monica mondarina
campista feliz
Me alegro un monton........¿has comprado muchos mantecados?
mucho menos que el año pasado,pero si que compre.
Me alegro un monton........¿has comprado muchos mantecados?
mucho menos que el año pasado,pero si que compre.
si un dia muy bueno, con algunas nubes y por algun momento sol,pero genial.Ya sabes, llevate alguno, si te quedan claro para Nochevieja, je, je, je..............que estan buenísimoooooooooooosssssssssss!!!!!
Y que dia os ha hecho, bueno???
Igual que por aquí.............bueno Socia, te voy dejando que voy a seguir viendo un ratin la tele, hasta mañana Wapa.si un dia muy bueno, con algunas nubes y por algun momento sol,pero genial.
A las buenas tardes, para loren, nosotros somos de cordoba y luego el bungalow para 4 personas son mis padres y hermano que vienen de jaen.
Saludos y esperamos entrar pronto en la lista definitiva.
Ah, se habian dado de baja alguien de bungalow ?
Es para que paseis a los mios a ese puesto.
Saludos.
Soy modesto estoy escribiendo por que nuestro amigo El jubri nos apunto a esta webcampada , somos 2 adultos + 2niños + cv estepona y esperamos poder asistir y disfrutar con todos vosotros. Con muchas ganas de ir ya que jubri nos hablo muy bien de su esperiencia el año pasado. Saludos familia Modesto.
Hola,mi pareja y yo somos nuevos en esta web,estamos buscando obciones para fin de año,me gustaria saber si hay posibilidad de apuntarse ,somos dos adultos y 1 ac, gracias de antemano y esperamos aprender y compartir buenos momentos con vosotros,de nuevo gracias.
El que se diese de baja algún amigo que tuviese pensado asistir en bungalow, no significa que suba otra instalación de bungalow. Debemos contar con las plazas totales.
Tus padres y hermano, subirán cuando proceda.
Buenas tardes a todos, loren al final me doy de baja a rafa no le dan el día, y no vamos a llegar el lunes a la hora de la cena, es una lastima pero como siempre las circunstancias mandan solo deseados que disffuteis a tope
Yo entre el jueves y el viernes hago el ingreso sin falta.............Hola a tod@s recordar que estamos a una semana del día 3. Ultimo
día para poder hacer los ingresos. A partir de ahí, se entenderá que
no hay intención de asistir a la kedada, y daremos de baja a quien
no lo haya realizado. No os durmáis...
Saludos.
Buenas tardes a todos, loren al final me doy de baja a rafa no le dan el día, y no vamos a llegar el lunes a la hora de la cena, es una lastima pero como siempre las circunstancias mandan solo deseados que disffuteis a tope
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyy................ya te echaba de menossssssssssssss!!!!!!!!Quedan:
![]()
días
Buenas noches me tenéis que dar de baja y ponerme de alta en confirmación pagadoooo oleee oleee y oleeee me tenéis que traer el vinito ese de jerez el de solera que buenoooo
una pena que al final no podais venir,espero que en la proxima podais,saluditos.Buenas tardes a todos, loren al final me doy de baja a rafa no le dan el día, y no vamos a llegar el lunes a la hora de la cena, es una lastima pero como siempre las circunstancias mandan solo deseados que disffuteis a tope
Buenas nochess
al final apenas de agua a caido.
Loren, las actividades en construcción, están ya construcidas??jejeje, es para ver lo que nos espera que son muchos dias.
loren en el puesto 25 deberia poner jolemo58 y no lolita 68, creo que no lo has puesto bien.
Saludos.
Yo entre el jueves y el viernes hago el ingreso sin falta.............