Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eli, que disfrutes muuuuuuuuuucho de mi Tierra, y a pasarlo bien, y ya sabes muchas fotos.

Yo tambien entro sólo a desearos una buena noche, porque aunque me parezca raro tan temprano, me voy ya para la cama, estoy reventada, un dia muy largo e intenso, hasta mañana
Amig@s.
muchas fotos ines haber si mañana me da tiempo a ponerlas.

Buenas tardes cafeter@s, hoy siguen las temperaturas bajas pero sin aire se llevan mucho mejor.

Valbi, cuanto me alegro la mejoria de Javi, ya veras como el traumatologo os dan muy buenas noticias, os sigo mandando fuertes energias positivas que los resultados los estais viendo cada vez que vais al medico.Un beso para los 2.

Ines, joooo con el puñetero corse, disfruta del fin de semana.

Eli, disfrutar de Madrid, la pena que no podeis ver el alumbrado Navideño de las calles se han suspendido hasta el Martes.

Antola, cuidate mucho espero que mejores muy pronto.

Tara, ami tambien me da cosilla de Laurita, pero veras que buenas amigas son en un par de meses.Un besito para las 2.

Yoli, ya sabes lo que medices cuando estoy muy baja de moral, pues lo mismo te digo tira para adelante y piensa en positivo, lo importante es tu familia que tenga mucha salud y trabajo vosotros.

Belen, no te quejes del frio, que te mandamos un poco de la sierra nevada.Cuidate mucho de la humedad.

Aunolose, eres un manitas.

Jale, por un lado mealegro mucho que no hayan operado a tu madre si las cosas no estaban claras, ahora haber que tal con el regimen de comidas que tal va,te mando un besito tambien para ella con mucha energia positiva.

Marta, que lleves lo mejor que puedas el curso.

Trota que tengas buena siembra.

Bueno voy haber si le doy un buen duchado a la Blanki, que esta muy tonta y cuando ve a mi madre en la ducha se quiere meter tambien con ella, ahora esta tumbada con mi madre entre las 2 piernas, a mi solo me quiere para su interes, a Pepe para que la coja cuando esta en el sillon y alli se duerme en brazos de el.jajaajajjj

Bueno si no entro que tengais un buen fin de semana, yo lo mismo no salgo de casa, solo para comprar de prisita que con este frio, lo mismo el Domingo no vamos ni a misa, pero me da pena de mi madre porque hasta que no vuelva no vuelve a ir a misa.:adios:
ese es el corage que me a dado no poder ver las calles uliminadas con los adornos navideños.
Buenas noches, en casa, que con el frio que hace no apetece salir.
Eli, ya veo que disfrutando de Madrid.
De Antola sin noticias......
Yoli, que tyal?? como se pressenta el finde??
Aunolose...jejjej... vaya vueltas ha dado el hombre... para nada...jajajajj




Y no puedes montar un belen chquitin, simbólico? solo portal?? por dar algo de ambiente. Me alegro de las buenas noticas!!
de madrid , segovia, avila y toledo.
Buenos dias!
Valbi... pues aprovecha este ratito para ti;: leer.. relajarte, mimarte....supongo que tendreis algo de frio por ahi...jejej
Este finde , casero, me toca trabajr esta noche, así que empezaré a hacer algun preparativo para el puente...
Thunder... quebuena música para empezar la mañana. Que tal tus fieras?? y la dama?
Jale, que no dije nada de la operación de tu madre, pero que mejor sobre seguro que tener un susto.
Eli, que raro leerte de negro, ya veo que lo estais pasando bien.

Hoy sábado , lo que tocaria es desayuno en la cama, a ver si sale la foto

3560490-una-bandeja-de-desayuno-en-la-cama.jpg

porque estaba con el movil, por eso escribi en negro.
Pues no son de color moradas las gafas, las que habia de ese color no me gustaban como me quedaban, es un rosa amoratado, pero mas bien rosa...........


Pues el corsé ya se lo hemos puesto hoy, por ahora bien, aunque él dice que andando parece robocop, tiene un cachondeo con su padre que tela, je, je, je......

No, porque aparte de las pruebas que conlleva, el médico tiene que dar el visto bueno de que está correcto para que se lo ponga...........ahora cada mes le verá el ortopédico y en febrero la médico..............el rollo es ponerselo, no es sencillo, y por ahora es todo un ritual la puesta, y como va con tornillos, es un poco latoso.


