Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

¿has visto que te han puesto un "me gusta"? jajajajajajajajajajajajajaja





hoy entro mas temprano (casualidades de la vida jejejejejejejeje) asi que, buenos dias, dias a todos, todos. a esta hora tenemos el oio viento de poniente, que sopla fuerte por aqui aunque viene algo menos frio (una mijita na mas), muy altas presiones y 70% de humedad, superando por poco los 15º a esta hora. cielos con pequeñas nubes altas, pero predominio del cielo azul casi invernal. toca abrigarse por el viento pero un bonito dia nos espera, ¡¡que lo disfruteis!!

inma, lo de las manos congeladas, ahora tiene poca solucion, jejejejejeje.

po sabes es verdad ,eso va a durar por lo menos asta febrero o Marzo,,,........bueno buenas noticias acabo de tender la otra lavadora y se esta mejor en la azotea eso si nublado cambia la temperatura pero ya mejor ..e subido forrada ¡¡
 

es que me pongo tonta ¡¡ .joe ¡¡ ......bueno este miercoles empezamos el tratamiento con los dos el padre y el niño ......y supongo que para la semana que viene le haran algo ...no lo se ¡¡ como es a dinero ¡¡

no se que sera peor, el dolor de la boca o la del bolsillo jajajajajajaja, espero que todo salga a pedir de boca jejejejejejejejeje. besos.
 

es que me pongo tonta ¡¡ .joe ¡¡ ......bueno este miercoles empezamos el tratamiento con los dos el padre y el niño ......y supongo que para la semana que viene le haran algo ...no lo se ¡¡ como es a dinero ¡¡

que me voy a la zotea otra vez .............con lkos trapos ............vosotros dos tendreis la casa recogia no ?? jajajaaaa..
Bueno veras como todo sale bien . y si ya la comida prepara y ahora me voy a la rue haber q se cuece por ahy , juanfran no se si le quedara algo ,,,jajajaja
 

si ¡¡ si ¡¡ ,,,,,,,,cuando llegue Juli hablamos ....jajaaaaa
pedazo de lentejas tengo puestas , esto a mis mellis les escantan sobre todo con mucha carne,chorizo,morcilla ,tocino no pa regimennnnnnnnnnn
​Oju q rico suena eso , pues aqui comemos hoy macarrones a la carbonara estilo JJJJ..jajajaja
 
Bueno señor@s que ya me tengo que ir pal curro os leo esta noche Inmaaaaaaaaaaaaaaaa vamos parriba que el sabado nos vamos a jartar hasta luego
 
¿has visto que te han puesto un "me gusta"? jajajajajajajajajajajajajaja





hoy entro mas temprano (casualidades de la vida jejejejejejejeje) asi que, buenos dias, dias a todos, todos. a esta hora tenemos el oio viento de poniente, que sopla fuerte por aqui aunque viene algo menos frio (una mijita na mas), muy altas presiones y 70% de humedad, superando por poco los 15º a esta hora. cielos con pequeñas nubes altas, pero predominio del cielo azul casi invernal. toca abrigarse por el viento pero un bonito dia nos espera, ¡¡que lo disfruteis!!

inma, lo de las manos congeladas, ahora tiene poca solucion, jejejejejeje.

jajajajajajajajaja, agustin ¡¡que a mi tambien me puesto otro!! a ver si le tiramos de la lengua y lo recuperamos jajajajajajajajajajajajaja


​Y luego dices , si te pierdes mas q la 10-11............

no seas malo que, haber quien nos hace las rubias que nos hace jajajajajajajajajajaja
 
que tal mi gente por andalucia...
 
buenas tardes,parece que se nos esta estropeando la tarde,


pues te parece bien, aqui teniamos a medio dia un cielo azul pre-cioso y se nos ha puesto un cielo totalmente gris y con el viento fuerte, ahora viniendo del norte, aunque no viene demasiado frio, ahora que d lorenzo se ha ido a beber fanta, pues me imagino que caera un poco pero vendra mas frio jejejejejejeje, a ver que nos depara mañana el tiempo, por cierto, seguimos con altisimas presiones y 71% de humedad con unos 17º.
 


pues te parece bien, aqui teniamos a medio dia un cielo azul pre-cioso y se nos ha puesto un cielo totalmente gris y con el viento fuerte, ahora viniendo del norte, aunque no viene demasiado frio, ahora que d lorenzo se ha ido a beber fanta, pues me imagino que caera un poco pero vendra mas frio jejejejejejeje, a ver que nos depara mañana el tiempo, por cierto, seguimos con altisimas presiones y 71% de humedad con unos 17º.
po se ha estropeo,pecha de refregar que me he pegao con las alfombras y no se han podio secar,y mira que estaba el dia bueno,aqui ha llegado a chispear un poco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com