Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

A mi me ofrecieron la esa posibilidad del micro-ondas y me pareció bien, la 470 tiene mucho sitio para meter cosas, debajo de la cama, en el comedor y debajo de la literas, y alguno más. Y además es de " regalo".
 
A mi me ofrecieron la esa posibilidad del micro-ondas y me pareció bien, la 470 tiene mucho sitio para meter cosas, debajo de la cama, en el comedor y debajo de la literas, y alguno más. Y además es de " regalo".

la tuya si,pero la 370 que era la que yo tenia iba excasa de armarios
 
Cuando estaba recogiendo mi cv, me comentaron que tenía que pasar una revisión anual, que si no pasaba la primera, la garantía no se hace cargo de los fallos. Alguien sabe algo de esto, Gracias.

Yo creo que se refieren a la prueba de estanqueidad famosa por la pasta que cobran, así si sale rana te garantizan eso, que no haya filtraciones. Por otro lado a ver si alguien nos ayuda, dos años de garantía por todo lo demás la tienes igual ¿o no?

Y felicidades tinin ta to guapa XDD!!
 
Yo creo que se refieren a la prueba de estanqueidad famosa por la pasta que cobran, así si sale rana te garantizan eso, que no haya filtraciones. Por otro lado a ver si alguien nos ayuda, dos años de garantía por todo lo demás la tienes igual ¿o no?

Y felicidades tinin ta to guapa XDD!!

hombre tus dos años de garantia como cualquier cosa que compres claro que la tienes
 
Bueno pues esta tarde he ido a pesar la cv, por la mañana hemos "cargado" para pasar un fin de semana cuatro persona, bueno faltaban la ropa y la comida.
Hace unos días pesé el coche, 1460 kg, bien cuanto más mejor.
Pues sabiendo esto voy y peso todo el conjunto y pesa la friolera de 2700 kg, haciendo la resta 2700-1460=1240
Pensáis lo mismo que yo, que pasada. Cuando se estaba pesando, uno de los acompañante se encontraba detrás de la cv mirando no se que, pesándose también, "pues resta le 80K que es lo que peso", dijo él, 1240-80= 1160, me sigue pareciendo una pasada, solución pesar sólo la cv, resultado 1080 Kg, con los tiques en la mano.
La diferencia de pesos no se que ha podido pasar pero sola pesa eso 1080, con las cosas básicas, con toldo, micro-ondas, la tienda cocina, mesa y cocina, los cables, las camas hechas, vajilla para seis y poco más.
Espero que os sirva de guía, sólo con esto según documentación ya voy pasado de peso.
Un Saludo.
 
Pues de momento no hemos salido de viaje con ella, la compramos la semana pasada de segunda mano tambien. Estamos contentos con la compra, para lo pequeña que es es bastante espaciosa. De momento hemos dormido este sabado para probar y bien. Pero ahora nos queda salir y probarla en un camping como dios manda ;)
 
Me parece estupendo.
La que yo quiero comprar es de marzo de 2008, tambien sin matricula roja. No la he visto aun, pero por las fotos que he visto parece que está muy bien.
Le han añadido de extra algunas cosos: Termo de agua, estabilizadro ALKO, placa solar en techo. Me pide 8700. ¿Que te parece?
 
Hola a todos.
Me acabo de comprar la Sterckeman 390 CP y no me la dan hasta Enero. ¡¡ Me muero de envidia al leer los comentarios de todos los que ya la teneis !!
Seguiré con detenimiento el hilo de este comentario.
Un saludo a todos desde Huesca.

Ford Focus 109 cv. + Sterckeman 390 CP
 
Hola a todos.
Me acabo de comprar la Sterckeman 390 CP y no me la dan hasta Enero. ¡¡ Me muero de envidia al leer los comentarios de todos los que ya la teneis !!
Seguiré con detenimiento el hilo de este comentario.
Un saludo a todos desde Huesca.

Ford Focus 109 cv. + Sterckeman 390 CP

Nosotros la tenemos desde Junio, y ya hemos hecho 3 salidas con ella mas el viaje para traerla a casa y se lleva muy bien, cuando nos la dieron hacia bastante viento y era bastante estable, lo mismo con lluvia.

No te preocupes, que la disfrutaras...