Eli, sigue disfrutando del viaje, sé que te lo estas pasando muy bien como que tambien es un viaje estilo chino, a las 7 de la mañana en pié y sin para de ver cosas, vas a volver cansadísima.

Estoy contigo, aunque no podais poner el super belen, Valbi, si uno mas chiquitito y el año que viene pues a por el grande denuevo.


Yoli, Hoy Eli visitaba Segovia y Avila, si no recuerdo mal, así que el Hotel les vendrá bien para hacer estas escapadas.




Buenos dias, hoy de finde libre, me he levantado tarde, necesitaba dormir, ayer todo el dia en la calle, me acosté antes de las 11, increible, je, je, je.............ahora estoy con la casa y esta tarde me voy a Málaga de compras, tanto Alvaro como yo necesitamos ropa y a ver si encontramos buenas ofertas, bueno pues que paseis un sábado estupendo.

Antola, espero que estes ya recuperado de ese cólico.
ya me las enseñaras tienen que estar chulas.
Buenas, ni de cólico ni de parto, ayer fuimos a Huelva a recoger y acompañar al yerno que venia en barco con su coche cargado hasta los topes con los últimos enseres, como teniamos ciertos recelos justificados de que viniendo solo, no solo lo iba a pasar fatal, la conduccion no es lo suyo, y ademas podria aparecer por cataluña, a visitar a Marta, decidi pedirme el dia e ir a recogerlo para que no se perdiera, me lleve a Laura por hiciera falta que cogiera el coche ella. Resumiendo os dire que fue toda una aventura el Ferry deberia haber llegado a Huelva a las 18,30 y llegó algo retrasado a las 12 de la noche, nos vinimos para Malaga, descargamos el coche y para casa, toral nos acostamos a las 5,30 de la mañana y.....bueno y ya está
que paliza de viaje antonio.
 
Buenas tardes¡¡


Jejejjejej......antola, en vez de esperar a la criatura, estuvistes esperando al padre....en fin, ya llegará.El cóilico supongo que bién, sino no aguantas hasta las 5:30¡¡'

Yoli, creo que Eli va en un viaje organizado y no han elegido ellos el hotel. Creo, porque solo sé lo que he leido aquí.
El camping Olvera lo tengo en pendientes....a ver cuando nos acercamos.

Esta tarde si podemos nos vamos a acercar a una feria de outlet, y sino mañana. También hay ropa Inés¡¡
efectivamente en un viaje pogramado.
Entonces como la llevan y la traen no problem ellos tranquilos visitando sitios preciosos, que por esos lares hay muchos.

Pues nosotros iremos para navidad....haremos la otra mitad de la vía verde de Zaframagón que nos quedo, por eso evaluando que vamos una semana nos lo tomaremos con calma visitando lo que podamos, espero que nos haga tan bueno como el año pasado.

Buenos días a todos que tengáis buen domingo.

el-desayuno-ideal-depende-de-si-eres-deportistas-estudiante-o-vas-a-una-oficina.jpg
el viaje a sido con un grupo de jubilados de mi arrio, nos llevaban en bus a todas partes.
Ver el archivos adjunto 78201Perdonar que no se ve muy nítido, escomo le he pillado, je, je, je................tan agustito en casa con la chimenea.

Bienvenida Socia...........supongo que estarás reventada, ahora toca descansar y ya nos contaras tranquilamente, que descanses.

pero cansada y si descance pero a las 8 y media en planta, tocaba podas en el campo de mis padres y yo aproveche en limpiar la casa, que aun no termine, que paliza de poda nos estamos dando.
Buenos días!! hoy todos perezosos... como se nota que es lunes.
Eli, hoy toca recuperar fuerzas!! pero que te quiten lo bailado!!
Yo me voy a llevar el coche al taller , que se ha estropeado el elevalunas...
las recupere esta nche,pero ya estoy moliaaa y aun no hemos terminado de podar y despues toca recoger todo lo cortado y mañana mas, asi que estoy molia.
Claro, alguna ventaja tenia que tener, je, je, je, si es verdad que nos enteramos antes de las ofertas y nos apartamos algunas cosas, ventajas de estar dentro.


