Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno, que paradito esta esto jejeje como se nota que es domingo y que ha levantado un poco las temperaturas jejejeje estamos como los caracoles, sale un rayito de sol y ya estamos todos preparados para cogerlo. He suvido unas cuantas fotillos de la jornada que echamos ayer en Benalup, os echamos de menos a muchos de vosotros, a los que no echamos de menos es porque aun no los conocemos, os copio el enlace para que el que quiera las disfrute con nosotros. Besos.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/NuevaCarpetaCopia?authkey=Gv1sRgCKnoz9-xxoXzAw#
 
Bueno, que paradito esta esto jejeje como se nota que es domingo y que ha levantado un poco las temperaturas jejejeje estamos como los caracoles, sale un rayito de sol y ya estamos todos preparados para cogerlo. He suvido unas cuantas fotillos de la jornada que echamos ayer en Benalup, os echamos de menos a muchos de vosotros, a los que no echamos de menos es porque aun no los conocemos, os copio el enlace para que el que quiera las disfrute con nosotros. Besos.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/NuevaCarpetaCopia?authkey=Gv1sRgCKnoz9-xxoXzAw#
pues se os ve bien,seguro que hambre no habeis pasado jajajaj,bueno yo espero conoceros pronto y poneros caras a todos,saludos
 
Bueno, que paradito esta esto jejeje como se nota que es domingo y que ha levantado un poco las temperaturas jejejeje estamos como los caracoles, sale un rayito de sol y ya estamos todos preparados para cogerlo. He suvido unas cuantas fotillos de la jornada que echamos ayer en Benalup, os echamos de menos a muchos de vosotros, a los que no echamos de menos es porque aun no los conocemos, os copio el enlace para que el que quiera las disfrute con nosotros. Besos.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/NuevaCarpetaCopia?authkey=Gv1sRgCKnoz9-xxoXzAw#

Anda que no estais bien ni na y vaya pecha de comer me alegro que lo pasarais de lujo Aurora
 
pues se os ve bien,seguro que hambre no habeis pasado jajajaj,bueno yo espero conoceros pronto y poneros caras a todos,saludos

Seguro que mas pronto que tarde los conoceras si tu quieres porque los auroros y compañia son de los que se apuntan a casi todas mas o menos como yo jajajjajajjaj
 
Buenas noches, Alfonso muchas gracias por el dia que pasamos ayer tan estupendo con amigos de verdad que son los que hay que conservar,graciassssssss
 
gracias agustin, ya veras lo bien que lo vais a pasar a partir del jueves.

reflexion. yo no se si os pasa a todos pero, yo cuando leo, practicamente no miro quien ha escrito, simplemente os relaciono por los colores de las letras, asi que tenemos a inma, con el mismo que yo, pero sin negrita, el rojo con negrita es para mi amigo agustin, el azul con negrita para miaurora, el de miauroro es
este, y ahora echamos de menos ver unos cuantos colores.
 
gracias agustin, ya veras lo bien que lo vais a pasar a partir del jueves.

reflexion. yo no se si os pasa a todos pero, yo cuando leo, practicamente no miro quien ha escrito, simplemente os relaciono por los colores de las letras, asi que tenemos a inma, con el mismo que yo, pero sin negrita, el rojo con negrita es para mi amigo agustin, el azul con negrita para miaurora, el de miauroro es
este, y ahora echamos de menos ver unos cuantos colores.

Bueno, esque es dominigo y estan dandole a la pata por ahí jejejejejeje
 
Buenas noches


Bueno, ayer pasamos un dia increible de bueno con unos cuantos amigos campistas, Famila Nomaradies, Willy fog, C15Juanfra, Chano555, Oniorey, Tigre, Mezcua, Y Auror@s, nos lo pasamos de escandal, nos hizo un dia esplendido, desayunamos de escandalo, comimos todavia mejor, el paseo por el centro del pantano espectacular, la fabrica de dulces navideños genial, la carne que compramos de venado y jabali muy buena tambien, la compañia de lujo, el cumpleaños de Sergio (Mezcua), por todo lo alto, y sobre todo por los anfitriones Alfonso y paqui (Nomaradies), darles las gracias por la velada que no dieron, y el trabajo que se tomaron en enseñarnos todos los rincones de su pueblo, y alrededores, ya solo esperar a la proxima que no sera muy tarde.

buenas tardes, tardea a todos, todos. ayer no pude entrar porque estuvimos con unos amigos pasando un dia de autentico escandalo en benalup, conociendo el pueblo y sus alrededores y como sin comer ni beber ni reir, esto se esta convirtiendo en una costumbre que me esta dejando el los huesos quillo jajajajajajajajajaja.

hoy, tenemos altas presiones y buena temperatura, por lo menos dentro de casa, fuera hace mas frio aunque hay poco viento, se nota todavia la heladez de estos dias pasados. cielos totalmente despejados lo que hace que tengamos un estupendo y bonito dia.

agustin, para luego me pone ud un manchaito. gracias amigo.

Bueno, que paradito esta esto jejeje como se nota que es domingo y que ha levantado un poco las temperaturas jejejeje estamos como los caracoles, sale un rayito de sol y ya estamos todos preparados para cogerlo. He suvido unas cuantas fotillos de la jornada que echamos ayer en Benalup, os echamos de menos a muchos de vosotros, a los que no echamos de menos es porque aun no los conocemos, os copio el enlace para que el que quiera las disfrute con nosotros. Besos.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/NuevaCarpetaCopia?authkey=Gv1sRgCKnoz9-xxoXzAw#


me alegro ¡¡ ,que bien lo haveis pasao ........pero eso era seguro cuando va tan buena gente ,es lo que tiene ,,,,,,,,,,,,pedazo de fotos........Sergio FELICIDADES dicen que nunca es tarde si la dicha es buena .............


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com