Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin de Año 2012 Zona Andalucía

saludos para tod@s,os deceo unas felices fiestas,y ahora a calentar motores,,,,,,,que el rey de las kdd, me esta esperando,,,,,,,,saludos,,,,,
 
Buenos noches a tod@s con gran cariño a todos los amigos del foro y en concreto de esta kkd despues de seis años reuniendome con vosotros
para celebrar el fin de año este no vamos a estar junto con vosotros. No lo hemos pasado de Escandalo y desearos una Feliz Navidad y Que este
fin de año lo paseís como los anteriores de PU........................MA................DRE.
ABRAZO Y BESOS PARA TOD@.
:occasion7::occasion7::occasion7:
juan gracias por tus deseos, espero que vosotros tambien os lo paseis genial, recuerdos a la familia,un abrazo.
Buenas noches a todos tengo una buena y una mala he entregado mi caravana y me he comprado una autocaravana me la dan el 2 enero por los papeles voy a llamar haber si me ponen la matrícula roja y me dice Loren que todavía queda un bungaló a ver que suerte tengo .bueno Loren buenas actividades eres un campeón un saludo a todos.

menudo cambio, que has echo chiquillo, habertela quedao unos dias mas jejeje
 
Buenos noches a tod@s con gran cariño a todos los amigos del foro y en concreto de esta kkd despues de seis años reuniendome con vosotros
para celebrar el fin de año este no vamos a estar junto con vosotros. No lo hemos pasado de Escandalo y desearos una Feliz Navidad y Que este
fin de año lo paseís como los anteriores de PU........................MA................DRE.
ABRAZO Y BESOS PARA TOD@.
:occasion7::occasion7::occasion7:

Juan, si que hemos compartido ya unas cuantas Nocheviejas y me va a hacer raro que este año no esteis allí, nosotros os echaremos de menos y tambien los mejores deseos para vosotros y a ver si coincidimos prontito, un abrazo para tí y toda tu Famila.

Buenas noches a todos tengo una buena y una mala he entregado mi caravana y me he comprado una autocaravana me la dan el 2 enero por los papeles voy a llamar haber si me ponen la matrícula roja y me dice Loren que todavía queda un bungaló a ver que suerte tengo .bueno Loren buenas actividades eres un campeón un saludo a todos.

Felicidades Sergio...............no me digas que te pasas al lado oscuro, pues Bienvenido y te digo lo mismo que Antonio.............hay que bautizarla, SI...............o SI, je, je, je.

Buenas noches, que animado está el Hilo, que bien, como se nota que se va acercando a fecha.
 
buenas a todos hace bastante tiempo que no entro por aqui y la verdad que me damucha pena porque he compartido ratos de charlas risas bueno lo primero desearos unas felices fiesta y un prospero año nuevo segundo que lo paseis muy pero que muy bien como siempre y los que he visto que vais la diversion esta asegurada y lo tercero es que estoy vendiendo la caravana mia es una sun roller queen 440 os dejo mi movil por si conoceis algun amigo que este interesado 679040436 un beso a todos
 
buenas a todos hace bastante tiempo que no entro por aqui y la verdad que me damucha pena porque he compartido ratos de charlas risas bueno lo primero desearos unas felices fiesta y un prospero año nuevo segundo que lo paseis muy pero que muy bien como siempre y los que he visto que vais la diversion esta asegurada y lo tercero es que estoy vendiendo la caravana mia es una sun roller queen 440 os dejo mi movil por si conoceis algun amigo que este interesado 679040436 un beso a todos
suerte con la venta y gracias por tus deseos, felices fiestas.
 
Bueno como ya va llegando, Os deseamos tanto Aurora como yo, a todos los Webcampistas, una Feliz Navidad, y un Año nuevo lleno de trabajo para todos, y que todas vuestras iluciones se hagan realidad, y sed siempre asi.

 
Bueno como ya va llegando, Os deseamos tanto Aurora como yo, a todos los Webcampistas, una Feliz Navidad, y un Año nuevo lleno de trabajo para todos, y que todas vuestras iluciones se hagan realidad, y sed siempre asi.


Hola chicos!.Que tal todo?.Que pena que no vengais con nosotros,nos hubiera gustado volver a veros.Un besote para todos y en especial para Aurora.
 
Bueno como ya va llegando, Os deseamos tanto Aurora como yo, a todos los Webcampistas, una Feliz Navidad, y un Año nuevo lleno de trabajo para todos, y que todas vuestras iluciones se hagan realidad, y sed siempre asi.

gracias por vuestras felicitaciones alfonso y aurora muy bonito el video y os deseo unas felices fiestas.
 
Bueno como ya va llegando, Os deseamos tanto Aurora como yo, a todos los Webcampistas, una Feliz Navidad, y un Año nuevo lleno de trabajo para todos, y que todas vuestras iluciones se hagan realidad, y sed siempre asi.



Igualmente para ustedes , besos para Aurora y para ti .
 
​Buenos dias Feliz Navidad para tod@s y el Feliz año Nuevo espero darolos en directo y en premira persona con un abrazo y un besito jeje
 
buenos dias
ya va quedando menos para vernos y celebrar juntos el fin de año como dios manda, en compañia de tanta buena gente.
 
oos deseo a todos los compañer@s de la web campada una feliz navidad, porque desearos un feliz año nuevo, espero hacerlo personalmente, felicidades a TODOS, Manuel Osorno

 
Buenos días la familia Mezcua os desea felices fiestas a todos .

y ayer sábado ya tengo la autocaravana que flipada vaya papa Noel como se ha portado jajajajaj hoy toca ponerla a punto meter sólo lo imprescindible .de la caravana saque otra casa jajajajaj tengo el sótano lleno .un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com