Como te dice Marta, mucha Paciencia y Ánimo, a ver si esos mocos disuelven rápido para que respire mejor.


Buenos dias pues hoy Álvaro conmigo en casa, se ha levantado vomitando y con fiebre y tambien ha empezado con diarrea, supongo que es un proceso vírico, porque la fiebre no te dá por que te siente algo mal.............ya mismo haciendo la comida y para el trabajo, esta semana toca turno de tarde, menos el jueves que cerramos y el domingo tambien.

Que paseis un buen dia.......hasta la noche.

que se cuide alvarom hasta luego socia.
 
buenas tardes cafeteros
esta mañana algo de fresco pero en cuanto me puse con la escoba a barrer en el sol en el campo de mis padres entre en calor, que bien se esta em el solecito, joaqui esta alli sigiendo con la poda y yo en el taller por si viene algun cliente que no se lo encuentren cerrado y mañana lo mas segiro me levantare temprano para irme al campo a seguir con la limpieza y la poda.

O voy a contar el viaje, que en bus es una paliza, el viernes llegamos justo a la hora de comer y a las 3 nos fuimos a mdrid, se nota que hacia mas frio que en sevulla, me encanto lo ambientado que estaba el centro de madrid la puerta del sol, compre loterias y mis padres tambien, nos tomames unos cafelitos,vimos la plaza mayor y dando paeos por el centro de madrid.
El sabado por la mañana bien temprano antes de la 7 en planta para irnos a segobia, a ver la muralla muy bonita, visitamos el centro y el alcazar tambien , me encanto, eso si muchas cuesta y un frioooo que pelaba 1º ,vuelta al hotel a comer y alas 3 y media vielta para avila, que lo vi una tonteria poque estavamos al lado y nos dimos hora y medio de camino, vamos que ese dia hicimos 500km y para nada queriamos visitar la catedral y ya estaban cerradas las taquillas, en internet tenian la informacion mal y le pusimos una reclamacion y qie friooo haciaaa un airecillo que me dejaba la cara helada, vimos la miralla que rodea avila muy bonita y vuelta al hotel a cenar a la ducha y a dormir porque estaba cansadisima de tanto voaje y el domingo temprano en planta para irnos a las 9 a toledo hacia -1º que friooo,llegamos en media hora a toledo me impresiono y me gusto mucho el paisaje de sus alrededores, sus puente, me encanto el entorno mas que avial y segovia, conforme pasaba la mañana subian las temperaturas y en el sol se estaba genial, visitamos el museo, el cntro de toledo y comimos en un restaurante,
sidra me acorde de tiii.

ese a sido nuestro fin de semana de no parar y conocer muchos sitios, eso si fui bien abrigada aaa y en avila chispeo que se puede decir cayendo mijitas de nieve.

Lo unico que no nos gusto y creo que fue a casi toda la gente, que el hotel no tenia bufet lubre y si no te gustaba algo te lo cambiaban por tortilla frances, solo podias tener bufet en los desayunos, el primer dia lentejas de segundo ternera con pataatas, a la cenma una crema y pescado con patatas, al siguiente doa chicharos con carne de cerdo y patatas y en la noche sopa con carne de pollo y patatas y ahora llegamos al restaurante de toledo que estaba la comida pagas y nos ponen chicharos y de segundo carne de cerdo con patatas, vamos asqueada he venido de carne y cuchareooo y nos hemos queado por tlf a la agencia y vamos a ir varias personas a ponerle una hoja de reclamaciones,por lo demas todo bien y muy bonito.
y creo que me he enrrollado.

trota pase por tu tierra y me acorde de ti, mucho campo y viñedos.
 
Ese viaje me recuerda a uno que hacia yo de muy joven acompañando a mi tia paterna al Valle de los Caidos, ella era de la Sección Femenina, casi na lo del ojo jeje y siempre, siempre y era por lo que yo iba, parabamos en casa Cándido...jeje
 
Monica ¡¡a que hace un frío que pela!!
lenguaPegada.gif

Menudo paliza que os distes...la próxima con más tiempo. hay sitios en Segovia preciosos como el palacio de Rio frio...la granja, para mi con más encanto en si que la propia ciudad. Aunque también me gustan Segovia y Avila.

