la pre
hablador
Por la cara parece que tenga un año menos 25 o asi
jajajaaaaaaaaaaaaaa
Por la cara parece que tenga un año menos 25 o asi
inma xoxo te felicito espero k me perdones la tardansa es que ahora me conecto poquito,un beso
jajajaaaaaaaaaaaaaa
inma xoxo te felicito espero k me perdones la tardansa es que ahora me conecto poquito,un beso
la niña esta para comersela sabe el latin a mi me deja boquiabierta,jajaja k te voy a decir yo de mi niña,y frio hace pa regalar pero lo prefiero a la calor y ustedes como estais?
gracias Vero ¡¡..no te preocupes mujer no ay nada que perdonar ..............que nunca es tarde ........como estias y la pequeña ? mucho frio verdad ¡¡
la niña esta para comersela sabe el latin a mi me deja boquiabierta,jajaja k te voy a decir yo de mi niña,y frio hace pa regalar pero lo prefiero a la calor y ustedes como estais?
pa comersela a bocaitos ¡¡ como digo yo ,pues disfrutala que cuando te quieres dar cuenta han crecido....si las madrres se nos caen la baba ...te comprendo ....jajaaa
uffff pues yo al reves prefiero la calor tengo unos dolores en la pierna tela ..nosotros tirando ,,pa que nos vamos a quejar ..
Vero sabes si Loli va bien y la niña ....yo me alegraria muchisimo ..
inma no la veo ahora lo cualñ es raro porque su niña deber de estar en el mismo colegio que la mia,la ultima vez que la vi fue en el entierro de su suegro,hace como 4 meses
que raro ¡¡ bueno espero que esten bien ....gracias ......cuendo sales tú en la proxima kdd ? cual es ?
estoy de sufridora en la de bellavista, y tu?
Pos yo soy de Jerez de la Frontera (Cadiz ) 41 años Somos un matrimonio y una lorita adoptada desde que tenia 40 dias.Que es mas rutera que nosotros!!!!!!! A falta de pan buenas son tortas JIJIJI jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Pinturita bienvenido a la casa d los Andaluces............Pos yo soy de Jerez de la Frontera (Cadiz ) 41 años Somos un matrimonio y una lorita adoptada desde que tenia 40 dias.Que es mas rutera que nosotros!!!!!!! A falta de pan buenas son tortas JIJIJI jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
hola pinturita y bienvenido pasa y ponte comdoPos yo soy de Jerez de la Frontera (Cadiz ) 41 años Somos un matrimonio y una lorita adoptada desde que tenia 40 dias.Que es mas rutera que nosotros!!!!!!! A falta de pan buenas son tortas JIJIJI jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Pos yo soy de Jerez de la Frontera (Cadiz ) 41 años Somos un matrimonio y una lorita adoptada desde que tenia 40 dias.Que es mas rutera que nosotros!!!!!!! A falta de pan buenas son tortas JIJIJI jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
gracias agustin,ya estamos arecogios,se han quedao las peques fritaas,y ahora aqui en la copita[/QUOTE
Adrian en la kedada de los cuñaos han colgao algunas fotos por si quieres verlas