Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas


no podemos ,tenemos médico el miercoles en Ecija a las 1.20 creo recordar y el 7 en Sevilla ..queremos ir de visita si llegamos mu tarde de Sevilla iremos el Sabado ,para estar todo el día ....
Pues avisame y si eso en vez del viernes que pensaba ir vamos el sabado y nos vemos alli
 
A los buenos dias , q estoy vivito y coleando ,,,,,jajajajaj, unos dias sin internese y punto , cambiado d compañia y listo .bueno eso a las buenas por si hay alguien .
 
a mi Juan cuentame que quiero poner fijo y movil ,...........me esta gustando esto de moviestar fusion ...........que as puesto tú ?
Buenos dias Inma , pues mira tenia y tengo hasta el cambio Yacom , pero cada vez q a ellos le venia en gana y no se por que me quedo sin telefono y sin internet y eso 3-4-5 o 15 dias , vamos una mie....a. y ahora e contratao con JAZZTEL y me ponen Telefono fijo y ADSL tarfa plana con llamadas a fijos nacionales y un movil con internese y 100 minutos en llamadas por 42 € y e cambiado , vamos a ver como salen estos d JAZTEL , yo tengo familiares q lo tienen y les va muy bien .
 
juan pues a mi me han ofertado .

Fijo ,y adsl.............llamadas a fijos gratis que eso son todos ..
a moviles
moviles ........L a V 50 minutos gratis
moviles .......fines de semana 500 gratis ..
mas adsl ..Tarifa plana ...

y un movil ...
500 minutos cualquier linea 24 horas
1 G
gratis los sms

por 49.95 + Iva


es que queremos poner un fijo
 
juan pues a mi me han ofertado .

Fijo ,y adsl.............llamadas a fijos gratis que eso son todos ..
a moviles
moviles ........L a V 50 minutos gratis
moviles .......fines de semana 500 gratis ..
mas adsl ..Tarifa plana ...

y un movil ...
500 minutos cualquier linea 24 horas
1 G
gratis los sms

por 49.95 + Iva


es que queremos poner un fijo

Esto es JAZTELL ?

A eso sumale el iva y lo q yo e contrtao es 10 € menos y con eso tengo yo mas q de sobra .
 
A los buenos dias , q estoy vivito y coleando ,,,,,jajajajaj, unos dias sin internese y punto , cambiado d compañia y listo .bueno eso a las buenas por si hay alguien .

Buenos dias Inma , pues mira tenia y tengo hasta el cambio Yacom , pero cada vez q a ellos le venia en gana y no se por que me quedo sin telefono y sin internet y eso 3-4-5 o 15 dias , vamos una mie....a. y ahora e contratao con JAZZTEL y me ponen Telefono fijo y ADSL tarfa plana con llamadas a fijos nacionales y un movil con internese y 100 minutos en llamadas por 42 € y e cambiado , vamos a ver como salen estos d JAZTEL , yo tengo familiares q lo tienen y les va muy bien .


buenas tardes, tardes, a todos, todos.

juanito yo tambien tengo el fijo y el adsl con jazztel y no he tenido ninguna pega con ellos. ya en lo de los paquetes con el movil, no me meto que... si no me lio jajajajajajajajaja. a proposito habra que cobrarles por la publicidad jajajajajajajajajajaja

paso al parte del tiempo jejejejejejejeje. seguimos en la misma tonica de los ultimos dias, usease, cielos despejados, altas presiones y la temperatura un pelin mas alta, 15º a esta hora pero con viento oio de poniente que hace que se cag... uno en todo lo que se menea jajajajajajajajaja.
 
A ver si vais a la inauguracion del parque acuatico de Tomelloso, una pasada.

 

buenas tardes, tardes, a todos, todos.

juanito yo tambien tengo el fijo y el adsl con jazztel y no he tenido ninguna pega con ellos. ya en lo de los paquetes con el movil, no me meto que... si no me lio jajajajajajajajaja. a proposito habra que cobrarles por la publicidad jajajajajajajajajajaja

paso al parte del tiempo jejejejejejejeje. seguimos en la misma tonica de los ultimos dias, usease, cielos despejados, altas presiones y la temperatura un pelin mas alta, 15º a esta hora pero con viento oio de poniente que hace que se cag... uno en todo lo que se menea jajajajajajajajaja.
Buenas tardes , ea otro mas q lo tiene , bueno a mal d muchos consuelo d t......s,jajajaja
bueno lo del movil ya te contare ........
 
Señores que estabamos en segunda esto no puede ser aunque esta semana yo este de tarde y no haya cafelaso hay que entrar y decir por lo menos hola pa que esto no se hunda que yo el jueves me voy hasta el domingo y cuando vuelva no kiero encontrarme el hilo en la cuarta pagina que esto es de todoooooooooooos por lo menos entrar y decir hola ok
 
Señores que estabamos en segunda esto no puede ser aunque esta semana yo este de tarde y no haya cafelaso hay que entrar y decir por lo menos hola pa que esto no se hunda que yo el jueves me voy hasta el domingo y cuando vuelva no kiero encontrarme el hilo en la cuarta pagina que esto es de todoooooooooooos por lo menos entrar y decir hola ok

¿has visto que te han puesto un "me gusta"? jajajajajajajajajajajajajaja


Buenos dias que friooooooooo dios e tendio y me se me a quedao las manos congela y ya a terminao la otra lavadora y estoy pensandomelo jajaaaa que frioooooo


hoy entro mas temprano (casualidades de la vida jejejejejejejeje) asi que, buenos dias, dias a todos, todos. a esta hora tenemos el oio viento de poniente, que sopla fuerte por aqui aunque viene algo menos frio (una mijita na mas), muy altas presiones y 70% de humedad, superando por poco los 15º a esta hora. cielos con pequeñas nubes altas, pero predominio del cielo azul casi invernal. toca abrigarse por el viento pero un bonito dia nos espera, ¡¡que lo disfruteis!!

inma, lo de las manos congeladas, ahora tiene poca solucion, jejejejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com