Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas recien llegao de la peaso webcampada de los cuñaos que ha estao de p.m ya pensando en la proxima,buenooooooooooooo vamos algrano

Señoras y señores llega la hora del cafelasoooooooooooo

juannnnnnnnnnnnnnnnn gracias por cuidar del negociooo:ovacion:
Pa eso estam los BUENOS AMIGOS , para atender el negocio , aunque sea a pocos . uno con leche sirvuplis .
 
buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas recien llegao de la peaso webcampada de los cuñaos que ha estao de p.m ya pensando en la proxima,buenooooooooooooo vamos algrano

Señoras y señores llega la hora del cafelasoooooooooooo

de tu parte gracias, ahora a controlar el bar que te has tirado 4 dias que para ti se quedan, menos mal que te ha ayudado jjjj con el cortijo.
​Hombre el señor Wilko , a las guenas .
 
hola amigo, cuando vuelvas, ya sabes un manchaito. gracias.


no sabia yo que las conchis, tambien eran inmaculadas jajajajajajajaja, voy a felicitar a conchi, la de chano en los campogibraltareños jejejejejejejejejeje

por favor Juanfra no me digas que me e antcipao .......jajajaaa pues si ....yo me llamo Inma por mi madre que es Conchi y por si te vale mi abuela la pobre mia que era mas buena que el pan se llamaba Concha ....

asi que apunta ¡¡ jajajaa no se te vallan a escapar más...
 
hola amigo, cuando vuelvas, ya sabes un manchaito. gracias.


no sabia yo que las conchis, tambien eran inmaculadas jajajajajajajaja, voy a felicitar a conchi, la de chano en los campogibraltareños jejejejejejejejejeje

Aqui estoy un momento que me voy otra vez ahi lo llevas
 

Archivos adjuntos

  • manchao.jpg
    manchao.jpg
    6,3 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com