
La batería siempre te puede sacar de algún apuro y si te haces de un cargador le puedes dar algo más de uso.
 
Mele!
Cagonlaleche! Pq salen los chollos siempre cuando ya no hay marcha atrás?
Tiene un precio bestial y contando lo que cuentas, es para pensarlo pero ya di la paga y señal! JODER!
Este viernes le comento a un amigo común que me había comprado la campy y me dice: pues mi cuñao vende una autocv por 20.000 nueva con doble eje detrás justo en el limite de carnet B. Caben 6-8 personas! Otro chollo. Pero es lo que dice xavi; pa los que somos......empiezo con la campy y de chollos siempre hay! Creo que vale la pena tu cv hasta para hacer negocio!!! Yo he pagao 15.000 :(
 
Yo también, la uso cuando hago pernoctas fuera de camping y en cuanto enchufo la caravana a la corriente se recarga automáticamente, no se si este sistema es el que tienen todas o no... Mi cv tiene un compartimento para la batería y no necesito ningún cargador extra.
 
Mele!
Cagonlaleche! Pq salen los chollos siempre cuando ya no hay marcha atrás?
Tiene un precio bestial y contando lo que cuentas, es para pensarlo pero ya di la paga y señal! JODER!
Este viernes le comento a un amigo común que me había comprado la campy y me dice: pues mi cuñao vende una autocv por 20.000 nueva con doble eje detrás justo en el limite de carnet B. Caben 6-8 personas! Otro chollo. Pero es lo que dice xavi; pa los que somos......empiezo con la campy y de chollos siempre hay! Creo que vale la pena tu cv hasta para hacer negocio!!! Yo he pagao 15.000 :(

campy que ni marcha atrás ni puñetas.... que donde esté la campy nueva que se quite todo chollo.
lo que tienes que hacer es irles metiendo prisa para que te la den, que hasta yo estoy deseando verla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com