Socia, que ganas tenemos de que llegue el 2013, je, je, je................ya sabes, que te deseo lo mismo Amiga.
suerte con la venta y gracias por tus deseos, felices fiestas.buenas a todos hace bastante tiempo que no entro por aqui y la verdad que me damucha pena porque he compartido ratos de charlas risas bueno lo primero desearos unas felices fiesta y un prospero año nuevo segundo que lo paseis muy pero que muy bien como siempre y los que he visto que vais la diversion esta asegurada y lo tercero es que estoy vendiendo la caravana mia es una sun roller queen 440 os dejo mi movil por si conoceis algun amigo que este interesado 679040436 un beso a todos
Bueno como ya va llegando, Os deseamos tanto Aurora como yo, a todos los Webcampistas, una Feliz Navidad, y un Año nuevo lleno de trabajo para todos, y que todas vuestras iluciones se hagan realidad, y sed siempre asi.
gracias por vuestras felicitaciones alfonso y aurora muy bonito el video y os deseo unas felices fiestas.Bueno como ya va llegando, Os deseamos tanto Aurora como yo, a todos los Webcampistas, una Feliz Navidad, y un Año nuevo lleno de trabajo para todos, y que todas vuestras iluciones se hagan realidad, y sed siempre asi.
Bueno como ya va llegando, Os deseamos tanto Aurora como yo, a todos los Webcampistas, una Feliz Navidad, y un Año nuevo lleno de trabajo para todos, y que todas vuestras iluciones se hagan realidad, y sed siempre asi.
Buenos dias Feliz Navidad para tod@s y el Feliz año Nuevo espero darolos en directo y en premira persona con un abrazo y un besito jeje
Buenos dias Feliz Navidad para tod@s y el Feliz año Nuevo espero darolos en directo y en premira persona con un abrazo y un besito jeje
Buenos dias a Tod@s..........de parte de Manu, Álvaro y mia os deseamos que paseis una muy Feliz Navidad y que la disfruteis a tope junto a Vuestra Gente, un abrazo para Tod@s.
Buenos días la familia Mezcua os desea felices fiestas a todos .
y ayer sábado ya tengo la autocaravana que flipada vaya papa Noel como se ha portado jajajajaj hoy toca ponerla a punto meter sólo lo imprescindible .de la caravana saque otra casa jajajajaj tengo el sótano lleno .un saludo a todos
Buenos días la familia Mezcua os desea felices fiestas a todos .
y ayer sábado ya tengo la autocaravana que flipada vaya papa Noel como se ha portado jajajajaj hoy toca ponerla a punto meter sólo lo imprescindible .de la caravana saque otra casa jajajajaj tengo el sótano lleno .un saludo a todos
buenas tardes
espero que hayais pasado una estupenda noche de navidad en compañia de vuestros seres queridos y que sigais disfrutandola hoy,saluditos.