orionbelt
...aún buscando el norte.
buenas tardes cafeteros
esta mañana algo de fresco pero en cuanto me puse con la escoba a barrer en el sol en el campo de mis padres entre en calor, que bien se esta em el solecito, joaqui esta alli sigiendo con la poda y yo en el taller por si viene algun cliente que no se lo encuentren cerrado y mañana lo mas segiro me levantare temprano para irme al campo a seguir con la limpieza y la poda.
O voy a contar el viaje, que en bus es una paliza, el viernes llegamos justo a la hora de comer y a las 3 nos fuimos a mdrid, se nota que hacia mas frio que en sevulla, me encanto lo ambientado que estaba el centro de madrid la puerta del sol, compre loterias y mis padres tambien, nos tomames unos cafelitos,vimos la plaza mayor y dando paeos por el centro de madrid.
El sabado por la mañana bien temprano antes de la 7 en planta para irnos a segobia, a ver la muralla muy bonita, visitamos el centro y el alcazar tambien , me encanto, eso si muchas cuesta y un frioooo que pelaba 1º ,vuelta al hotel a comer y alas 3 y media vielta para avila, que lo vi una tonteria poque estavamos al lado y nos dimos hora y medio de camino, vamos que ese dia hicimos 500km y para nada queriamos visitar la catedral y ya estaban cerradas las taquillas, en internet tenian la informacion mal y le pusimos una reclamacion y qie friooo haciaaa un airecillo que me dejaba la cara helada, vimos la miralla que rodea avila muy bonita y vuelta al hotel a cenar a la ducha y a dormir porque estaba cansadisima de tanto voaje y el domingo temprano en planta para irnos a las 9 a toledo hacia -1º que friooo,llegamos en media hora a toledo me impresiono y me gusto mucho el paisaje de sus alrededores, sus puente, me encanto el entorno mas que avial y segovia, conforme pasaba la mañana subian las temperaturas y en el sol se estaba genial, visitamos el museo, el cntro de toledo y comimos en un restaurante, sidra me acorde de tiii.
ese a sido nuestro fin de semana de no parar y conocer muchos sitios, eso si fui bien abrigada aaa y en avila chispeo que se puede decir cayendo mijitas de nieve.
Lo unico que no nos gusto y creo que fue a casi toda la gente, que el hotel no tenia bufet lubre y si no te gustaba algo te lo cambiaban por tortilla frances, solo podias tener bufet en los desayunos, el primer dia lentejas de segundo ternera con pataatas, a la cenma una crema y pescado con patatas, al siguiente doa chicharos con carne de cerdo y patatas y en la noche sopa con carne de pollo y patatas y ahora llegamos al restaurante de toledo que estaba la comida pagas y nos ponen chicharos y de segundo carne de cerdo con patatas, vamos asqueada he venido de carne y cuchareooo y nos hemos queado por tlf a la agencia y vamos a ir varias personas a ponerle una hoja de reclamaciones,por lo demas todo bien y muy bonito.
y creo que me he enrrollado.
trota pase por tu tierra y me acorde de ti, mucho campo y viñedos.
Debe de ser muy bonita esa parte...lo tenemos en la agenda...
Marta, que suerte que esteis tan cerquita de Francia, para pegarte buenas escapadas...