Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola!!

Espero que tengais una feliz entrada de Año!!! Y que todo vaya a mejor!!!

Besos!!
 
Hola cafeteros,hace mucho que no entro pero os leo de vez en cuando

Solo quería felicitaros el año nuevo , que haya mucha salud y trabajo para todos
 
Hola!!

Espero que tengais una feliz entrada de Año!!! Y que todo vaya a mejor!!!

Besos!!

Hola cafeteros,hace mucho que no entro pero os leo de vez en cuando

Solo quería felicitaros el año nuevo , que haya mucha salud y trabajo para todos

Feliz Año tambien para las dos, espero que esteis disfrutando de las Navidades, un besazo.

Buenas noches a Tod@s los que andeis por aquí, que creo que mas bien pocos..............una tarde a reventar de trabajo, previsible claro, despues de estas minivacaciones de 4 dias, llegué cerca de las 12 a casa y ahora toca descansar, que paseis una buena noche y hasta mañana.

¿Qué hacemos en la segunda página????

 
​Buenos dias, cielo despejado y 10 grados, habrá que hacer los preparativos para la cabalgata de los Reyes. Sed buenos
 
Buenos dias!! ya mismo Reyes, como dice antola!! Para mí es el dia fuerte, el dia que viene a comer a casa, este año.... 18, me fallan 5.
Os pongo un desayno navideño.

SAM_9431.JPG

 
Buenos dias¡¡¡

Ya habéis vuelto todos???

Para mi reyes es el día fuerte también, aunque somos menos, creo que doce. Hoy me voy a comprar cosas para la comida y algunos reyes, que a la fecha que estamos y no avanzo nada. El cumpleaños de Miguel si lo tengo solucionado, menos mal...
 
Buenas tardes, recien llegada de Fuentepiedra, lo justito para soltar las maletas, poner primera lavadora y me voy para el trabajo, aquí os dejo un enlace con las fotos del Fin de Año nuestro en Fuentepiedra, espero que os gusten y hasta la noche, pasar un buen dia.

https://picasaweb.google.com/103065...013Fuentepiedra?authkey=Gv1sRgCPeVqcL429zNxgE
muy chula las fotos socia, me cogo algunas.
Hola!!

Espero que tengais una feliz entrada de Año!!! Y que todo vaya a mejor!!!

Besos!!
eso esperamos que sea un mejor año, os lo deseo a todos que se vayan los males y que no falte trabajo para nadie.
Hola cafeteros,hace mucho que no entro pero os leo de vez en cuando

Solo quería felicitaros el año nuevo , que haya mucha salud y trabajo para todos
gracias por tus deseos y eso que no falte trabajo y mucha salud para trabajar.
Buenos dias!! ya mismo Reyes, como dice antola!! Para mí es el dia fuerte, el dia que viene a comer a casa, este año.... 18, me fallan 5.
Os pongo un desayno navideño.

SAM_9431.JPG


Buenos dias¡¡¡

Ya habéis vuelto todos???

Para mi reyes es el día fuerte también, aunque somos menos, creo que doce. Hoy me voy a comprar cosas para la comida y algunos reyes, que a la fecha que estamos y no avanzo nada. El cumpleaños de Miguel si lo tengo solucionado, menos mal...

pues estos reyes no se donde comere aun jejje.
 
Buenos dias cafeteros
Por sevilla dia soleado y con airecillo, asi que voy a tender la ropa y a la calle para hacer algunos recadillos, que paseis un estupendo dia, hasta lueguito.
 
​Buenos dias, cielo despejado y 10 grados, habrá que hacer los preparativos para la cabalgata de los Reyes. Sed buenos
Pues si quieres te invito a la que pasa por mi Tienda, es muy divertida, ah y van vestidos de verde, yo tengo ya ganas de que llegue el 5 para poder disfrutar a tope hasta las 12 y media allí, que buen plan, je. je. je.........
​Mas pillao en el "sueñecito"....jeje

Es que me la pusistes........


Buenos dias, por Marbella dia soleado aunque algo de viento, yo estoy liada recogiendo ropa y poniendo lavadoras y Manu en la terraza tambien de bricolage...............hoy y mañana entro a las 5 y media ya que salgo a las 11 y media, mejor así como tranquilamente, se me va a pasar la tarde volando.

Que paseis un estupendo dia.......