Marta he visto el área veo un problema que pone que las duchas están a 1 km se paga 10€+2.30 electricidad y me imagino que las duchas también tendrás que pagar.
 
Monica ¡¡a que hace un frío que pela!!
lenguaPegada.gif

Menudo paliza que os distes...la próxima con más tiempo. hay sitios en Segovia preciosos como el palacio de Rio frio...la granja, para mi con más encanto en si que la propia ciudad. Aunque también me gustan Segovia y Avila.

Marta he visto el área veo un problema que pone que las duchas están a 1 km se paga 10€+2.30 electricidad y me imagino que las duchas también tendrás que pagar.

hacia bastante frio por alli, es que los viajes del fin de semana esto es lo que tiene, los de una semana son algo mas relajados y no agobiantes todo el dia viajando.
 
buenas noches cafeteros
cuando cae la noche se nota bastante el fresco y ya le puse a la cama las sabanas de pirineos, la colcha sigue igual,pero creo que ya mismo pondre el nordico.
a cenar que mañana aun queda algo de trabajo en el campo y a as 2 a llevar a mi madre para que la operen del juanete.
 
Buenos días que poco habladores estáis....pondré café a ver esos despistaos...Ficus, Maijon, Trota, Rut, Tara, Thunder, Ninfa, Verdemar ....ect Que os echamos en falta. Hace frío pero que no se os hielen los dedos...

los-desayunos-en-egipto2.jpg



Espero que aumenten un poco las temperaturas para las vacaciones porque como dice Antola hace 5º por el sur ¡uff! bastantes bajas.

Marta que bien Francia, como se nota la caravana para estos menesteres, nuestros amigos con la AC también salen por allí.

Estoy contenta de que sea diciembre, lo que más me anima es poder salir con la caravana con mi familia y desconectar de la rutina y sobre todo de las noticias, que cada vez que las escucho me pongo :cry2:
Valbi ¿Que tal paso la noche Javi? ¿ Tosió mucho? no se que medicación le han dado, lo mismo solo ibuprofeno o paracetamol. Y tu ¿como vas con tu espalda?

Makina ya se arreglo lo del corset??

Sidra que tal la mami? dale un achuchon a la blanqui.;-) ya te llamaré un poco más adelante a ver que tal Lobos.

Bueno os dejo, daros todos por saludados. :hello2:
 
Jo...tardé tanto en hacer el desayuno, que se adelanto Valbi, pero no importa tomar dos ¿verdad?.....je,je.
Un café muy rico y original.:love10:
 
Buenos días, despues de varios dias con sol, hoy nublado.


lenguaPegada.gif
Me gusta este muñeco!!!



Marta he visto el área veo un problema que pone que las duchas están a 1 km se paga 10€+2.30 electricidad y me imagino que las duchas también tendrás que pagar.

Yoli, wc y duchas están en el mismo área y no se pagan. Si te fijas hay un "." y lo que está a 1km es el taller y la tienda.


OBSERVACIONES
(*) La tarifa en 2011 es 10 € /al día. La electricidad se paga a parte (2.30 €). Además de los servicios del borne: Lavandería, WC, Duchas, Tienda náutica, WI-FI. Taller y Tienda de accesorios para Autocaravanas a 1 km. Llamar por teléfono antes de la llegada para comprobar disponibilidad de plazas Tfno.: 0034 955 761 212.




Me voy a la cocina a preparar comidas.

Eli, cuando operan a tu madre??

Ah, por mi no hay problema en tomar 2 cafs!!




 
Hola Inés, todavía no nos ha citado ni el especialista...será por los recortes...
Pues yo fuí al Costa del Sol, a la Consulta, como me dijistes, les dije que estaba fatal y la cita que me habian dado, y la enfermera del médico me dijo que me habian dado la cita mas prioritaria, que me habian metido en un hueco porque mi cita se me iba a Marzo, pero que me anotaban y se quedaba alguna vacante me llamarian, así que más no puedo hacer.

buenas tardes cafeteros
esta mañana algo de fresco pero en cuanto me puse con la escoba a barrer en el sol en el campo de mis padres entre en calor, que bien se esta em el solecito, joaqui esta alli sigiendo con la poda y yo en el taller por si viene algun cliente que no se lo encuentren cerrado y mañana lo mas segiro me levantare temprano para irme al campo a seguir con la limpieza y la poda.

