Buenas tardes cafeter@s, hoy siguen las temperaturas bajas pero sin aire se llevan mucho mejor.
Valbi, cuanto me alegro la mejoria de Javi, ya veras como el traumatologo os dan muy buenas noticias, os sigo mandando fuertes energias positivas que los resultados los estais viendo cada vez que vais al medico.Un beso para los 2.
Ines, joooo con el puñetero corse, disfruta del fin de semana.
Eli, disfrutar de Madrid, la pena que no podeis ver el alumbrado Navideño de las calles se han suspendido hasta el Martes.
Antola, cuidate mucho espero que mejores muy pronto.
Tara, ami tambien me da cosilla de Laurita, pero veras que buenas amigas son en un par de meses.Un besito para las 2.
Yoli, ya sabes lo que medices cuando estoy muy baja de moral, pues lo mismo te digo tira para adelante y piensa en positivo, lo importante es tu familia que tenga mucha salud y trabajo vosotros.
Belen, no te quejes del frio, que te mandamos un poco de la sierra nevada.Cuidate mucho de la humedad.
Aunolose, eres un manitas.
Jale, por un lado mealegro mucho que no hayan operado a tu madre si las cosas no estaban claras, ahora haber que tal con el regimen de comidas que tal va,te mando un besito tambien para ella con mucha energia positiva.
Marta, que lleves lo mejor que puedas el curso.
Trota que tengas buena siembra.
Bueno voy haber si le doy un buen duchado a la Blanki, que esta muy tonta y cuando ve a mi madre en la ducha se quiere meter tambien con ella, ahora esta tumbada con mi madre entre las 2 piernas, a mi solo me quiere para su interes, a Pepe para que la coja cuando esta en el sillon y alli se duerme en brazos de el.jajaajajjj
Bueno si no entro que tengais un buen fin de semana, yo lo mismo no salgo de casa, solo para comprar de prisita que con este frio, lo mismo el Domingo no vamos ni a misa, pero me da pena de mi madre porque hasta que no vuelva no vuelve a ir a misa.