Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno, ahí os dejo otro chistecillo:
LAS COSAS DE CAI.

"CAI" CADIZ PARA EL QUE NO LO SEPA.










Dos amigos van por Cádiz paseando por la calle Ancha y se dan cuenta de que viene caminando hacia ellos una chavala que está súperbuena.

Entonces le dice uno al otro:

- Mira pisha ... Esa chavala que viene ahí,­ trae puestas las bragas de mi madre.
- ¡No jodas, anda! ¡Si esa tía tan cojonuda y guapa ni siquiera conoce a tu madre!
- Claro que si­... apuesto 100 euros a que trae puestas las bragas de mi madre.
- ¡Vale! ... Pregúntale y vemos...
- Disculpa, chocho ... ¿de quién son las bragas que traes puestas?

- ¡DE TU P.....A MADRE, SO CAB....ÓN!
- ¿Qué te dije, pisha..?... ¡¡Trae los 100 Euros!!
....................................................................................................................................................................................
Papa, papa, es verdad que en los paises de Africa el hombre no conoce a la mujer hasta que se casa con ella?
No cariño, en todos los paises del mundo, no solo en Africa.





















































 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias menuda cantidad de agua ha caido y está cayendo, me ha costado trabajo llegar al trabajo, asi que tened cuidado y sed buenos
 
Antonio, Laura, así somos los andaluces no era para menos, ella se lo merecia NOS ALEGRAMOS MUCHO!!!!!!, ahora sólo nos falta conocerla a ella en vivo y en directo.
Nosotros ahora estamos con el problema del huracan en Santiago de Cuba, y en contacto con la familia para echar una mano....., ha sido mucho lo que a destrozado, y........., con tan sólo 200 o 300 euros se soluciona así que aqui, estamos recogiendo entre unos pocos para mandarlo ya que, como bien sabes la economia por acá tan poco esta para tirar cohetes

el huracan esta haciendo muchos destrozos a familias que economicamente no se encuentran bien,espero que haya gente que los pueda ayudar.
 
Bueno, ahí os dejo otro chistecillo:
LAS COSAS DE CAI.

"CAI" CADIZ PARA EL QUE NO LO SEPA.










Dos amigos van por Cádiz paseando por la calle Ancha y se dan cuenta de que viene caminando hacia ellos una chavala que está súperbuena.

Entonces le dice uno al otro:

- Mira pisha ... Esa chavala que viene ahí,* trae puestas las bragas de mi madre.
- ¡No jodas, anda! ¡Si esa tía tan cojonuda y guapa ni siquiera conoce a tu madre!
- Claro que si*... apuesto 100 euros a que trae puestas las bragas de mi madre.
- ¡Vale! ... Pregúntale y vemos...
- Disculpa, chocho ... ¿de quién son las bragas que traes puestas?

- ¡DE TU P.....A MADRE, SO CAB....ÓN!
- ¿Qué te dije, pisha..?... ¡¡Trae los 100 Euros!!
....................................................................................................................................................................................
Papa, papa, es verdad que en los paises de Africa el hombre no conoce a la mujer hasta que se casa con ella?
No cariño, en todos los paises del mundo, no solo en Africa.






















































jajajjaaj que bueno
 
Buenos y lluviosos dias a todos mis andaluces y andaluzas hoy quiero felicitar en el dia de su cumpleaños a mi mujer Mercedes que me aguanta to los dias un beso cariño y a nuestra amiga Ines,felicidades y que cumplais muuuuuuuuuuuuuuchos mas
cumple.jpegcumple1.jpeg
 
Buenos y lluviosos dias a todos mis andaluces y andaluzas hoy quiero felicitar en el dia de su cumpleaños a mi mujer Mercedes que me aguanta to los dias un beso cariño y a nuestra amiga Ines,felicidades y que cumplais muuuuuuuuuuuuuuchos mas
Ver el archivos adjunto 76593Ver el archivos adjunto 76594


felicidades mercedes, aunque te caigan unos cuantos ¡¡todavia no me alcanzas!! jajajajajajajaja. quillo explayate y invitala a comer a un buen sitio jejejejejejejeje


los chiste muy buenos, los tres, pero sobre todo el primero de aurora ¡¡si es que no se pue aguantaaaa!!
 
felicidades mercedes, aunque te caigan unos cuantos ¡¡todavia no me alcanzas!! jajajajajajajaja. quillo explayate y invitala a comer a un buen sitio jejejejejejejeje


los chiste muy buenos, los tres, pero sobre todo el primero de aurora ¡¡si es que no se pue aguantaaaa!!


