Auroracruz
hablador
Por supuesto, que bueno esta el jamon,killoBueno yo creo que es la hora de una buena cruzcampo y una tapita no os parece
Ver el archivos adjunto 76834Ver el archivos adjunto 76835
Por supuesto, que bueno esta el jamon,killo
Bueno po eso señoras y señores llega la hora del cafelaso pa to el que quiera![]()
enga, pos eso, primer clienteeee, un manchaito sir vou ple. gracias.
Eso esta hecho ya amigo ahi lo llevas y gracias
jajajajajajajaja ya se que estas deseando vender pero las gracias se supone que te las tengo que dar yo a ti. ¿como fue la comida de cumpleaños con mercedes? supongo que bien jajajajajajajajaja un abrazo.
Antonio, pues yo no voy a hacer Huelga, y no porque pienses que no somos libres para hacerla en mi Empresa, nunca he estado deacuerdo con determinadas medidas una de ellas las Huelgas Generales, creo que tienen poca efectividad y al final conllevan muchos gastos al Pais en general, aunque respeto a los que la vais a llevar a cabo, entre ellos, ya sabes, uno de los tuyos y que lo tengo cerquita, je, je, je.......Ojú que largo se me va a hacer el dia, hoy hasta las 8 de la tarde. Mañana qué quien va a la huelga yo me descuenten lo que me descuenten me voy a la huelga, tendremos que dar un buen puñetazo en la mesa, ya esta bien de estar callados
Agustin , un felete sirvuplis.Eso esta hecho ya amigo ahi lo llevas y gracias
Q bueno es saber idiomas .jajajaja
enga, pos eso, primer clienteeee, un manchaito sir vou ple. gracias.
Hola Monica, pues a mi el martes y 13 me encanta, aunque soy bastante supersticiosa, pero es verdad que el 13 me gusta mucho, y ademas un dia estupendo de solecito y con las temperaturas más altas, hay que aprovecharlas que el finde viene con lluvias y con bajada de temperaturas.buenas tardes andaluces
por sevilla hizo un dia soleado y fresco y ya esta acabando el martes 13.
Por supuesto Juan ahi lo llevas Ver el archivos adjunto 76860[/QUOTE
Gracias apañao tumorrow otro, jajajaja
Por supuesto Juan ahi lo llevas Ver el archivos adjunto 76860[/QUOTE
Gracias apañao tumorrow otro, jajajaja
Eso seguro Juan aqui estaremos pa ti y pa to el que quiera
yo tambien soy supersticiosa pero no me pasa nada en estos dias desde los 16 años y hoy un dia bueno y con alegrias.Hola Monica, pues a mi el martes y 13 me encanta, aunque soy bastante supersticiosa, pero es verdad que el 13 me gusta mucho, y ademas un dia estupendo de solecito y con las temperaturas más altas, hay que aprovecharlas que el finde viene con lluvias y con bajada de temperaturas.
yo tambien soy supersticiosa pero no me pasa nada en estos dias desde los 16 años y hoy un dia bueno y con alegrias.
Que tal el dia wapa, el mio bastante intenso en el trabajo como siempre......... y eso de las alegrias, cuenta, cuenta.
yo tambien he tenido bastante trabajo esta mañana, las alegrias me las reservo para mis amigos y mi gente.