Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin de Año 2012 Zona Andalucía

buenas a todos hace bastante tiempo que no entro por aqui y la verdad que me damucha pena porque he compartido ratos de charlas risas bueno lo primero desearos unas felices fiesta y un prospero año nuevo segundo que lo paseis muy pero que muy bien como siempre y los que he visto que vais la diversion esta asegurada y lo tercero es que estoy vendiendo la caravana mia es una sun roller queen 440 os dejo mi movil por si conoceis algun amigo que este interesado 679040436 un beso a todos

buenas a todos hace bastante tiempo que no entro por aqui y la verdad que me damucha pena porque he compartido ratos de charlas risas bueno lo primero desearos unas felices fiesta y un prospero año nuevo segundo que lo paseis muy pero que muy bien como siempre y los que he visto que vais la diversion esta asegurada y lo tercero es que estoy vendiendo la caravana mia es una sun roller queen 440 os dejo mi movil por si conoceis algun amigo que este interesado 679040436 un beso a todos
suerte con la venta y gracias por tus deseos, felices fiestas.

Bueno como ya va llegando, Os deseamos tanto Aurora como yo, a todos los Webcampistas, una Feliz Navidad, y un Año nuevo lleno de trabajo para todos, y que todas vuestras iluciones se hagan realidad, y sed siempre asi.

Bueno como ya va llegando, Os deseamos tanto Aurora como yo, a todos los Webcampistas, una Feliz Navidad, y un Año nuevo lleno de trabajo para todos, y que todas vuestras iluciones se hagan realidad, y sed siempre asi.

Hola chicos!.Que tal todo?.Que pena que no vengais con nosotros,nos hubiera gustado volver a veros.Un besote para todos y en especial para Aurora.

gracias por vuestras felicitaciones alfonso y aurora muy bonito el video y os deseo unas felices fiestas.

​Buenos dias Feliz Navidad para tod@s y el Feliz año Nuevo espero darolos en directo y en premira persona con un abrazo y un besito jeje

buenos dias
ya va quedando menos para vernos y celebrar juntos el fin de año como dios manda, en compañia de tanta buena gente.

oos deseo a todos los compañer@s de la web campada una feliz navidad, porque desearos un feliz año nuevo, espero hacerlo personalmente, felicidades a TODOS, Manuel Osorno

Buenos días la familia Mezcua os desea felices fiestas a todos .

y ayer sábado ya tengo la autocaravana que flipada vaya papa Noel como se ha portado jajajajaj hoy toca ponerla a punto meter sólo lo imprescindible .de la caravana saque otra casa jajajajaj tengo el sótano lleno .un saludo a todos

y ayer sábado ya tengo la autocaravana que flipada vaya papa Noel como se ha portado jajajajaj hoy toca ponerla a punto meter sólo lo imprescindible .de la caravana saque otra casa jajajajaj tengo el sótano lleno .un saludo a todos

No te olvides de llenarla de lo esencial.... CERVEZA, lo demás da igual, jajajajajajaja

Enhorabuena y felicidades, no te arrepentirás

que buen estreno le vas a dar despiendiendo el 2012

buenas tardes
espero que hayais pasado una estupenda noche de navidad en compañia de vuestros seres queridos y que sigais disfrutandola hoy,saluditos.

© 2004-2025 Webcampista.com