O voy a contar el viaje, que en bus es una paliza, el viernes llegamos justo a la hora de comer y a las 3 nos fuimos a mdrid, se nota que hacia mas frio que en sevulla, me encanto lo ambientado que estaba el centro de madrid la puerta del sol, compre loterias y mis padres tambien, nos tomames unos cafelitos,vimos la plaza mayor y dando paeos por el centro de madrid.
El sabado por la mañana bien temprano antes de la 7 en planta para irnos a segobia, a ver la muralla muy bonita, visitamos el centro y el alcazar tambien , me encanto, eso si muchas cuesta y un frioooo que pelaba 1º ,vuelta al hotel a comer y alas 3 y media vielta para avila, que lo vi una tonteria poque estavamos al lado y nos dimos hora y medio de camino, vamos que ese dia hicimos 500km y para nada queriamos visitar la catedral y ya estaban cerradas las taquillas, en internet tenian la informacion mal y le pusimos una reclamacion y qie friooo haciaaa un airecillo que me dejaba la cara helada, vimos la miralla que rodea avila muy bonita y vuelta al hotel a cenar a la ducha y a dormir porque estaba cansadisima de tanto voaje y el domingo temprano en planta para irnos a las 9 a toledo hacia -1º que friooo,llegamos en media hora a toledo me impresiono y me gusto mucho el paisaje de sus alrededores, sus puente, me encanto el entorno mas que avial y segovia, conforme pasaba la mañana subian las temperaturas y en el sol se estaba genial, visitamos el museo, el cntro de toledo y comimos en un restaurante,
sidra me acorde de tiii.

ese a sido nuestro fin de semana de no parar y conocer muchos sitios, eso si fui bien abrigada aaa y en avila chispeo que se puede decir cayendo mijitas de nieve.

Lo unico que no nos gusto y creo que fue a casi toda la gente, que el hotel no tenia bufet lubre y si no te gustaba algo te lo cambiaban por tortilla frances, solo podias tener bufet en los desayunos, el primer dia lentejas de segundo ternera con pataatas, a la cenma una crema y pescado con patatas, al siguiente doa chicharos con carne de cerdo y patatas y en la noche sopa con carne de pollo y patatas y ahora llegamos al restaurante de toledo que estaba la comida pagas y nos ponen chicharos y de segundo carne de cerdo con patatas, vamos asqueada he venido de carne y cuchareooo y nos hemos queado por tlf a la agencia y vamos a ir varias personas a ponerle una hoja de reclamaciones,por lo demas todo bien y muy bonito.
y creo que me he enrrollado.

trota pase por tu tierra y me acorde de ti, mucho campo y viñedos.
Yo estoy segura que has disfrutado, pero vaya paliza de viaje, un poco estresante no???

Buenos dias, aqui seguimos esperando novedades, hoy hace menos frio, 5 grados en Marbella pero más viento. Sed buen@s
Pero frio que hacia esta mañana cuando llevé a Álvaro, 5 grados, efectivamente.......ahora ya la temperatura ya subió y se está muy agusto en el sol.

Buenos días que poco habladores estáis....pondré café a ver esos despistaos...Ficus, Maijon, Trota, Rut, Tara, Thunder, Ninfa, Verdemar ....ect Que os echamos en falta. Hace frío pero que no se os hielen los dedos...

los-desayunos-en-egipto2.jpg



Espero que aumenten un poco las temperaturas para las vacaciones porque como dice Antola hace 5º por el sur ¡uff! bastantes bajas.

Marta que bien Francia, como se nota la caravana para estos menesteres, nuestros amigos con la AC también salen por allí.

Estoy contenta de que sea diciembre, lo que más me anima es poder salir con la caravana con mi familia y desconectar de la rutina y sobre todo de las noticias, que cada vez que las escucho me pongo :cry2:
Valbi ¿Que tal paso la noche Javi? ¿ Tosió mucho? no se que medicación le han dado, lo mismo solo ibuprofeno o paracetamol. Y tu ¿como vas con tu espalda?

Makina ya se arreglo lo del corset??

Sidra que tal la mami? dale un achuchon a la blanqui.;-) ya te llamaré un poco más adelante a ver que tal Lobos.