Gracias de su parte Juanfra y esa comida sera mañana seguro que hoy hay que dormir la siesta que todavia me queda que trabajar esta noche,GRACIAS AMIGO
 
Buenas tardes
queria felicitar a ines y a mercedes, espero que paseis un estupendo dia y vuestros respectivos se porten como dios manda.
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    9 KB · Visitas: 0
buenas tardes andaluces
parecia que iva a dar una tregua la lluvia con algunos claros,pero acaba de caer una buena tromba de agua con tormenta y todo.
al final me pincharon nolotil, anoche se me cogio un lado en el costado que parece que ya se a ido.
 
Muy buenas tardes Andaluces , parece que a llovido algo ajajajajaja , que pecha de lluvia .

Muchas felicidadas tocalla y a nuestra amiga Ines FELIZ CUMPLEAÑOS .

tocallo un cafelito para celebrarlo .
 
Buenas tardes ..............familia..


Os habeis enterado que ayer operaron a Cristian de apendicitis, uno de los mellis de Inma?

no me enterado, le h dado el dolor despues de la kedada

Si, dice Inma que llevaba tres días y ayer por la mañana la llamaron del Instituto para que fuera a recogerlo, lo llevó al hospital y a las tres lo metieron en quirofano. Salio todo perfecto, estoy haciendo hora para que pase el médico para llamarla para ver como han pasado la noche.

que se mejore, la operacion tengo entendido que no es nada , pero el dolor si es fuerte.

Si, haber que le dicen, porque como se tenga que quedar Inma en el hospital con él, como está de su rodilla y otros menesteres, no se al final quien va a estar peor.

Pues nada desear que Cristian se recupere pronto que asi será pues esta juventud es fuerte y no dejera de ser una anécdota.
Para este fin de semana ya tengo plan: Webcampada en el Ikea para comprar cuna de segunda nieta, ¿alguien se apunta?, disponemos de 15 parcelas que se ocuparan por riguroso orden de apuntado, un nick por parcela, el precio gratis, sin luz pero con agua(por un tubo) y el plan de actividades se ira decidiendo por concenso sobre el terreno, tenemos rocodromo gratis(sierra de Coin frente al establecimiento), vamos animense:
Antola 2 AD caravana Marbella

ya nos informas

Perder cuidado, en cuanto sepa algo os lo digo.

pues yo tampoco sabia nada, espero que todo vaya bien. luego la llamare a ver como va la cosa. gracias por avisar.

Bueno, pues ya tengo noticias de Cristian, ha pasado la noche bien, al principio tuvieron que ponerle un clamante, pero cuando hizo su efecto se quedo dormido y ha pasado la noche bien, sin fiebre ni otros menesteres.

No sabia nada, pues nada estara listo en una semana o poco mas, estos se recuperan rapido.

Si, ha siso visto y no visto menos mal que esta gente joven se recupera antes de decir amen jejejeje

buenas tardes hace tiempo que no escribo en este hilo espero ser bien resibida de nuevo,e leido que un melli de inma lo an operado espero que este bien ,un saludo y perdon por esta un poco deconectada

Siento mucho lo sucedido a Cristian,y me alegro mucho de que todo marche bien.

Ya verás como se recupera pronto. A un sobrino mio lo operaron de apendicitis de urgencia y el zagal estaba en 2-3 días dando guerra y el tío no le echaba cuenta.

Buenas noches Cristian que te recuperes campeón y deja de faltar al colegio esta te ha salió bien jajajajaj

Bueno, he hablado con Inma y Cristian, sigue sin darle fiebre y le han traido de cenar, como el dice una zopa y jamon de york jejejeje, que tenia más hambre que el perro de un ciego. Por lo demás todo normal. Ya os contaré más mañana.

muy bueno, como siempre aurora.

he hablado con cristian y ha pasado la noche mejor. ya le han dado el alta y esta llegando a casa. lo que mas coraje le da es que no va a poder jugar al futbol en unos dias, asi que todo marcha bien. ahora solo toca descansar y esperar a que todo vuelva a su cauce.

besos para la familia pre.

en dos dias estara por hay dando sus vueltas y ya mismo jugando al futbol.

Bueno, ya le han dado el alta a Cristian y está sentado cómodamente delante de su chimenea en casita lo se porque me ha mandado dos fotos jejejeje haber si os creeis que me he vuelto la pitonisa Lola jejejeje

Buenas tardes ,me gustaria daros las gracias a todos los que se aveis preocupado por mi niño...tanto por aqui por el foro,por mp, como por telf ,sms ,wuasa a todosssssssssss muchas gracias porque debido a ello, él a estado bastante mas animado y entretenido ya que le dejaba ctt a él para que se me animara y durante el dia erais muchos ...GRACIASSSSSSSSSSSS MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS aveis sido muchosssssss GRACIASSSSSS
ati Aurora por ser portadora de noticias muchas gracias .......

escribo hoy ya que ayer llegamos y entre lo cansada que venia ,las visitas ,la familia ,las vecinas etc...etc...y el telf me a sido del todo imposible y hoy e apagado el portatil tres veces .......