Un saludo
 
Bueno pues esta tarde he ido a pesar la cv, por la mañana hemos "cargado" para pasar un fin de semana cuatro persona, bueno faltaban la ropa y la comida.
Hace unos días pesé el coche, 1460 kg, bien cuanto más mejor.
Pues sabiendo esto voy y peso todo el conjunto y pesa la friolera de 2700 kg, haciendo la resta 2700-1460=1240
Pensáis lo mismo que yo, que pasada. Cuando se estaba pesando, uno de los acompañante se encontraba detrás de la cv mirando no se que, pesándose también, "pues resta le 80K que es lo que peso", dijo él, 1240-80= 1160, me sigue pareciendo una pasada, solución pesar sólo la cv, resultado 1080 Kg, con los tiques en la mano.
La diferencia de pesos no se que ha podido pasar pero sola pesa eso 1080, con las cosas básicas, con toldo, micro-ondas, la tienda cocina, mesa y cocina, los cables, las camas hechas, vajilla para seis y poco más.
Espero que os sirva de guía, sólo con esto según documentación ya voy pasado de peso.
Un Saludo.

Ole Tinin has cumplido!! La has pesado con un alien subido a la báscula de 80kg jeje.

Por cierto ¿dónde se pesan?

Un salud-ito!!
 
Pues de momento no hemos salido de viaje con ella, la compramos la semana pasada de segunda mano tambien. Estamos contentos con la compra, para lo pequeña que es es bastante espaciosa. De momento hemos dormido este sabado para probar y bien. Pero ahora nos queda salir y probarla en un camping como dios manda ;)

Está muy bien!! a disfrutarla cherokeex y familia!! :thumbright:
 
Ole Tinin has cumplido!! La has pesado con un alien subido a la báscula de 80kg jeje.

Por cierto ¿dónde se pesan?

Un salud-ito!!

Por la zona donde estoy, casi todos los pueblos tienen una báscula, una vez puesto lo que quieres pesar, hechas una moneda en un cajetín, como si fuera una máquina de refrescos, y te sale el tique, rápido y cómodo, cuesta 1 €.
 
Hola a todos.
Me acabo de comprar la Sterckeman 390 CP y no me la dan hasta Enero. ¡¡ Me muero de envidia al leer los comentarios de todos los que ya la teneis !!
Seguiré con detenimiento el hilo de este comentario.
Un saludo a todos desde Huesca.

Ford Focus 109 cv. + Sterckeman 390 CP

Pues bienvenidos al foro, aquí hay muchas cosas que ver.
Echa un vistazo el tema de la tarjeta Webcampista.
 
Me parece estupendo.
La que yo quiero comprar es de marzo de 2008, tambien sin matricula roja. No la he visto aun, pero por las fotos que he visto parece que está muy bien.
Le han añadido de extra algunas cosos: Termo de agua, estabilizadro ALKO, placa solar en techo. Me pide 8700. ¿Que te parece?

SFC
Pues asi sin verla parece que tiene buena pinta y bastante completita de equipamiento.
 
Una pregunta si alguien me puede contestar. En el soporte para la televisión plana que viene en la 390 ¿ Cabe una tv de 19"? . Me refiero si se puede plegar el soporte con una tv de esas medidas.
 
Una pregunta si alguien me puede contestar. En el soporte para la televisión plana que viene en la 390 ¿ Cabe una tv de 19"? . Me refiero si se puede plegar el soporte con una tv de esas medidas.

En la 470, tambien biene ese soporte, pero pone que en ruta que se quite la tv, sería que cuando esté plegada no tiene que estar la tv.

Un Saludo.
 
Hoy hemos llamado a caravanas Hernandez y nos han dicho que mañana llegará a Barcelona, que si el tiempo lo permite este finde tendremos nuestra streckeman.
Por cierto veo que cuando escribís os sale el coche y la caravana que tenéis, pero yo no veo cómo ponerlo, me echáis un cable??
 
Hoy hemos llamado a caravanas Hernandez y nos han dicho que mañana llegará a Barcelona, que si el tiempo lo permite este finde tendremos nuestra streckeman.
Por cierto veo que cuando escribís os sale el coche y la caravana que tenéis, pero yo no veo cómo ponerlo, me echáis un cable??

Ya queda poco para que disfrutéis de la cv, yo llevo desde el miércoles y ya estoy deseando hacer un viajecillo.
Bueno haber si tu puedo ayudar, en la parte de arriba ves un botón que pone Panel de Control, entras y a la izquierda verás Editar Firma, y desde ese lugar puedes poner solo palabra o alguna foto, espero que te sirva de algo.
Un Saludo.
 
Y nosostros que ganasssss...pues podriamos hacer una quedada cerquita los sterckemaneros de Castilla León, así de fin de semana aunque sea cortita, porque algunos no tenemos puentes, así nos conocemos y de paso las estrenamos
 
Hola a todos
Soy nuevo en esto de las caravanas, asi que espero de vuestros consejos y esperiencias.
Como se que que las caravelair son las mismas, pues me apunto a este hilo.
He comprado una antares de luxe 445 del 2004 y este finde voy a buscarla a barcelona.
La familia estamos deseando de estrenarla !!!!!
Un saludo a todos
 
Bienvenido al foro en general y a este hilo en particular
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com