Bueno os dejo, daros todos por saludados. :hello2:
Se está poniendo el Corsé en casa, aunque todavia le tienen que hacer varios arreglos en la zona de las axilas que se le clava y en la parte del pecho que cuando se sienta se le va al cuello, pero tenemos que esperar a la semana que viene al viernes que es cuando viene Paco, el ortopédico de Granada, el que hizo el corsé, porque la la que regenta la Ortopedia es un poco torpe y prefiere tambien que haga él las correcciones.


Buenos dias, llegué hace un ratin a casa de hacer varios recados, desde esta mañana...............ayer por la tarde tuve una jornada de trabajo de locos, llegué reventada a casa y ésto es lo que me espera estas Navidades, madre mia.
 
Yoli... creo que ya lo dije. Nos vamos para Francia, por Millau; gorges du Tarn, pueblos bonitos de Saint3e Eulalie d´Olt y Sain come d´olt, cuevas de Roquefort.....
Valbi, poco que decirte que ya no sepas. mucha vitamianC, mucho liquido para que esos mocos se disuelvan...y paciencia.


Buen viaje.......me gusta mucho esa zona...........................

Parc National des Cévennes
 
Pues yo fuí al Costa del Sol, a la Consulta, como me dijistes, les dije que estaba fatal y la cita que me habian dado, y la enfermera del médico me dijo que me habian dado la cita mas prioritaria, que me habian metido en un hueco porque mi cita se me iba a Marzo, pero que me anotaban y se quedaba alguna vacante me llamarian, así que más no puedo hacer.


Bueno quizá haya mucha gente esperando...

Buenas tardes cafeteros...Antonio que frioooooooooo...
 
buenas tardes cafeteros
esta mañana algo de fresco pero en cuanto me puse con la escoba a barrer en el sol en el campo de mis padres entre en calor, que bien se esta em el solecito, joaqui esta alli sigiendo con la poda y yo en el taller por si viene algun cliente que no se lo encuentren cerrado y mañana lo mas segiro me levantare temprano para irme al campo a seguir con la limpieza y la poda.

O voy a contar el viaje, que en bus es una paliza, el viernes llegamos justo a la hora de comer y a las 3 nos fuimos a mdrid, se nota que hacia mas frio que en sevulla, me encanto lo ambientado que estaba el centro de madrid la puerta del sol, compre loterias y mis padres tambien, nos tomames unos cafelitos,vimos la plaza mayor y dando paeos por el centro de madrid.
El sabado por la mañana bien temprano antes de la 7 en planta para irnos a segobia, a ver la muralla muy bonita, visitamos el centro y el alcazar tambien , me encanto, eso si muchas cuesta y un frioooo que pelaba 1º ,vuelta al hotel a comer y alas 3 y media vielta para avila, que lo vi una tonteria poque estavamos al lado y nos dimos hora y medio de camino, vamos que ese dia hicimos 500km y para nada queriamos visitar la catedral y ya estaban cerradas las taquillas, en internet tenian la informacion mal y le pusimos una reclamacion y qie friooo haciaaa un airecillo que me dejaba la cara helada, vimos la miralla que rodea avila muy bonita y vuelta al hotel a cenar a la ducha y a dormir porque estaba cansadisima de tanto voaje y el domingo temprano en planta para irnos a las 9 a toledo hacia -1º que friooo,llegamos en media hora a toledo me impresiono y me gusto mucho el paisaje de sus alrededores, sus puente, me encanto el entorno mas que avial y segovia, conforme pasaba la mañana subian las temperaturas y en el sol se estaba genial, visitamos el museo, el cntro de toledo y comimos en un restaurante,
sidra me acorde de tiii.

ese a sido nuestro fin de semana de no parar y conocer muchos sitios, eso si fui bien abrigada aaa y en avila chispeo que se puede decir cayendo mijitas de nieve.