Deciros que Cristian sigue muy bien ,no tiene fiebre y ya no creo que le de ,la noche del tirón ....en fin ,,ya solo dias para delante .....las curas y a retirar los puntos cuando llegue la hora ...
...departe de él para todos muchas GRACIAS por preocuparos por él .jajaaaa esto lo a dicho él....





Me has reconocido que era yo, Mari, jajajaja tengo muchas ganas de veros, y e disfrutado mucho de los videos y de las fotos ha sido una webcampada maravillosa por que me gusta todo eso que habeis hecho pero esta no ha podido ser me tengo que cuidar por la cuenta que me trae, ahora estoy bien, tengo dias como la sardina jajajaja pero nada soy una persona que tengo mucha paciencia y ahora mucha más a sí que espero que nos veamos pronto y que hechemos unas risas junto, un beso para los auror@


Mari cariño.dice el refran que con fé y esperanza todo se alcalza y no se si tú lo pensaras ,yo si y ademas lo creo y deseo.....
besosssssssssss.


Bueno pues para todos aquellos que conoceis la historia y sabiendo que os vais a alegrar, os informo que mi sobrina ya tiene la sillita que sube la escalera, una gran alegria :aplausos::inocente::love4:

Me alegro Antonio ....si es que en Andalucia ay muy buen gentio ,...


Buenos y lluviosos dias a todos mis andaluces y andaluzas hoy quiero felicitar en el dia de su cumpleaños a mi mujer Mercedes que me aguanta to los dias un beso cariño y a nuestra amiga Ines,felicidades y que cumplais muuuuuuuuuuuuuuchos mas
Ver el archivos adjunto 76593Ver el archivos adjunto 76594

Agustin un desca y un cafelito pa mi Antonio ....

de nuestra parte a ver como te portas eeeeeee ¡¡

Mercedes FELICIDADES ......



flor blanca.jpg
flor roja.jpg

Ines por lo visto tambien es el tuyo pues otra pa ti.. FELICIDADES ..


flor blanca.jpg
flor roja.jpg
 
Bueno aqui os pongo un video para cuando nos veamos en el caso este, no confundirnos ( o si).

 
Hola en primer lugar muchas gracias de parte de mi mujer a todos por las felicitaciones aunque no escribe pero os lee todos los dias y este detalle por vuestra parte le emociona sobre todo en momentos como estos que esta viviendo nuestro foro GRACIAS DE CORAZON
 
Y despues de esto señoras y señores llega la hora del cafelaso que hoy tengo mas clientes que alegriaaaaaaaaaa:Drogar-Laugh(LBG):
 
Buenas tardes ..............familia..










































Buenas tardes ,me gustaria daros las gracias a todos los que se aveis preocupado por mi niño...tanto por aqui por el foro,por mp, como por telf ,sms ,wuasa a todosssssssssss muchas gracias porque debido a ello, él a estado bastante mas animado y entretenido ya que le dejaba ctt a él para que se me animara y durante el dia erais muchos ...GRACIASSSSSSSSSSSS MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS aveis sido muchosssssss GRACIASSSSSS
ati Aurora por ser portadora de noticias muchas gracias .......

escribo hoy ya que ayer llegamos y entre lo cansada que venia ,las visitas ,la familia ,las vecinas etc...etc...y el telf me a sido del todo imposible y hoy e apagado el portatil tres veces .......

Deciros que Cristian sigue muy bien ,no tiene fiebre y ya no creo que le de ,la noche del tirón ....en fin ,,ya solo dias para delante .....las curas y a retirar los puntos cuando llegue la hora ...
...departe de él para todos muchas GRACIAS por preocuparos por él .jajaaaa esto lo a dicho él....








Mari cariño.dice el refran que con fé y esperanza todo se alcalza y no se si tú lo pensaras ,yo si y ademas lo creo y deseo.....
besosssssssssss.




Me alegro Antonio ....si es que en Andalucia ay muy buen gentio ,...




Agustin un desca y un cafelito pa mi Antonio ....

de nuestra parte a ver como te portas eeeeeee ¡¡

Mercedes FELICIDADES ......



Ver el archivos adjunto 76600
Ver el archivos adjunto 76601

Ines por lo visto tambien es el tuyo pues otra pa ti.. FELICIDADES ..


Ver el archivos adjunto 76600
Ver el archivos adjunto 76601

Bueno ea tomate ya un cafelito trankila y relajate despues de estos diascafe_cortado.jpgdes.jpeg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com