Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Por mi estupendo,yo estoy interesado, eso si yo tengo un problema que es el trabajo, yo no puedo hacer planes tan pronto.
Pues parece ser que no podemos hacer planes tan pronto.

He hablado con el camping, me comenta que hasta primeros de enero no salen las tarifas (posiblemente sean las mismas) y que el gerente hasta fin de temporada no realiza reservas. De todas formas para la reserva me ha dicho que no habría problema, se puede hacer perfectamente en febrero y adelantaríamos el 30%.
También le he dicho que iríamos un grupo de unas 8 caravanas.

En mes y medio ya estoy hablando con el gerente.
 
Beléeeeeeeeeeeeeeeéeeen, me quité la gabardina!!!!!!!!!!!!!
tengo mono de campy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:enfadados:

pues vas a pasar frío!!!!
díles que te echas para atrás en la compra de la campy, verás como el lunes la tienes en Reus!!!!
 
Pues parece ser que no podemos hacer planes tan pronto.

He hablado con el camping, me comenta que hasta primeros de enero no salen las tarifas (posiblemente sean las mismas) y que el gerente hasta fin de temporada no realiza reservas. De todas formas para la reserva me ha dicho que no habría problema, se puede hacer perfectamente en febrero y adelantaríamos el 30%.
También le he dicho que iríamos un grupo de unas 8 caravanas.

En mes y medio ya estoy hablando con el gerente.

Hay que sacarles las entrañas!!!!!! Y hay que animar a los veteranos del hilo!!!! Belen eso te podrias encargar tu!!!!!
 
jajajajajajajajaj....... me estoy partiendo de risa..... qué bueno eres Xavi!!!!! ya con la lista y todo!!!!!
así me gusta...... INICIATIVA!!!!
 
Mele, tienes fotos de tu cv? normalemnte me conecto por movil y ahora la veo!!
 
TÚ!!!!!!!:Drogar-Laugh(LBG): JEJEJEJEJEJ
OYE,ESTOY CHAFARDEANDO TU ENLACE DE LA MARAVILLA ROLLER!!!!

jajajajaj me parto con vosotros.....chicos asi no......esto tiene ke ser mas formal........vamos a barajar precios y lugar xavi tu no pierdas tiempo mas por aki y metele caña a tu caravana cuando tengamos sitio y precio cerrado entonces jajajajaj
pero aun asi me encanta
 
.

Bueno hay que saber quienes estan interesados en ir!!

Asi que ir manifestando!!!


.

ooooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el chavi que prisas le han entrado jajajajaja hace unos meses paracia ke se iba a undir en su letargo reformando su caravana yo pensaria ke te veria cuando tu hijo se casara o algo asi jajaja y que prisas jajaja me encanta........abrazos a la family
 
Buenas tardes! Qué bien, esto se mueveee! Tengo poca red aqui pero a pesar que es muy pronto contad conmigo! Ya conozco yo esas curvitas del diablo aunque sin la caravana detras. Campy, espero que se recupere pronto el niño y ánimo que seguro que todo sale bien, ya nos mantienes informados.
 
y cuanto te han cobrado???? yo lapuse por solo 240e jijiji mi mecanico es la caña de españa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com