Lo unico que no nos gusto y creo que fue a casi toda la gente, que el hotel no tenia bufet lubre y si no te gustaba algo te lo cambiaban por tortilla frances, solo podias tener bufet en los desayunos, el primer dia lentejas de segundo ternera con pataatas, a la cenma una crema y pescado con patatas, al siguiente doa chicharos con carne de cerdo y patatas y en la noche sopa con carne de pollo y patatas y ahora llegamos al restaurante de toledo que estaba la comida pagas y nos ponen chicharos y de segundo carne de cerdo con patatas, vamos asqueada he venido de carne y cuchareooo y nos hemos queado por tlf a la agencia y vamos a ir varias personas a ponerle una hoja de reclamaciones,por lo demas todo bien y muy bonito.
y creo que me he enrrollado.

trota pase por tu tierra y me acorde de ti, mucho campo y viñedos.





Debe de ser muy bonita esa parte...lo tenemos en la agenda...




Marta, que suerte que esteis tan cerquita de Francia, para pegarte buenas escapadas...
 
Güenas desde la pecera, ya sembrada la parcela de Villamary's, me queda de sembrar aqui en.Falcon Crest algo mas de dos ectareas, poca cosa, a ber si puedo pasar sin que se enfangue el tractor, pies la.parcela la parte un arroyo y esta pa tierra que se poeden hacer ladrillos o botijas.

Es ppsible.que oogais a Valdepeñas en las noticias, ppca cosa, el tema va con los reyes magos, si tuviera que poner un belen, fauna no me va a faltar.

Voy a ver si suss leo.
 
Buenas tardes!!
Antola.. entonces tu nieta ya tiene a quien parecerse si tarda!
Ines... , mejor no dogas lo que te has gastado, no sea que te entre mala mik! jajaj
Yoli, el área de Sevilla es ideal para visitar la Ciudad... tienes bus en la puerta.
Orion... los dibujos de antes hacían llorar mucho!! mira con Heidi!! y con Marco!! jajjaja

Por aqui hace frio, bastante frio, esta mañana al coger el coche, marcaba 0º


Cero grados, eso es ni frio ni calor, por aqui no ha hecho mucho frio aun, ayer y hoy -3.
 
buenas tardes cafeteros
esta mañana algo de fresco pero en cuanto me puse con la escoba a barrer en el sol en el campo de mis padres entre en calor, que bien se esta em el solecito, joaqui esta alli sigiendo con la poda y yo en el taller por si viene algun cliente que no se lo encuentren cerrado y mañana lo mas segiro me levantare temprano para irme al campo a seguir con la limpieza y la poda.

O voy a contar el viaje, que en bus es una paliza, el viernes llegamos justo a la hora de comer y a las 3 nos fuimos a mdrid, se nota que hacia mas frio que en sevulla, me encanto lo ambientado que estaba el centro de madrid la puerta del sol, compre loterias y mis padres tambien, nos tomames unos cafelitos,vimos la plaza mayor y dando paeos por el centro de madrid.
El sabado por la mañana bien temprano antes de la 7 en planta para irnos a segobia, a ver la muralla muy bonita, visitamos el centro y el alcazar tambien , me encanto, eso si muchas cuesta y un frioooo que pelaba 1º ,vuelta al hotel a comer y alas 3 y media vielta para avila, que lo vi una tonteria poque estavamos al lado y nos dimos hora y medio de camino, vamos que ese dia hicimos 500km y para nada queriamos visitar la catedral y ya estaban cerradas las taquillas, en internet tenian la informacion mal y le pusimos una reclamacion y qie friooo haciaaa un airecillo que me dejaba la cara helada, vimos la miralla que rodea avila muy bonita y vuelta al hotel a cenar a la ducha y a dormir porque estaba cansadisima de tanto voaje y el domingo temprano en planta para irnos a las 9 a toledo hacia -1º que friooo,llegamos en media hora a toledo me impresiono y me gusto mucho el paisaje de sus alrededores, sus puente, me encanto el entorno mas que avial y segovia, conforme pasaba la mañana subian las temperaturas y en el sol se estaba genial, visitamos el museo, el cntro de toledo y comimos en un restaurante,
sidra me acorde de tiii.

ese a sido nuestro fin de semana de no parar y conocer muchos sitios, eso si fui bien abrigada aaa y en avila chispeo que se puede decir cayendo mijitas de nieve.

