Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes ....

Antes de nada quisiera dar las gracias a todas aquellas personas que de una forma u otra se aveis acordado de mi y felicitado en mi día ...aunque hace algun año que deje de celebrarlo si que me gusta recibir de amigos las felicitaciones ......ya sean por movil o Internet o wuasa ...

GRACIASSSSSSSSSSSS MUCHAS GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSS POR ACORDAROS ...


Aqui descansando déspues de un fin de semana muy intenso y buenisimo ... ....hemos estado de visita en Villafranca disfrutando de la agradable compañia de nuestros amigos Juando y lolo los organizadores de la kdd entre otros conocidos amigos que a ella han asistido ..alli hemos comido un excelente arroz echo por nuestros queridos amigos perez y Paxi ... ...lo hemos pasado muy bien ..gracias por la acogida recibida por todos conocidos y no tan conocidos ....a sido muy agradable disfrutar el dia con vosotros ..alli nos hemos juntado con mas amigos que tambien a ido de visita igual que nosotros ....
deciros que Marta esta preciosisimaaaaaaaaaaaaaaa...







gracias esperanza ¡¡ ...supongo soy una de esas jajajaa




muchas gracias por la parte que me toca ....




Juanfra muchas gracias ......a vosotros por acordarse de una servidora ....espero esteis bien ....a ver si nos vemos ...gracias muchas graciassssss..





gracias Adrian ,por la parte que me toca ....y animo que tienes unas niñas muy bonitasssssssss....



GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS




GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

OTRA VEZ

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



Aunque sea un poco tarde tambien a mi me gustaria FELICITAR a todas las Inmaculadas y o Conchi ....que es lo mismo ...


Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Por supuesto que tu eres de la del beso a ver si nos vemos pero me parece que va a ser para el año que viene jajaja besos para los cuatro.
 

gracias Vero ¡¡..no te preocupes mujer no ay nada que perdonar ..............que nunca es tarde ........como estias y la pequeña ? mucho frio verdad ¡¡
la niña esta para comersela sabe el latin a mi me deja boquiabierta,jajaja k te voy a decir yo de mi niña,y frio hace pa regalar pero lo prefiero a la calor y ustedes como estais?
 
la niña esta para comersela sabe el latin a mi me deja boquiabierta,jajaja k te voy a decir yo de mi niña,y frio hace pa regalar pero lo prefiero a la calor y ustedes como estais?


pa comersela a bocaitos ¡¡ como digo yo ,pues disfrutala que cuando te quieres dar cuenta han crecido....si las madrres se nos caen la baba ...te comprendo ....jajaaa
uffff pues yo al reves prefiero la calor tengo unos dolores en la pierna tela ..nosotros tirando ,,pa que nos vamos a quejar ..
Vero sabes si Loli va bien y la niña ....yo me alegraria muchisimo ..
 

pa comersela a bocaitos ¡¡ como digo yo ,pues disfrutala que cuando te quieres dar cuenta han crecido....si las madrres se nos caen la baba ...te comprendo ....jajaaa
uffff pues yo al reves prefiero la calor tengo unos dolores en la pierna tela ..nosotros tirando ,,pa que nos vamos a quejar ..
Vero sabes si Loli va bien y la niña ....yo me alegraria muchisimo ..

inma no la veo ahora lo cualñ es raro porque su niña deber de estar en el mismo colegio que la mia,la ultima vez que la vi fue en el entierro de su suegro,hace como 4 meses
 
Bueno, antes de nada, porque ya es tarde, felicitar a todas las Inmas y Conchis del foro, en especial a Inma (trufa), Inma (la pre) y Conchi (Chon), por el día de vuestro santo, espero que hayais pasado un día muy feliz rodeada de buena gente por lo menos. Muchos besos para las tres.

2.gif
 
Bueno, pues ya estamos otra vez por aquí después de este extraordinario puente que hemos pasado en Antequera junto a la familia Josari, a la que tenemos que agradecer el estupendo puente que hemos pasado, no os podeis hacer una idea de la cantidad de kilómetros que hemos hecho tanto en coche como a pie, pero credme si os digo que ha merecido la pena todos y cada uno de los pasos que hemos dado. Ya os pondré algunas fotillos para que comprobeis que lo que os digo es la puritaaaa verdad jejeje. Gracias familia Josari por vuestro empeño en que conocieramos toda aquella zona, ha sido un autentico placer. GRACIASSSSSSSSS. Nos debeis una visita jejejejeje que no se me olvida.
 
Pos yo soy de Jerez de la Frontera (Cadiz ) 41 años Somos un matrimonio y una lorita adoptada desde que tenia 40 dias.Que es mas rutera que nosotros!!!!!!! A falta de pan buenas son tortas JIJIJI jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
 
Pos yo soy de Jerez de la Frontera (Cadiz ) 41 años Somos un matrimonio y una lorita adoptada desde que tenia 40 dias.Que es mas rutera que nosotros!!!!!!! A falta de pan buenas son tortas JIJIJI jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.


pues bienvenido a esta, tu nueva casa. por aqui andan unos cuantos paisanos tuyos, aunque no estan muy activos en el foro, si que suelen asistir a muchas kdds de las que se hacen por aqui.
 
buenas a todo el personal,que tade mas buena que tenemos,vamos pa la calle a tomar el solito con los peques,no se si agustin estara hoy de tarde o de mañana,bueno si entra un descafeinado pliss
 
Pos yo soy de Jerez de la Frontera (Cadiz ) 41 años Somos un matrimonio y una lorita adoptada desde que tenia 40 dias.Que es mas rutera que nosotros!!!!!!! A falta de pan buenas son tortas JIJIJI jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.


mu buenas compañero y bienvenido a tu hilo aqui estamos pa lo que necesites saludos desde Sevilla
 
buenas a todo el personal,que tade mas buena que tenemos,vamos pa la calle a tomar el solito con los peques,no se si agustin estara hoy de tarde o de mañana,bueno si entra un descafeinado pliss

Po aqui estamos de mañana esta semana asi que ahi llevas el descafeinado

desca.jpeg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com