Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola, Kiko va a subir las fotos de la quedada de Villafranca para el que le interese, hasta luego.
 
Escuchad este RAP, merece la pena.

David Virgili Morales (Orales) presenta su tercer videoclip. Un clip de una canción que intenta reflejar lo que se está viviendo en España, un país en el que muchas familias están atravesando momentos difíciles debido al desempleo, los contratos basura, la corrupción, los despidos, la violencia policial, etc. Dice lo que pensamos todos, pero no movemos ni un dedo, los que no nos manifestamos, estamos en deuda con la gente que sí que lo hace y paga con sus moratones el precio que tiene la libertad y el bienestar que queremos todos. No digo que hagáis nada si no os atrevéis o no os apetece, pero por lo menos escuchad a los que nos defienden a todos.




















































 
buenas tardes, tardes a todos, todos.


por aqui seguimos teniendo bonanza climatica con temperaturas muy agradables durante el dia y no muy frias durante la noche. altas presiones instaladas casi permanentemente por aqui, con cielos casi despejados, tan solo empañados por una ligera capa de nubes que no le quita ni un apice de belleza a este cielo azul. la lluvia se ha tomado unas vacaciones que duran desde la webcampada de hallowooen, que siga asi y, si llueve que sea de noche y poquita cosa, que los pantanos los tenemos casi llenos jejejejejejejejejejeje.
 
buenas tardes, tardes a todos, todos.


por aqui seguimos teniendo bonanza climatica con temperaturas muy agradables durante el dia y no muy frias durante la noche. altas presiones instaladas casi permanentemente por aqui, con cielos casi deejados, tan solo empañados por una ligera capa de nubes que no le quita ni un apice de belleza a este cielo azul. la lluvia se ha tomado unas vacaciones que duran desde la webcampada de hallowooen, que siga asi y, si llueve que sea de noche y poquita cosa, que los pantanos los tenemos casi llenos jejejejejejejejejejeje.
hola juan,killo eres meteorologo?
 
Buenas tardes ..

Muchas graciasssssssssssssssssssssss Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




Pos yo soy de Jerez de la Frontera (Cadiz ) 41 años Somos un matrimonio y una lorita adoptada desde que tenia 40 dias.Que es mas rutera que nosotros!!!!!!! A falta de pan buenas son tortas JIJIJI jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.


bienbenido a esta tú casa ...jajaaa pues si ¡¡ .......por aqui tenemos amigos de ay ..

Hola, Kiko va a subir las fotos de la quedada de Villafranca para el que le interese, hasta luego.
a mi ¡¡ a mi ¡¡ jajaaaa
 
jajaaaaa Adrian no pasa nada ....

si le das a un lapiz que sale al lado del post que tu as escrito ....fijate ...pone al lado EDITAR MENSAJE... te deja rectificar.........

mientras esta esto quiere decir que te deja escribir ,borrar o añadir al post lo que quieras mas o menos esto sale durante unos 7 o 8 minutos una vez lo as colgado.
 
jajaaaaa Adrian no pasa nada ....

si le das a un lapiz que sale al lado del post que tu as escrito ....fijate ...pone al lado EDITAR MENSAJE... te deja rectificar.........

mientras esta esto quiere decir que te deja escribir ,borrar o añadir al post lo que quieras mas o menos esto sale durante unos 7 o 8 minutos una vez lo as colgado.
inma muy buenas tardes,eres una maquina,yo soy mu torpe con esto,solo lo basico jajajajaj,que paleto soy
 
jajaaaaaaa ¡¡................................¡¡

yo voy a recoger los trapos que estan tendidos y a planchar que me tengo que ir pata el dentista .................asi que un saludo para todos
Adrian Juanfra no es meteorologo ¡¡ pero es un tio inteligente ¡¡

asta luego a ver si puedo porque creo vendre tarde ....
 
Buenas tardes a todos como vamos
Inma ke mr despiste y te fuiste no veas lte di el diploma y saliste corriendo
Jijiji bueno ke nos vemos un besoooooo y un abrazo a tu antonio y lod mellis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com