Lo unico que no nos gusto y creo que fue a casi toda la gente, que el hotel no tenia bufet lubre y si no te gustaba algo te lo cambiaban por tortilla frances, solo podias tener bufet en los desayunos, el primer dia lentejas de segundo ternera con pataatas, a la cenma una crema y pescado con patatas, al siguiente doa chicharos con carne de cerdo y patatas y en la noche sopa con carne de pollo y patatas y ahora llegamos al restaurante de toledo que estaba la comida pagas y nos ponen chicharos y de segundo carne de cerdo con patatas, vamos asqueada he venido de carne y cuchareooo y nos hemos queado por tlf a la agencia y vamos a ir varias personas a ponerle una hoja de reclamaciones,por lo demas todo bien y muy bonito.
y creo que me he enrrollado.

trota pase por tu tierra y me acorde de ti, mucho campo y viñedos.


No esperaba menos, a veces en paso por Valdepeñas es inolvidble. por el edor que desprende el matadero industrial.

No te voy a poner falta por que se que te llevaban y no padias parar.
 
Pues yo fuí al Costa del Sol, a la Consulta, como me dijistes, les dije que estaba fatal y la cita que me habian dado, y la enfermera del médico me dijo que me habian dado la cita mas prioritaria, que me habian metido en un hueco porque mi cita se me iba a Marzo, pero que me anotaban y se quedaba alguna vacante me llamarian, así que más no puedo hacer.


Yo estoy segura que has disfrutado, pero vaya paliza de viaje, un poco estresante no???


Pero frio que hacia esta mañana cuando llevé a Álvaro, 5 grados, efectivamente.......ahora ya la temperatura ya subió y se está muy agusto en el sol.


Se está poniendo el Corsé en casa, aunque todavia le tienen que hacer varios arreglos en la zona de las axilas que se le clava y en la parte del pecho que cuando se sienta se le va al cuello, pero tenemos que esperar a la semana que viene al viernes que es cuando viene Paco, el ortopédico de Granada, el que hizo el corsé, porque la la que regenta la Ortopedia es un poco torpe y prefiere tambien que haga él las correcciones.


Buenos dias, llegué hace un ratin a casa de hacer varios recados, desde esta mañana...............ayer por la tarde tuve una jornada de trabajo de locos, llegué reventada a casa y ésto es lo que me espera estas Navidades, madre mia.


Pues dile a Alvaro, que lo del.corset, le puede servir de entrenamiento para llevar el chaleco antibalas si se hace de mayor polocia,quizas le motive, lo digo, porque casi todos los niños de mayores quieren ser policias o bomberos, aunque el ya no es tan niño, ya es un hombrecete.
 
Buenos días que poco habladores estáis....pondré café a ver esos despistaos...Ficus, Maijon, Trota, Rut, Tara, Thunder, Ninfa, Verdemar ....ect Que os echamos en falta. Hace frío pero que no se os hielen los dedos...

los-desayunos-en-egipto2.jpg



Espero que aumenten un poco las temperaturas para las vacaciones porque como dice Antola hace 5º por el sur ¡uff! bastantes bajas.

Marta que bien Francia, como se nota la caravana para estos menesteres, nuestros amigos con la AC también salen por allí.

Estoy contenta de que sea diciembre, lo que más me anima es poder salir con la caravana con mi familia y desconectar de la rutina y sobre todo de las noticias, que cada vez que las escucho me pongo :cry2:
Valbi ¿Que tal paso la noche Javi? ¿ Tosió mucho? no se que medicación le han dado, lo mismo solo ibuprofeno o paracetamol. Y tu ¿como vas con tu espalda?

Makina ya se arreglo lo del corset??

Sidra que tal la mami? dale un achuchon a la blanqui.;-) ya te llamaré un poco más adelante a ver que tal Lobos.

Bueno os dejo, daros todos por saludados. :hello2:


Puez ya se me calentaron los dedos, y no se porque me da la impresion que estoy hablando solo.
 
Debe de ser muy bonita esa parte...lo tenemos en la agenda...




Marta, que suerte que esteis tan cerquita de Francia, para pegarte buenas escapadas...


Si que son preciosas e impactantes las tres ciudades, eso si, par ir mas pausado de lo que ha ido Eli, que ha ido a salto de mata, por no hablar del Madrid de los Austrias, la que mas para mi y para mucha gente Toledo, Toledo ya te impacta antes de llegar sio haces desde Ciudad Real o Madridejos y Avila si lo haces desde Toledo.

Me quede sin bateria, se acavo hablar solo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com