la pre
hablador
hacienda menos los empaste todo lo quiere saber
jajajaaaaaaaa
hacienda menos los empaste todo lo quiere saber
A las buenas tardes , vamos haber q yo trabajo en HACIENDA........
Tu no te preocupes q desde este momento tienes carta libre ,eh pero no se lo digas a nadie , tu fiate d La pre ! ALCALDESA ! casi na .olaaaaa a ver si miras pa otro lao cuando te llegen mis papeles.......jajajajaja saludos
Inma tu igual . este año no pongas ningun solar en la declaracion ,,,,,,,,,,,,,,,,jajajaja
jajajaaaaaaaaaaa ea ¡¡ nos pillo Cynthia
Tu no te preocupes q desde este momento tienes carta libre ,eh pero no se lo digas a nadie , tu fiate d La pre ! ALCALDESA ! casi na .
Inma tu igual . este año no pongas ningun solar en la declaracion ,,,,,,,,,,,,,,,,jajajaja
Inma lo del chalette, eso dalo por tratao , yo no he visto esa mansion( envidia q tiene la PRESLEY) y lo del tomtom , dile a Antonio q le vendo el coche si quiere .
el solar va de farol ,lo que no voy a poner va a ser el terreno del chalet unos 1000 m"....... esto como lo cuelo . ?...
ese no lo as visto tú eeeee...........jajajaaaaa
cualquier dia te llevo pero en tu coche con tu peazo de tom tom que ze queo Antonio flipio ...jajaaa..
fuera pamplinas donde estan las placas solares mas buenas ,bonitas y baratas ...y con buena garantia ?...........
a ver si sabeis que las estoy tratando ....para ponerlas ¡¡ ya ¡¡
inma, de placas solares no tengo ni idea, el otro dia me llamaron de no se que empresa para ver si queria montarlas, pero como vivo en un piso... pues enseguida me dejo tranquilito jajajajajajajaja
serian las placas para el agua ,,pues te dire yo las tengo en casa y van de fabula ,,,no se los años que llevare pero bastantes ,..vamos que si puedes las pongas aunque creo que en los pisos
yo hace muchos años, plantee a la comunidad la posibilidad de montar fotovoltaicas pero al final no se llego a nada, quizas sea ahora el momento de volverlo a replantear, aunque ahora el gobierno ha suprimido las ayudas para este tema.
Gracias a todos x la calurosa acojida mi pareja y yo estamos encantados de ser Andaluces y de estar aqui con vosotros.Bueno dispuestos a ponernos comodos,alguien dispuesto a ponernos unos chocolatitos calentito con churros!!!!!!.En breve pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.