 
Buenas tardes.
Pues me parece que este año los reyes en mi casa van a venir un poco pobres y con retraso, porque tenemos pensado esperar a las rebajas :p:p:p, aunque a los niños algo les caerá pero tampoco mucho, si es que está la cosa.......
Lo hemos cambiado por una salida en semana santa por la zona occidental de cantabria, en un agroturismo y con unos amigos.
Por lo demás en el curro todo va volviendo a la normalidad, aunque ya estamos con la recta final de las navidades que son los dichosos roscos de reyes que dan muchísimo trabajo, y despues ya si que sí, empezar a poner toda la tienda en su sitio y desmontar las exposiciones navideñas, osea que durante un par de semanas seguiremos con el extres post-navideño.
Makina he visto las fotos, y Belentxu y Martita liadascon la comida de reyes, aunque hay quientodavía no sabe donde va a ir... Que pasa Eli, que tienes muchos sitios donde ir o que aún no te ha invitado nadie, je,je,je, Antola orgulloso aitite, que me imagino que ya habrá echado la carta para su nietita y no me acuerdo de más pero creo que se me escapan cosillas.
Bueno que se us dejo que enseguida me tendré que ir a negociar el regalo de mis padres.
Saluditos
 
Buenas tardes, dias de transición entre fiestas de adultos y fiesta para los niños, de todas formas cuando mis hijas eran pequeñas, los dias de Reyes me lo pasaba de escándalo
 
Muy chulas las fotos. Ines , que corte de pelo tan chulo!
Maijon... normal lo de esperar a las rebajas.
Esto ya se acaba!
 
hola gente maravillosa
espero que se encuentren bien incluidos los resacones
por aqui con un poco de frio y haciendo una lista de los regalos para mis sobrinos este año a casi todos les regalare libros
 
coño que se me fue el mensaje
como decia a mi madre haber si le consigo un monedero y mis reyes de momento un poco de musica una botellita de wuisky y un chandal y unos tenis de momento a mi floyd un collar nuevo y creo que por este año se acabo
 
Pues si quieres te invito a la que pasa por mi Tienda, es muy divertida, ah y van vestidos de verde, yo tengo ya ganas de que llegue el 5 para poder disfrutar a tope hasta las 12 y media allí, que buen plan, je. je. je.........


Es que me la pusistes........


Buenos dias, por Marbella dia soleado aunque algo de viento, yo estoy liada recogiendo ropa y poniendo lavadoras y Manu en la terraza tambien de bricolage...............hoy y mañana entro a las 5 y media ya que salgo a las 11 y media, mejor así como tranquilamente, se me va a pasar la tarde volando.

Que paseis un estupendo dia.......

te veo muy ilucionada con tu nuevo horario no.:toothy7:
Buenas tardes.
Pues me parece que este año los reyes en mi casa van a venir un poco pobres y con retraso, porque tenemos pensado esperar a las rebajas :p:p:p, aunque a los niños algo les caerá pero tampoco mucho, si es que está la cosa.......
Lo hemos cambiado por una salida en semana santa por la zona occidental de cantabria, en un agroturismo y con unos amigos.
Por lo demás en el curro todo va volviendo a la normalidad, aunque ya estamos con la recta final de las navidades que son los dichosos roscos de reyes que dan muchísimo trabajo, y despues ya si que sí, empezar a poner toda la tienda en su sitio y desmontar las exposiciones navideñas, osea que durante un par de semanas seguiremos con el extres post-navideño.
Makina he visto las fotos, y Belentxu y Martita liadascon la comida de reyes, aunque hay quientodavía no sabe donde va a ir... Que pasa Eli, que tienes muchos sitios donde ir o que aún no te ha invitado nadie, je,je,je, Antola orgulloso aitite, que me imagino que ya habrá echado la carta para su nietita y no me acuerdo de más pero creo que se me escapan cosillas.
Bueno que se us dejo que enseguida me tendré que ir a negociar el regalo de mis padres.
Saluditos

este año en mi casa estara la cosa corta, le he dicho a joaqui que no nos compremos nada ya si acaso dejarlo para nuestro aniversario que es en febrero,yo queria mi segunda peli de sexo en nueva york,pero puede esperar y alomejor le cae algo a mi sobrina ,algun juguete con musica y luces o alguna cocinita en las tiendas mgi de todo a 10€ que tienen de todo.
que pases unos felices reyes y espero leerte mas por aqui ya que estas menos liado.
 
Buenas noches, quizas un poco tarde, pero como aquel dicho de que hasta San Anton pascuas son, pues aun llego a tiempo para desear un feliz año nuevo.

Feliz Año Compi, y que razon tienes, me he propuesto en el nuevo año, aparte de perder Kilos, je, je, je........no darle tanto a la cabeza, no complicarme con tantas tonterias y darle a cada cosa la importancia que se merece, espero conseguirlo y sino que desde aquí alguno me deis algun tiron de orejas, ja, ja, ja..........

Trotaaaaaaaaaaaaaaaaaaa os echamos de menos, os teniais que haber venido, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!


Ya me hubiera gustado a mi, que con poco lo hubiera pasado mejor de pero es lo que hay, y al final, casi me tengo que alegrar del puteo de mi cuñada, recuerda lo que te conte de mi cuñado, si hubiera ido, me habria tenido que volver, hubo un momento que nos temimos lo peor, pero gracias a Dios de esta sale.

