Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Que tiempo se espera para el puente? Estoy como loco por estrenar mi Knaus y no veo el momento.
Si el tiempo acompaña, este finde no se escapa. ¿Seria un buen estreno el camping de Olvera? Contarme algo de este camping quien lo conozca
y que os parece para el estreno.
 
Bente a villafranca que esta mejor,y en Manilva hay uno que esta mejor todavia,se llama la bella vista yo vivo en la rinconada saludo
 
Yo conozco el camping de Olvera,no te lo acosejo ahora pues aparte del viento en los servicios se pasa un poco de frio.
 

po sabes es verdad ,eso va a durar por lo menos asta febrero o Marzo,,,........bueno buenas noticias acabo de tender la otra lavadora y se esta mejor en la azotea eso si nublado cambia la temperatura pero ya mejor ..e subido forrada ¡¡

Buenas noches Inma que perdida andas, iba a llamarte, pero entre unas cosas y otras se me ha ido el santo al cielo, perdoname, ya he leido que empieza el tratamiento Antonio y el niño, mentenos informados porfavor, el sabado, os hechamos de menos, lo pasamos muy bien, Alfonso y Paqui, nos tenian un monton de cosas presaradas, y el día a pesar del frio que hacia, se nos antojo cortisimo. Bueno, besos para mis mellis, mi Antonio y par ti el más grande como siempre.
 
Buenos y frios dias desde Sevilla a todos mis andaluces y andaluzas ea ya hago esta tarde y hasta el luneeeeeeeees
 
A tod@s los que salgais este puente hoy o mañana por favor pasarlo de escandalo y cuidadin en la carretera que quiero veros por aqui el domingo :hello1:
 
Bueno señores yo ya me despido hasta el domingo por la tarde ahora a currar y mañana por la mañana en cuanto nos levantamos pal camping la albolafia peaso kedada del Lolo y del Juando???? :cervezas: venga nos leemos el domingo saludos:hello1:
 
Impresionantes paisajes, en HD.

PRIMERO ABRE EL VIDEO Y LE DAS A LA PAUSA UN RATO, PARA QUE LE DE TIEMPO A ALMACENARSE EN EL BUTFER, ASI PODRAS VER EL VIDEO DEL TIRON SIN PAROS EN LA IMAGEN, ES MUY BUENO.


Abre la pantalla completa, la imagen está en alta definición, pulsa en pausa para que cargue

Atención! El siguiente video esta hecho en alta definición y, sin duda, es lo mejor que se puede ver en un PC.

Vaya paseo!!!! Enciende los altavoces y a disfruta:

SkyDance - On TubeWatcher.tv


 
Impresionantes paisajes, en HD.

PRIMERO ABRE EL VIDEO Y LE DAS A LA PAUSA UN RATO, PARA QUE LE DE TIEMPO A ALMACENARSE EN EL BUTFER, ASI PODRAS VER EL VIDEO DEL TIRON SIN PAROS EN LA IMAGEN, ES MUY BUENO.

Abre la pantalla completa, la imagen está en alta definición, pulsa en pausa para que cargue

Atención! El siguiente video esta hecho en alta definición y, sin duda, es lo mejor que se puede ver en un PC.

Vaya paseo!!!! Enciende los altavoces y a disfruta:

SkyDance - On TubeWatcher.tv


Alfonso d lujo ,...Castillos del Loira . Mont Sant Michel. Rocamadour,,,,,,,,,,,etc.etc , sesas fueron mis vacaciones d hace 2 veranos .
 
Buenas noches andalucía que tal?
 
​Meta q nos han dejao solos .

yo tambien me quedo asi que por aqui nos leeremos jejejejejejejeje.

el tiempo que tenemos a esta hora es de 18º, con nubes, 65% de humedad, y viento fuerte de poniente pero hace mucho menos frio que estos dias de atras. se esperan lluvias para el viernes por la mañana, pero poca cosa. lo que si vamos a tener es menos viento y muchas nubes, segun el maldonado claro jajajajajajajaja que yo aqui ¡¡ni pincho ni corto!!


el camping de olvera yo lo veo bastante bien, pero para que no te pongas ni abajo ni arriba del todo, sino por en medio, sobre todo para burlar el posible viento ya que si te pones abajo, lo recibes de plano y si te pones arriba del todo, pues puede volar jejejejejejeje. parcelas amplias y buen sitio para visitar el mismo olvera, setenil de las bodegas, ronda, zahara de la sierra, la via verde, etc. espero que vayas a donde vayas, lo disfruteis mucho.


¡¡ah, se me olvidaba!! estoy terminando de subir las fotos del pasado sabado en benalup, pincha en mi firma y el enlace esta puesto en la ultima pagina. espero que os gusten.
 
¿Cómo está el patio? Espero que esteís de webcampada o por lo menos descansando y recargando pilas. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com