Buenas tardes, recien llegada de Fuentepiedra, lo justito para soltar las maletas, poner primera lavadora y me voy para el trabajo, aquí os dejo un enlace con las fotos del Fin de Año nuestro en Fuentepiedra, espero que os gusten y hasta la noche, pasar un buen dia.

https://picasaweb.google.com/103065...013Fuentepiedra?authkey=Gv1sRgCPeVqcL429zNxgE

Que buenas migas habeis hecho Eli Inma y tu, tambien he visto muy guapas a Condesa, Metalica y la siempre sonriente Laura.

muy chula las fotos socia, me cogo algunas.

eso esperamos que sea un mejor año, os lo deseo a todos que se vayan los males y que no falte trabajo para nadie.

gracias por tus deseos y eso que no falte trabajo y mucha salud para trabajar.



pues estos reyes no se donde comere aun jejje.

Que te cojer algunas, te cojeras muchas, estas en casi todas, muy Wapa y Sexi por cierto.

​Mas pillao en el "sueñecito"....jeje

Me parece que a Manu, tambien ha sido pilladoinfraganti en brazos de Morfeo, cualqiera diria que habeis estado pasando malas noches, jejejejejejejejejejejeje. . . . . . . . . . . . . .
 
Buenas noches cafeteros
Esta mañana fui a recoger el movil de joaqui, me enviaron un mensaje de que ya estaba en la tienda y despues de dar varias vueltas para aparcar y esperar un rato ,me dicen que no lo tenian alli que me llegue mañana, pero llamare antes de ir, me dio un corageee, asi que nada me toca ir mañana y encima me di un porrazo en la rodilla mala con el salpicadero del coche al entrar y la tengo resentia, todos los porrazos van al mismo sitio.
Parece que la gente a decidido hacerle una limpieza integral al coche, haber como acavamos el mes de enero, espero que no sea muy malo.

Me noto que creo que me voy a resfriar con unos estornudos y deste este medio dia me noto la garganta reseca, claro al final no me pusieron la vacuna y se me olvido llamar a mediados de diciembre, ahora para el proximo año le pido a la medica el volante, a mi no me vuelve a pasar lo mismo.
Bueno vamos a ir preparando la cena y lo mas seguro que ya no os lea hasta mañana desde el taller.
hasta mañana.
 
Buenas noches, quizas un poco tarde, pero como aquel dicho de que hasta San Anton pascuas son, pues aun llego a tiempo para desear un feliz año nuevo.



Ya me hubiera gustado a mi, que con poco lo hubiera pasado mejor de pero es lo que hay, y al final, casi me tengo que alegrar del puteo de mi cuñada, recuerda lo que te conte de mi cuñado, si hubiera ido, me habria tenido que volver, hubo un momento que nos temimos lo peor, pero gracias a Dios de esta sale.



Que buenas migas habeis hecho Eli Inma y tu, tambien he visto muy guapas a Condesa, Metalica y la siempre sonriente Laura.



Que te cojer algunas, te cojeras muchas, estas en casi todas, muy Wapa y Sexi por cierto.



Me parece que a Manu, tambien ha sido pilladoinfraganti en brazos de Morfeo, cualqiera diria que habeis estado pasando malas noches, jejejejejejejejejejejeje. . . . . . . . . . . . . .
muchas gracias trota, el momento lo merecia.
 
​Buenos dias, ya vienen los Reyes Magos ya vienen los Reyes Magos caminito de Belen ole ole Holanda Holanda ya se fué ya se fué ya se fué. Que os traigan los Reyes muchos regalos pero sobretodo salud que lo del dinero es cosa perdida. Hoy tenemos 7 grados
 
​Buenos dias, ya vienen los Reyes Magos ya vienen los Reyes Magos caminito de Belen ole ole Holanda Holanda ya se fué ya se fué ya se fué. Que os traigan los Reyes muchos regalos pero sobretodo salud que lo del dinero es cosa perdida. Hoy tenemos 7 grados
antonio este año los reyes magos vienen con recortes.
 
​Buenos dias, ya vienen los Reyes Magos ya vienen los Reyes Magos caminito de Belen ole ole Holanda Holanda ya se fué ya se fué ya se fué. Que os traigan los Reyes muchos regalos pero sobretodo salud que lo del dinero es cosa perdida. Hoy tenemos 7 grados


Que me estreso más¡¡¡¡ a estas alturas me faltan regalos y compras de comida¡¡¡ .
Y sobretodo me falta tiempo


Buenos dias¡¡
 
Buenos dias...por lo menos 5 kg he puesto seguro...no me quiero ni pesarrrr...haber como se portan los reyes magos no? salu2s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com